MINI PC P4 1.8 Ghz 1 GB RAM,me servira??

Bueno hace ya tiempo que me decidi a cambiar mi maldito dvd del salon por un mini pc para poder ver todas las pelis de divx,vob,etc...desde el xp porque asi se me reproducira todo sin ningun tipo de corte o cosa rara que me pasa siempre con los reproductores de dvds de salon,asi que como no me quiero gastar 300 euracos en un mini pc de super ultima genearacion he visto este que es del 2005 y ya se que no es muy potente pero tiene 1 gb de ram,no muy armatoste y para ver pelis de divx,vob o conectarme con el explorer cumplira suficiente,no?que creeis?me servira o me ira lento??yo le pondria un HD de mayor tamaño que tengo por ahi.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
gracias!!
Yo no me compraría un PC de segunda mano, ni aunque sólo fuera para ver películas :).

Saludos.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Y menos ese pc, le va a dar la risa cuando le metas un mkv
JAPosti escribió:Yo no me compraría un PC de segunda mano, ni aunque sólo fuera para ver películas :).

Saludos.


Gracias por vuestras infos!!no lo pillare ...pero porque no te pillarias un pc de segunda mano aunque fuese bueno?,todo depende de aquien se lo pilles en este caso el ebayer tiene 100% de votos positivos asi que es de fiar,otra cosa es que el pc no valga la pena. :)
Aunque tenga el 100% de los votos positivos, tu no sabes que uso le ha dado a esas piezas, no sabis si realmente le a hecho OC o alguna cosilla mas, para la informatica, en el sentido de PCS y demas cosas, no hay que ser racano, lo barato te saldrá caro. La cosa cambia si conoces al vendedor, que es un conocido tuyo o algo... Por lo demas, mucho ojo.
No creo que a ese pc se le halla echo OC,no tiene sentido,de todas formas un OC bien echo no tiene que dañar el equipo,ya que lo que lo hace sería meterle más voltios,el autor del post no ha dicho nada de mkv ni pelis en HD,todo depende del precio final y si le compensa comparado con uno igual nuevo,saludos.
5 respuestas