Mini NES no recibirá más juegos ni se puede conectar a Internet

Tempestuoso escribió:
bas escribió:
redribbon escribió:Si de verdad alguien quiere algo para JUGAR debería ir a por una raspberry_pi. Si lo que se busca es ponerlo en la estanteria de adorno, ser el mas retro cool del barrio (aunque hayas nacido en el 2000) y mostrar a bombo y platillo que la tienes en tu cuenta de Twitter, pues si, es ideal.


A 2€ el juego tampoco es mal precio, puede salir a cuenta aunque luego uno prefiera jugarlos en una Raspberry.

Por el tamaño de la consola igual es eso, una Raspberry camuflada en una carcasa para nostálgicos, igual es mejor pillar una Raspberry Pi 3 Modelo B con su carcasa y tienes multitud de posiblidades de uso.


Estoy casi 99% seguro que les sale mas barato hacer un Nintendo-on-a-chip que utilizar un procesador ARM. Simplemente cambiando salida HDMI y puertos de entrada.

Si amazon japan vende kits DIY de famiclone
http://www.retrocollect.com/News/build- ... japan.html
Nintendo teniendo las especificaciones reales, recursos y la certeza de que se venderan las unidades fabricadas, puede permitirse hacer un NOAC mas barato que emulacion.


Ya cuando salga y alguien la desarme saldre de la duda, pero por lo pronto me parece muy jocoso que digan que es una raspberry con emulador y SD, mas que nada por que los 30 juegos ocupan en rom completo 5.25MB, seguramente pesarian solo ~5MB o menos, si fueran solo la parte del prg/chr (no recuerdo cual es la parte importante). La parte mas costosa es la logica de los mandos, y la salida HDMI.
ithan_87 escribió:
franjart escribió:
ithan_87 escribió:El cómo muchos caéis en cada cosa que Nintendo lanza es ante todo estudiable, ¿eh? De verdad, sois el consumismo puro y duro, y que conste que soy nintendero, probablemente como el que más, pero gilipollas no soy. Esto es una tomadura de pelo para ocultar la escasez de títulos de esta presente generación para Nintendo.

Tu ya tienes puesto el avatar del nuevo zelda.

¿Y?

Vuelve a leer tu mensaje y piensa.
Darkshait escribió:Pero de verdad jugáis a juegos de hace 20 años?

Yo ya los jugue y disfrute en su momento y no tengo ninguna necesidad de revisitarlos con la cantidad de juegos actuales y de calidad que existen

Tengo la NES guardada en un armario con su caja original y ni se me ocurre sacarla de ahi

Ni que decir tiene que esta mini consola no me llama en absoluto


Que un juego tenga 10, 20 ó 30 años no quiere decir que sea malo o aburrido. Son joyas atemporales. O acaso no hay gente que sigue jugando a FF VII a pesar de que el año que viene cumple 20 años?
Darkshait escribió:Pero de verdad jugáis a juegos de hace 20 años?

Yo ya los jugue y disfrute en su momento y no tengo ninguna necesidad de revisitarlos con la cantidad de juegos actuales y de calidad que existen

Tengo la NES guardada en un armario con su caja original y ni se me ocurre sacarla de ahi

Ni que decir tiene que esta mini consola no me llama en absoluto


20...o 30 años porque hay algunos del 84 -85

A mi lo que no me gusta es que no lleva un transformador
seguipowers escribió:A ver si triunfa y dentro de poco tenemos una Mini SNES y una Mini N64


sobre el limite de los 30 juegos me da que no tardará en aparecer algún método para meter el romset al completo, mi soldador esta preparado por si acaso [looco]



Otro aqui preparado con el soldador en una mano y el estaño en la otra jajaja

@Johny27 podrías poner el vendedor de ebay o enviarmelo por privado? "No compres en amazon. Lo pillas por ebay al vendedor oficial y te salen por menos de la mitad, y puestos en casa en 7 días."

gracias.
schuko1982 escribió:
seguipowers escribió:A ver si triunfa y dentro de poco tenemos una Mini SNES y una Mini N64


sobre el limite de los 30 juegos me da que no tardará en aparecer algún método para meter el romset al completo, mi soldador esta preparado por si acaso [looco]



Otro aqui preparado con el soldador en una mano y el estaño en la otra jajaja

@Johny27 podrías poner el vendedor de ebay o enviarmelo por privado? "No compres en amazon. Lo pillas por ebay al vendedor oficial y te salen por menos de la mitad, y puestos en casa en 7 días."

gracias.

http://m.ebay.com/itm/121956866133?_mwBanner=1

Ha subido un poco pero sale de todas formas por unos 16 y pico.
franjart escribió:Vuelve a leer tu mensaje y piensa.

