Mini-Mundial - 16 ekipos

1, 2, 3, 4
Abel_NC escribió:
No , se cuentan los dos partidos como uno solo . Es decir : 3 puntos para el ganador aunke haya empatado un partido el q perdio .



Ok , aclarado [oki]
Esta muy bien la idea porque asi aunque pierdas un partido por 1 o 2 goles puedes remontar en el siguiente , [beer] [beer]


Ya hemos jugados los partidos Argentina Suecia:
Grupo D

Argentina 2 (Cambiasso , Crespo)
Suecia 2 (Ibrahimovic x 2)

Argentina 7 (Cambiasso x 2 , Crespo x 2 , Saviola x 3)
Suecia 4 ( Ibrahimovic x 2 , Larsson , Ljungberg )



GLOBAL

Argentina 9 ( Cambiasso x 3 , Crespo x 3 , Saviola x 3)
Suecia 6 (Ibrahimovic x 4 , Larsson , Ljungberg)


2 partidos muy reñidos , sobre todo el ultimo hasta casi el final (con muchas suerte de mi parte hay que decirlo :) ) y muchas alternativas en el marcador

ha sido un placer Liebgot , un saludo
Lo cierto es q fueron partidos muy reñidos en los q pudo pasar cualkier cosa , Elbonano ;)

Venga , ese grupo A esta un poco dormido : P
Hey , yo ayer estuve conectado toda la tarde, agregue a mis contactos , pero no habia nadie , solo pude hablar con el manager de dinamarca y me comento de jugar hoy.
Haber si hechamos los partidos hoy
Chicos despues de la cena voy a estar, me da tiempo a jugar 2 partidos asi que Argentina o suecia, el que primero vea, jugamos :)
Josico escribió:Chicos despues de la cena voy a estar, me da tiempo a jugar 2 partidos asi que Argentina o suecia, el que primero vea, jugamos :)


Yo me conectare sobre las once y cuarto mas o menos , si te veo y puedes echamos los 2 partidillos , un saludo :-p
Miki EOL escribió:Hey , yo ayer estuve conectado toda la tarde, agregue a mis contactos , pero no habia nadie , solo pude hablar con el manager de dinamarca y me comento de jugar hoy.
Haber si hechamos los partidos hoy


hola soy el que lleva ucrania, mñn miercoles estare en casa y podre jugar.
Holanda 1 - 6 España

Van Nistelrooy para Holanda;
Villa ( x 2 ), F. Torres ( x 1, 1 de p. ), Luis García ( x 2 )

España 4 - 1 Holanda

Villa ( x 3 ), F. Torres ( Penalty );
Cocu para Holanda.

Global: España 10 - 2 Holanda.

Un placer, indijon.

Saludos !
Bueno pedazo de 2 partidos que acabamos de jugar Game_Over y yo. Nunca había estado tan tenso y puteado.

ARGENTINA 1 - 1 ITALIA
Crespo - Totti

ITALIA 5 - 3 ARGENTINA
Totti, Inzaghi (x3), Gatusso - Saviola (x2), Crespo
Tarjeta Amarilla a Zambrotta

GLOBAL: ARGENTINA 4 - 6 ITALIA


Dios en serio, el primer partido ha sido un primer tiempo muy pesado, venga a atacar y defender el uno del otro y en el segundo tiempo se ha adelantao Argentina y ya luego he empatao pero vamos un partido igualadisimo.

En el segundo partido se ha adelantado en el minuto 3 Argentina, luego he empatado como he podido, de nuevo se adelanta Argentina y ya empato y aumento la diferencia. La verdad que me ha costado porque con 5 defensas me ha hecho la vida un poco imposible pero al final he conseguido llegar.

