mini ITX con una potencia decente

Buenas tod@s, he estado desconectado del mundo informatico durante un mucho tiempo, la cosa es que ahora tenia pensado montar un mini itx con algo medianamente potente, he leido y releido por internet en foros de mini pc´s y htpc, y me gustaría montar algo asi:

-Amd A10 6700t o a8 6500t de 45W
-placa base MSI FM2-A75IA-E53 o ASRock FM2A75M-ITX
me gustaria un modulo de 8 gb de RAM aqui no se cual escoger por que parece ser que tiene que ser con disipador bajo por el tamaño de la caja y al parecer de no mas de 1600
-samsung evo ssd de 250
-noctua nhl 9 (no se la diferencia entre 9i y 9a)
-caja antec isk vesa 110 de 90 W

la duda es si es factible montar todo esto dentro de una caja tan pequeña y de solo 90 w, a ver si alguien puede arrojar un poquito de luz sobre esto porque tengo un lio cojonudo....
el ordenador va destinado a un poco de todo, excepto para jugar, descarga, ver alguna pelicula, lo mas exigente que va a tener quiza sea photoshop o lightroom. Creo que ambas apu´s van sobradas de grafica integrada para esto ya que no me interesa para juegos.
Agradeceria opinion sobre los componentes y otras sugerencias siempre que guarde la relacion calidad precio, me gustaria que fuese lo mas pequeño posible y silencioso pues va a estar en la habitacion del bebe...(está de camino..) muchas gracias chicos y perdon por el ladrillaco.
Es factible montar eso en una caja pequeña, y si el TDP de esos procesadores es de 45W y no le vas a añadir nada más, te vale con la fuente de 90W. La diferencia entre el noctual 9i y el 9a es que el primero trae los anclajes para procesadores Intel y el segundo para AMD. La única duda que me surje es la potencia de ese procesador con las frecuencias rebajadas, aunque para el uso que dices no deberías tener ningún problema.
Muchas gracias!! De los procesadores lo que he leído solo es bueno, solo me falta decidirme si el a10, o el a8, por velocidad del procesador me da igual pero parece que la grafica del a10 es notablemente mejor. Insisto muchas gracias.
2 respuestas