Mini noticia: trauma center ya tiene fecha...

o, x lo menos, ya tiene mes de lanzamiento.El juego, segun una nota de prensa de nintendo europa con fecha de hoy dia 4, saldra en algun momento del mes de marzo.
Es una buena noticia dado que este titulo todavia estaba sin confirmar para europa.Sinceramente ya me temia lo peor =/


fuente:
http://www.vooks.net/modules.php?module=article&id=11339

[sati]Se me permite una pekeña maldad¿? el juego saldra 5 meses mas tarde k en usa...y en noviembre,en al presentacion madrileña de wii estaba para ser jugado asik...nintendo o atlus se lo habran currado y habran traducido los textos al español y otros idiomas¿? [sati] no se pero me da k no xD
Esta publicado en la web española de nintendo:

fechas de wii-ds

Pero, tambien se podria retrasar, ya que no especifican dia ni nada, solo que saldra durante el primer cuatrimestre, lo que vendria a signficar, que si no se retrasa saldra como muy tarde el 31 de marzo.
Xabyer_B escribió:Esta publicado en la web española de nintendo:

fechas de wii-ds

Pero, tambien se podria retrasar.


de exo la noticia es de hoy, pero en la web de nintendo, cuando he leido yo, todavia no estaba puesto -eso o error de actualizacion de mi opera-.

Efectivamente esa es la nota de prensa...y kiero ser optimista y no pensar en un retraso k, por otra parte, ya nos tienen acostumbrados.

vaya mes de marzo...madre mia
Yo tambien quiero que no se retrase. Como tengo puesto en este post ya esta en mi lista de compra. Entre otros que me interesan. Como el Dragon ball Z.
debe estar genial para la wii yo no lo voy a comprar porque no me va esos royos... XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
ilas escribió: [sati]Se me permite una pekeña maldad¿? el juego saldra 5 meses mas tarde k en usa...y en noviembre,en al presentacion madrileña de wii estaba para ser jugado asik...nintendo o atlus se lo habran currado y habran traducido los textos al español y otros idiomas¿? [sati] no se pero me da k no xD


Pues seguramente vengan traducidos, el de NDS ya viene, por qué dices seguramente que no?
Vacil escribió:
Pues seguramente vengan traducidos, el de NDS ya viene, por qué dices seguramente que no?


no confio mucho en nintendo ni en atlus...llamalo "hasta k no lo vea, no me lo creo".
Quien duda que va a venir en español? eso es de cajon....


nintendo lleva traducciendo todos sus juegos hace unos años y "obligando" a las demas compañias que tambien lo hagan
ilas escribió:
no confio mucho en nintendo ni en atlus...llamalo "hasta k no lo vea, no me lo creo".


Pues en Nintendo deberías confiar, ya que traduce todos los juegos al español. Si fuera EA o Capcom aún, pero Nintendo desde finales de N64 se lo curra mucho en las traducciones.
Este seguro que viene traducido como el de la ds. Y procurare que no se me escape.
Vacil escribió:
Pues en Nintendo deberías confiar, ya que traduce todos los juegos al español. Si fuera EA o Capcom aún, pero Nintendo desde finales de N64 se lo curra mucho en las traducciones.


Como que la traducción del Twilight Princess me parece la mejor traducción ever...
Interesante espero que se cambie el corte segun la inclinación del wiimote y cosa asi esos detalles pueden decantrfar a que me lo compre....
Entonces que mes finalmente?

Lo digo pa ponerlo aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707

Por cierto, a ser posible cada vez que alguien conozca un nuevo juego fechado, postearlo en ese post, para yo poder actualizar.

Arigatou!
silinde escribió:Entonces que mes finalmente?

Lo digo pa ponerlo aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707

Por cierto, a ser posible cada vez que alguien conozca un nuevo juego fechado, postearlo en ese post, para yo poder actualizar.

Arigatou!


En el post que puse en ese hilo pone que es para finales de marzo, exactamente dice esto "Se planea que estos juegos se lancen para finales de marzo de 2007:"

Saludetes :)
este juego no me lo pierdo, no jugue en la ds, asi que todo va a ser neuvo para mi
silinde escribió:Entonces que mes finalmente?

Lo digo pa ponerlo aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707

Por cierto, a ser posible cada vez que alguien conozca un nuevo juego fechado, postearlo en ese post, para yo poder actualizar.

Arigatou!


Pues si nintendo afirma que estara para el primer trimestre, puedes poner eso mismo. Y entre parentesis como muy tarde para finales de marzo si no se retrasa. Ya que dudo mucho que nintendo nos de una alegria con la traduccion y lo tengan para febrero (que tambien esta incluido en el primer trimestre).
no me estraña que tarden tanto pa traducir un juego

con sólo UNA O DOS personas a cargo de la traducción...
Para ds esta genial, a ver que tal es para wii.
Marzo sera un gran mes para Wii [tadoramo]demasiados titulos en un mes y tan poco dinero [666]
18 respuestas