Un crack señor Game_Over, un crack.
Grupo D Enfrentamientos Argentina Italia

Argentina 1 (Crespo)
Italia 1 (Totti)


Italia 5 ( Inzaghi x 3 , Totti , Gattuso)
Argentina 3 (Saviola x 2 , Crespo)


Global

Argentina 4 ( Saviola x 2 , Crespo x 2)
Italia 6 (Inzaghi x 3 , Totti x 2 , Gattuso)


2 pedazos de partidos sobre todo el ultimo con mucha lucha aunque al final me ha vapuleado :)

Ha sido un placer Josico a ver si coincidimos otra vez.Un saludo [oki]
Game_Over escribió:Grupo D Enfrentamientos Argentina Italia

Argentina 1 (Crespo)
Italia 1 (Totti)


Italia 5 ( Inzaghi x 3 , Totti , Gattuso)
Argentina 3 (Saviola x 2 , Crespo)


Global

Argentina 4 ( Saviola x 2 , Crespo x 2)
Italia 6 (Inzaghi x 3 , Totti x 2 , Gattuso)


2 pedazos de partidos sobre todo el ultimo con mucha lucha aunque al final me ha vapuleado :)

Ha sido un placer Josico a ver si coincidimos otra vez.Un saludo [oki]


Ostras a mi se me habia olvidao el ultimo gol de crespo. Lo dicho 2 partidazos.
Josico escribió:
Ostras a mi se me habia olvidao el ultimo gol de crespo. Lo dicho 2 partidazos.


Si señor con mucha guerra , de los que te dejan los pulgares pa meterlos en hielo [beer] [beer]


Por cierto a la fase final como se clasifican los equipos ? los 2 Primeros?
si hay empate a puntos que se cuenta el gol-average particular o el total? puede haber primas a terceros? [rtfm] [rtfm]
Mastoideo, haber si sacas un hueco y podemos jugar el partido que nos falta, porque no hago nada mas que mandarte mensajes y ni me contestas ni nada, lo digo porque la gente no puede estar perdiendo el tiempo para ver si a ti te apetece jugar o no. Un poquito de seriedad y si careces de ella no te apuntes a estos torneos.

Un saludo
miki EOL mañana a la noche sobre las 11 podemos jugar nuestros dos partidos ;)
Game_Over escribió:Por cierto a la fase final como se clasifican los equipos ? los 2 Primeros?
si hay empate a puntos que se cuenta el gol-average particular o el total? puede haber primas a terceros? [rtfm] [rtfm]


Se clasifican los dos primeros , como siempre . Y se cualifica por gol-average , como en el Mundial real , no por enfrentamientos directos ;)
Anteayer intenté jugar contra Portugal y no me contestó al mensaje, ayer me contestó pero no pudo jugar. A ver si hoy hay más suerte, porque yo ya no lo pido más. Mastoideo, cuando puedas jugar mándame un mensaje.
Buenas!! Partido del Grupo A:

Ida:
AUSTRALIA 1-1 DINAMARCA

Partido muy intenso, empezo ganando Dinamarca y Australia empato, hubieron muchas buenas oportunidades, incluyendo palos en 1 contra 1 constra el portero.

Vuelta:
DINAMARCA 2-1 AUSTRALIA

Otro buen partido, que se adelanto Dinamarca 2-0, y en el min 80 metio el 2-1 Australia que me puso contra las cuerdas los ultimos 10 min.

RESULADO GLOBAL
DINAMARCA 3-2 AUSTRALIA (La anfitriona se estrena con victoria)

Muy buenos partidos y buen jugador miki eol.

Saludos
WAKETE Y MASTOIDEO; estaré a partir de las 23:30 mas o menos conectado,como toda la semana. por las mañanas si estais,en algun momento tb m conecto, pero es k no coincidimos tios jeje
soy r.checa
Abel_NC escribió:
Se clasifican los dos primeros , como siempre . Y se cualifica por gol-average , como en el Mundial real , no por enfrentamientos directos ;)


Bueno , pues entonces regalo Jamon de jabugo y chales en Polaris World , me reconocereis porque estare por aqui con un maletin negro esposado al brazo [idea] [idea] [idea]
red_devil escribió:Buenas!! Partido del Grupo A:

Ida:
AUSTRALIA 1-1 DINAMARCA

Partido muy intenso, empezo ganando Dinamarca y Australia empato, hubieron muchas buenas oportunidades, incluyendo palos en 1 contra 1 constra el portero.

