mini pc dudas.

estoy pensando en comprarme este mini pc Giada Slim A50 2GB/320GB/ATI Radeon 6310 para mi tele del salon no quiero algo muy potente pero si pequeño y esta es la mejor opcion que he visto para navegar ver peliculas y jugar a emus y algun juego, que opinais?
Tirara de algun juego potente decentemente?
Pues la CPU es ajustada, 1.6Ghz dual core, y la gráfica también es de gama baja, asi que juegos potentes, no vas a tirar decentemente... da gracias si los puedes jugar en detalles bajos y resolucion SD.
Y los emus, mientras no sean de PS2, GameCube y superior... osea, las consolas mas potentes serian N64 y quizás DreamCast si tiene emulador
La otra alternativa es hacer un cubo microATX con el X3 450 y una HD5570/5670. Si es con inclinación clara a jugar de manera decente con poco presupuesto el E-350 y la HD6310 se quedan cortos. Si es para jugar asumiendo como lo vas a hacer entonces es buena alternativa.

Como pc de tamaño rídiculo el Giada basado en Fusion gana mucho vs un cubo mATX.
Gracias por las respuesta sera mas para cosas multimedia que para jugar, aunque supongo que de programas de diseño cad y photoshop tirara bien.
Jdioxjp escribió:aunque supongo que de programas de diseño cad y photoshop tirara bien.

Te pasa lo mismo que para los juegos. Si son programas antiguos si que podrás, pero no esperes que tire de programas actuales.
4 respuestas