Eso debería de decirlo yo.

PD: Por esa regla de tres y basándome en tu teoría, tu debes de ser un fanático de los perros muertos y amarillos, ¿no? Un consejo: no te anticipes, las apariencias engañan. A mí no.
Buenas consola para los nostalgicos con 30 juegos para jugar de vez en cuando y recordar viejos momentos y tenerla de coleccion, por 60 euros la peña que espera que ahora vaya a tener mega soporte de juegos, internet etc...
Javiyaury escribió:Lol pero si en milanuncios tienes la original con 150 juegos por 50€ jajajaja no esta bazofia con 30juegos que no podras ponerle los cartuchos originales ni sera ampliable...solo pagar por ser mini? xDD es como tirar ala basura el dinero y habiendo tanta gente muriendo de hambre....en fin

donde? porque la compro ya
Mas bien tienes cada juego a 20 euros y la maquina a mas de 20.
Budathecat escribió:
Javiyaury escribió:Lol pero si en milanuncios tienes la original con 150 juegos por 50€ jajajaja no esta bazofia con 30juegos que no podras ponerle los cartuchos originales ni sera ampliable...solo pagar por ser mini? xDD es como tirar ala basura el dinero y habiendo tanta gente muriendo de hambre....en fin

donde? porque la compro ya
Mas bien tienes cada juego a 20 euros y la maquina a mas de 20.


Si no se lo ha inventado quizá se refiere a uno de esos cartuchos pirata de 1000 en 1, o al menos eso encajaría más con el anuncio que alguien podría publicar, consola más cartucho chungo por 50€. Lo otro no tiene mucho sentido, ya no sólo por los precios que se manejan sino porque es demasiado poco probable que alguien que ahora mismo lleva almacenados 150 juegos no sepa el valor de lo que está poniendo a la venta.
Budathecat escribió:
Javiyaury escribió:Lol pero si en milanuncios tienes la original con 150 juegos por 50€ jajajaja no esta bazofia con 30juegos que no podras ponerle los cartuchos originales ni sera ampliable...solo pagar por ser mini? xDD es como tirar ala basura el dinero y habiendo tanta gente muriendo de hambre....en fin

donde? porque la compro ya
Mas bien tienes cada juego a 20 euros y la maquina a mas de 20.


Yo ya tuve suerte y solo el castlevania 2 completo me costo unos 30 euros y 27 el battle of olympus completo, los demás de esa lista, como bubble bobble, ghost and goblins,y los zelda completos por menos de 100 ya es difícil
Budathecat escribió:
Javiyaury escribió:Lol pero si en milanuncios tienes la original con 150 juegos por 50€ jajajaja no esta bazofia con 30juegos que no podras ponerle los cartuchos originales ni sera ampliable...solo pagar por ser mini? xDD es como tirar ala basura el dinero y habiendo tanta gente muriendo de hambre....en fin

donde? porque la compro ya
Mas bien tienes cada juego a 20 euros y la maquina a mas de 20.