Vuelta:
DINAMARCA 2-1 AUSTRALIA

Otro buen partido, que se adelanto Dinamarca 2-0, y en el min 80 metio el 2-1 Australia que me puso contra las cuerdas los ultimos 10 min.

RESULADO GLOBAL
DINAMARCA 3-2 AUSTRALIA (La anfitriona se estrena con victoria)

Muy buenos partidos y buen jugador miki eol.

Saludos


Hey, te faltaron los goles .
1-0 Jorgensen
1-1 Emerton

1-0 Tomasson
2-0 Jonson O algo asi
2-1 Viduka

Hey tio , lo siento al final por irme tan rapido , pero estaba la parienta que ni te cuento , casi me apaga la consola en el 2º partido.
Jejeje, bue partido.
Miki EOL escribió:
Hey, te faltaron los goles .
1-0 Jorgensen
1-1 Emerton

1-0 Tomasson
2-0 Jonson O algo asi
2-1 Viduka

Hey tio , lo siento al final por irme tan rapido , pero estaba la parienta que ni te cuento , casi me apaga la consola en el 2º partido.
Jejeje, bue partido.



Jejeje, si tio!! Es verdad y eso que te envie un sms al live pa ke no se nos olvidadara, jeje, los, el Jonson es JENSEN

1-0 Jorgensen
1-1 Emerton

1-0 Tomasson
2-0 JENSEN
2-1 Viduka


Y si si, buen partido muy apretao, jeje.
por cierto Abel , no te quiero meter prisas pero podrias actualizar la clasificacion y tal ,
es que por ejemplo en mi grupo esta la cosa muy igualada y me gustaria saber que posibilidades hay de clasificacion y todo eso [chiu] [chiu]
coleridge escribió:WAKETE Y MASTOIDEO; estaré a partir de las 23:30 mas o menos conectado,como toda la semana. por las mañanas si estais,en algun momento tb m conecto, pero es k no coincidimos tios jeje
soy r.checa
Anoche te vi conectar, pero como dices, era tarde (para mi) y no me daba tiempo a jugar los partidos. Yo en ese horario entre semana lo tengo muy difícil, a ver si el viernes o el fin de semana podemos jugarlos.
Siempre q kerais alguna informacion , hacermelo saber y os la dire ;)
Imagen
Abel_NC escribió:Siempre q kerais alguna informacion , hacermelo saber y os la dire ;)
Imagen


eres un crack , gracias [oki]

Por cierto estos cuadros de clasificaciones y eso los haceis con algun programita o con photoshop?

lo digo por que en un futuro me gustaria organizar un torneo para prepararlo todo ;)
Este ultimo q ves es con el programa PCLiga , pero el q tengo puesto en la pagina principal es tirando de Photoshop y luego poniendo todo manual . Por eso te he puesto eso segundo ahora , para hacerlo rapido .
wako escribió:Anoche te vi conectar, pero como dices, era tarde (para mi) y no me daba tiempo a jugar los partidos. Yo en ese horario entre semana lo tengo muy difícil, a ver si el viernes o el fin de semana podemos jugarlos.


no pasa nada. es solo para k sepais cuando suelo estar
Si puedo jugar, de hecho minutos antes de esperarme jugamos un partido de otra liga. Cuando ibamos a empezar a jugar el otro te avisé por mensaje que me estaban llamando por telefono y estube un buen rato y me tube que ir. Se puso mi hermano pequeño que no tiene mucha idea. Te rogaria que antes de juzgar a una persona, preguntaras porque ha pasado algo. Como siempre digo, en el mundo no solo está la propia persona y sus acciones... hay más gente y otras acciones que pueden pasar. Hay que pensar mejor.

