Mini-itx "económica" para overclock?

Bueno, estoy buscando alguna placa mini-itx que me permita hacer un buen overclock. Aunque muchos no lo comparten, otros dicen que en haswell ya no son tan importantes las fases de alimentación

Veo placas sencillas, otras no tanto pero no encuentro muchos huecos intermedios. O son muy caras para ser itx, o no lleban disipación en las fases...

En 1155 tuve la asrock 6 fases y 2 digitales, disipa en las fases y buenos oc . muy contento con ella pero su homologa 1155 parece mucho mas sencilla

Chipset no me importa cual, desconozco cuales desbloquean y en que placa pero siempre que desbloqueen... Alomejor hay una h97, etc con mejores componentes que una z y que desbloquee...

Gracias
No veo los precios pero una impact aunque sea z87 dudo que sea económica, y creo haber visto las otras dos rondando los 150, puede ser?
j05u escribió:No veo los precios pero una impact aunque sea z87 dudo que sea económica, y creo haber visto las otras dos rondando los 150, puede ser?

La MSI 160 y la asus 135.
Itx, overclock y económica suele ser incompatible [carcajad]

Dos cosillas: si vas a poner una CPU de última generación (Pentium G3258, i7 4790k, etc) ten en cuenta que para una Z87 es muy posible que necesites un micro anterior para actualizarla. Yo pillé una itx z87 y no hubo manera de echarla a andar con ninguno de esos dos procesadores :(

Si vas a poner refrigeración por aire muchísimo cuidado, por que al ser tan pequeñas es casi seguro que un disipador más o menos decente pegue en algún lado, tanto de la propia placa como del resto de componentes (tengo una itx con un disipador de 9cm que no pega por los pelos).
5 respuestas