Mini pc no rinde como quiero en epsxe. ¿Problema de cofiguración o falta de potencia?

Actualmente quiero reutilizar un intel baytrail para jugar en una tv pequeña en mi cuarto a juegos emulados. Pero tengo el mismo problema que me pasa con la tablet de gama baja que tengo. Si subo la resolución nativa , los juegos van mal por falta de potencia. Para dejarme los ojos en una tv lcd, prefiero incluso la tablet. [+risas]

El epsxe es la versión 2.0.5 y sólo vienen 2 plugins de vídeo. El pete opengl y el pete opengl2.0 o algo así. El segundo no funciona porque necesita más extensiones opengl. Es más, tampoco funciona en intel hd de sobremesa. Al menos las viejas.

Hay que tirar del primero. Si subo la resolución nativa por 2 = Bajones de rendimiento. ¿Es problema del plugin o es que necesito más potencia gráfica?. He pensado en probar pcsxr, pero a mí me dio problemas en el pasado.

El intel stick me tira hasta algunos juegos pesados de psp sin incidencias. Por eso me sorprende que no pueda bien con psx y algún filtro.
El gpu core tira sobretodo de Cpu,
hasta en mi core 2 duo a 2.66Ghz con
algún juego no puede a 2x.
En general es el que tiene menos fallos
gráficos. Yo solo marco vsync y pongo
la resolución.

El Opengl2 usa la gráfica y realmente vuela,
pero puede tener problemas gráficos
sobretodo al subir resolución.

Aparte puedes probar el de D3D.

En la web de psxdatacenter
hay muchos plugins.
Al final le metí un plugin d3d que estaba dentro de pcsx. Ahora sí va bien. Aunque no me fío del todo por posibles bugs.
2 respuestas