A ver si tenemos un rato y podemos jugar.

saludos

Loren360 escribió:Mastoideo, haber si sacas un hueco y podemos jugar el partido que nos falta, porque no hago nada mas que mandarte mensajes y ni me contestas ni nada, lo digo porque la gente no puede estar perdiendo el tiempo para ver si a ti te apetece jugar o no. Un poquito de seriedad y si careces de ella no te apuntes a estos torneos.

Un saludo
Aquí otro resultado:

Holanda 3 - Camerun 2

Hat trick de Van nistelroy

Eto´o 2

Camerun 2 - Holanda 0

1 Sidou

1 Eto´o

Ahora faltará el España - Camerun para resolver este grupo.


Un saludo
elbonano escribió:
Ahora faltará el España - Camerun para resolver este grupo.


Un saludo


A ver si coincidimos esta noche ;)
Hazup escribió:
A ver si coincidimos esta noche ;)


Ok, si me conecto será a partir de las 11 más o menos y sino mañana viernes por la noche con más calma y rato jejej.

Un saludo ratataaaa
A ver , la cosa esta asi en el B :

Si España gana o empata : pasara de ronda .
Si gana Camerun : pasara de ronda .
miki EOL esta noche puedo jugar sobre las 11, te va bien?

Creo que esta mañana te he dejado un mensaje en el xbox live pero te voy a dejar un MP tambien.

Saludos.

-EDITO-

Leche que Suecia cambió de manager, voy a ponerme en contacto.
Josico escribió:miki EOL esta noche puedo jugar sobre las 11, te va bien?

Creo que esta mañana te he dejado un mensaje en el xbox live pero te voy a dejar un MP tambien.

Saludos.

-EDITO-

Leche que Suecia cambió de manager, voy a ponerme en contacto.


Hola Josico , es Liebgott el manager de Suecia creo .

Por cierto si le ganas o empatas tengo aqui un jamon de jabugo y unas llaves de un chales en Polaris World que llevan tu nombre [beer] [beer]
Ida: Portugal 3 - 0 Brasil
Vuelta: Brasil 5 - 1 Portugal

Total: Brasil 5 - 4 Portugal

Repaso de Portugal en la ida y Brasil soltándose la melena en la vuelta. Un penalti fallado de Ronaldo hizo que la tensión durase hasta el último minuto.
Ponerme los goleadores .

Grupo A , poneos las pilas q aun os keda bastante por hacer y os va a pillar el tren .
Game_Over escribió:
Hola Josico , es Liebgott el manager de Suecia creo .

Por cierto si le ganas o empatas tengo aqui un jamon de jabugo y unas llaves de un chales en Polaris World que llevan tu nombre [beer] [beer]


Jamón tengo uno aqui, pero con el chalete si se va a poner mi mujer contenta.

ITALIA 3 - 3 SUECIA
Inzaghi, Gilardino (x2)

SUECIA 3 - 3 ITALIA
Inzaghi, Gilardino (x2)

GLOBAL: ITALIA 6 - 6 SUECIA

[COLOR=orange]GOLEADORES DE SUECIA POR CONFIRMAR
[/COLOR]

2 grandes partidos, lo unico que no me ha gustado ha sido que Suecia ha jugado un poquito sucio, en el primer partido 2 expulsados con roja directa y en el segundo un par de faltas en la frontal del area... pero bueno el futbol es asi, hay mil maneras de jugarlo.