En algunos mercadillos y pequeñas tiendas que las tengan almacenadas todavía se ven esas consolas. No son oficiales de Nintendo evidentemente, la carcasa es exactamente igual que la Nes e incluso admiten cartuchos. Suelen tener 150, 300 o incluso más juegos en la memoria interna, que son bastante menos realmente, porque se repiten cambiándoles el nombre, empezando de niveles más avanzados y dándote inmunidad o vidas infinitas. Se de lo que hablo porque en los 90 pillé una de esas, venía con dos mandos y la pistola, tengo que decir que aún funciona aunque está olvidada en el trastero. Yo jugaba con ella, el Spectrum y el MSX , nunca tuve la Nes original pero supongo que no se podía guardar los avances, cosa que sí puedes hacer con la emulación o con esta nueva mini Nes.
La que yo vi era una clon, carcasa mandos todo era imitacion a la original y con los 300 juegos metidos...para gente que no busque coleccionar los originales, por 50 € no esta mal....de todas formas aunque esta sea original no tiene gracia que venga con 30 juegos y ya esta xD
Javiyaury escribió:La que yo vi era una clon, carcasa mandos todo era imitacion a la original y con los 300 juegos metidos...para gente que no busque coleccionar los originales, por 50 € no esta mal....de todas formas aunque esta sea original no tiene gracia que venga con 30 juegos y ya esta xD

Estoy de acuerdo, pero se me olvidó añadir que es cara por ese precio y de segunda mano, te puede costar encontrarla pero por la mitad te la compras nueva, al menos por aquí si buscas la encuentras aún en mercadillos o en las tiendas de los indios, como las llamamos aquí, donde les queden desde hace años sin vender, porque supongo que no seguirán fabricándolas, a mi en su momento me dio muchísimas horas de juego, pero el no poder guardar los avances..
No hay hilo oficial de esta consola?
(mensaje borrado)
magneto-nx está baneado por "Troll"
Darkshait escribió:Pero de verdad jugáis a juegos de hace 20 años?

Yo ya los jugue y disfrute en su momento y no tengo ninguna necesidad de revisitarlos con la cantidad de juegos actuales y de calidad que existen

Tengo la NES guardada en un armario con su caja original y ni se me ocurre sacarla de ahi

Ni que decir tiene que esta mini consola no me llama en absoluto


pues véndela hombre XD
Greenbow escribió:
Darkshait escribió:Pero de verdad jugáis a juegos de hace 20 años?

Yo ya los jugue y disfrute en su momento y no tengo ninguna necesidad de revisitarlos con la cantidad de juegos actuales y de calidad que existen

Tengo la NES guardada en un armario con su caja original y ni se me ocurre sacarla de ahi

Ni que decir tiene que esta mini consola no me llama en absoluto


pues véndela hombre XD


Para que? para sacar 4 duros la dejo donde esta
Darkshait escribió:
Greenbow escribió:
Darkshait escribió:Pero de verdad jugáis a juegos de hace 20 años?

Yo ya los jugue y disfrute en su momento y no tengo ninguna necesidad de revisitarlos con la cantidad de juegos actuales y de calidad que existen

Tengo la NES guardada en un armario con su caja original y ni se me ocurre sacarla de ahi

Ni que decir tiene que esta mini consola no me llama en absoluto


pues véndela hombre XD


Para que? para sacar 4 duros la dejo donde esta


Así a botepronto, teniendo la caja puedes sacar 60€ (sin contar los juegos)... si eso son 4 duros...
Greenbow escribió:
Para que? para sacar 4 duros la dejo donde esta

Así a botepronto, teniendo la caja puedes sacar 60€ (sin contar los juegos)... si eso son 4 duros...


O sea que vale la tercera parte de lo que me costo en los 80

Y si, realmente 60 euros son 4 duros [oki]
Hace muy poco me he hecho con una rapsberry pi,estuve tentado por esta mini nes pero 30 juegos solo....sin poder ampliar...sin admitir cartuchos...
@Johny27

No compres en amazon. Lo pillas por ebay al vendedor oficial y te salen por menos de la mitad, y puestos en casa en 7 días.


Siento contestar tanto tiempo después, pero en eBay al vendedor oficial, los mandos me cuestan tanto como en Amazon.

eBay 33 euros: http://www.ebay.es/itm/8Bitdo-NES30-Wir ... 1932649184

Amazon 33 euros: https://www.amazon.es/8Bitdo-Mando-Blue ... 542&sr=8-4

Con la ventaja de Amazon que lo envía desde España y el propio Amazon.

Quiero comprar bastantes mandos, ¿dónde me saldrían más baratos?
Yo los compré en eBay por 17€ al vendedor emobilehome.
72 respuestas
1, 2