Buenas tod@s, he estado desconectado del mundo informatico durante un mucho tiempo, la cosa es que ahora tenia pensado montar un mini itx con algo medianamente potente, he leido y releido por internet en foros de mini pc´s y htpc, y me gustaría montar algo asi:
-Amd A10 6700t o a8 6500t de 45W
-placa base MSI FM2-A75IA-E53 o ASRock FM2A75M-ITX
me gustaria un modulo de 8 gb de RAM aqui no se cual escoger por que parece ser que tiene que ser con disipador bajo por el tamaño de la caja y al parecer de no mas de 1600
-samsung evo ssd de 250
-noctua nhl 9 (no se la diferencia entre 9i y 9a)
-caja antec isk vesa 110 de 90 W
la duda es si es factible montar todo esto dentro de una caja tan pequeña y de solo 90 w, a ver si alguien puede arrojar un poquito de luz sobre esto porque tengo un lio cojonudo....
el ordenador va destinado a un poco de todo, excepto para jugar, descarga, ver alguna pelicula, lo mas exigente que va a tener quiza sea photoshop o lightroom. Creo que ambas apu´s van sobradas de grafica integrada para esto ya que no me interesa para juegos.
Agradeceria opinion sobre los componentes y otras sugerencias siempre que guarde la relacion calidad precio, me gustaria que fuese lo mas pequeño posible y silencioso pues va a estar en la habitacion del bebe...(está de camino..) muchas gracias chicos y perdon por el ladrillaco.