Lo dicho un placer.
wako escribió:Ida: Portugal 3 - 0 Brasil
Vuelta: Brasil 5 - 1 Portugal

Total: Brasil 5 - 4 Portugal

Repaso de Portugal en la ida y Brasil soltándose la melena en la vuelta. Un penalti fallado de Ronaldo hizo que la tensión durase hasta el último minuto.



yo mñn viernes ya estoy libre para jugar, y espero tener menos cortes, no me pasa como esta mñn nos paso a ti y a mi con el sevilla y el atleti.
Bueno , chicos , el grupo D esta ya practicamente cerrado . Pasaran Italia como primera de grupo y Argentina como segunda . Keda un partido q es entre Suecia y Alemania ( aun asi , se debe jugar :) ) .
Brasil cierra su clasificación con una contudente victoria.

Ida: Rep. Checa 0 - 4 Brasil
Vuelta: Brasil 8 - 0 Rep. Checa

Total: Brasil 12 - 0 Rep. Checa
Josico escribió:
Jamón tengo uno aqui, pero con el chalete si se va a poner mi mujer contenta.




Ok , hablare con Camacho a ver que tienen por ahi ahora para el Veranito [oki] [oki]
y gracias por jugar en serio aunque tu ya estabas clasificado , eso es deportividad ,
Wako , por no poner los goleadores , vas a perder el trofeo pichichi :P
Mira q estas metiendo goles , y no me pones de kien ^^
ehm.. ¿Todos de Adriano? XD
La verdad es que no lo sé :(
En éste último partido han marcado kakáx2, Adrianox4 Ronaldo de penalti y Ronaldinho de corner directo.

En el anterior Adrianox2 Ronaldo y Kaká

En el partido de hoy contra Portugal, Adrianox3, Kaká y Ronaldinho. Y ya no me acuerdo de mas :(
Puto Adriano :D
Mira , ahora mismo es goleador con 10 tantos , seguido de Asgua y Gilardino con 9

Yo , de ti , pondria a lanzar penaltis a Adriano si el partido esta con un resultado comodo ^^
Se me ha ido la olla en 3 ocasiones en los dos partidos, lo malo es q la makina no ma pasao una, de hecho no he visto una amarilla en ninguno.

Los goleadores de Suecia son:

-Ibra (4)
-Larsson
-Svenson
Cuñao' ! , estaba viendo ahora Buenafuente , y ha entrado uno por telefono ( Cesar Miguel ) y ha mandado un saludo en el programa a la pagina elotrolado.net jajaja
Abel_NC escribió:Puto Adriano :D
Mira , ahora mismo es goleador con 10 tantos , seguido de Asgua y Gilardino con 9

Yo , de ti , pondria a lanzar penaltis a Adriano si el partido esta con un resultado comodo ^^

Seguro que Adriano metio alguno de los goles contra inglaterra, pero sinceramente no me acuerdo. De todas formas, con Brasil defiendo muy muy mal, así que no creo que llegue muy lejos en éste campeonato, y será muy difícil que me lleve el pichihi.
Bueno pues me he clasificado, es el primer "triunfo" (si entrecomillado) que consigo con el PES6 en EOL
oeeee!! [fies]
Abel_NC escribió: Keda un partido q es entre Suecia y Alemania ( aun asi , se debe jugar :) ) .


Lo intentemos el otro dia, pero no nos conectaba ...

Yo al medio dia me conectaré , si esta SUECIA tambien, podemos terminar el partido.
Abel_NC escribió:Ponerme los goleadores .

Grupo A , poneos las pilas q aun os keda bastante por hacer y os va a pillar el tren .


GRUPO A

DINAMARCA 5-6 FRANCIA

Me despiste y me enchufo tres goles seguidos al principio, PUTO HENRY!! jeje

Partido de vuelta:

Hubo un problemilla, ta solucionao, lo intentaremos acabar hoy
Ese raulete ay dando caña, al final vas a ser bueno y to jejeje [plas]

Bueno a mi me queda un partido contra Puzah que si no pasa nada jugaremos esta noche o el sabado noche.

Si te va bien me lo dices.

Un saludo a todos.
198 respuestas
1, 2, 3, 4