mini-pc o hd multimedia?

hola,

me iba a comprar un hd multimedia de 500 gb conceptronic que pinta muy bien, pero me enterado de que por el precio 200€ tb puedo pillarme (quizas poniedo un poco mas) un mimipc y hacerlo funcionar de la misma manera que el hd multimedia y asi quitarme el problema de los codecs.

Vosotros que me recomendais?
Yo tengo el Conceptronic de 400 GB y va dpm, eso sí, si por el mismo precio puedes pillar un pc pillátelo sin duda, tendrás menos problemas con codecs y más funciones (internet...).

Salu2
Yo optaría por el mini-pc porque aunque los discos duros externos son cómodos y prácticos están limitados por su hardware. Todos te leeran *.avi sin problemas pero si le pones ac3 de sonido o bien optas por otros contenedores (ogm, mp4, mkv) seguro que ni te los detecta.

Además si tienes un poco de maña te puedes montar un htpc y le pones MythTV (linux) o Media Portal (windows). Si te haces con una tarjeta DVB-T, un mando a distancia y una conexión a inet tienes un media center en condiciones.

Añádele también que puedes ponerle emuladores tipo MAME con lo que el mini-pc gana por goleada y SopCast (para ver los partidos de furbol por la patilla) y ya puestos algún p2p. Con eso ya tienes el Media Center por excelencia

Suerte y cuéntanos qué decides!
2 respuestas