¿Mini PC ITX o NAS?

La verdad es que lo tengo ya casi claro y me tiraré por un PC con una placa ATOM 230 (un nucleo), una caja de 150w (pico máximo), 2 gigas de RAM y un disco de 500 GB, como tengo el disco, el resto de los componentes los puedo conseguir en Sevilla por 140€.

De todos modos, ¿qué pensáis?

Un saludo
No lo había visto, lo miro y publico allí mis ideas ...

Muchas gracias compañero
Francamente, yo prefiero un NAS. Vale que es menos versátil pero también es más silencioso, consume menos y más sencillo de utilizar.

Revisa estos hilos:

hilo_ayuda-con-la-eleccion-de-nas_1150505

hilo_disco-duro-en-red_1129365

Saludos!
Gracias, voy a revisarlos. Pero sabes ... es que el PC que tenemos en casa tiene una fuente de 600 y pico de watios, la super tarjeta de video, 2 discos duros, etc ... y la verdad, dejar todo eso encendido un huevo de horas descargando es demasiado. Realmente quiero el NAS o el miniITX para esa función y compartir sobre todo con la 360 y con ese PC lo descargado.

Un saludo y gracias
yamretron escribió:Gracias, voy a revisarlos. Pero sabes ... es que el PC que tenemos en casa tiene una fuente de 600 y pico de watios, la super tarjeta de video, 2 discos duros, etc ... y la verdad, dejar todo eso encendido un huevo de horas descargando es demasiado. Realmente quiero el NAS o el miniITX para esa función y compartir sobre todo con la 360 y con ese PC lo descargado.

Un saludo y gracias

Pues básicamente es lo que yo hago, tengo el Mac (escriba PC aquí en su caso, jeje) encendido casi solo cuando estoy en él, el NAS siempre encendido y conectado a un MediaPlayer que le sirve los MKVs en HD y todo el material multimedia, junto con las copias de seguridad del ordenador. Además que el NAS también puede descargar directamente él solito desde torrent.

Saludos!
6 respuestas