Dave&Fran escribió:Saludos,
bien, mi idea es montarme una estacion multimedia, o simplemente para poderme llevar mi pequeño pc alla donde vaya. Me quede fascinado al ver lo que se puede hacer con una NES!!! Dispongo de ella pero de momento montare una caja.
Mis dudas surgen a la hora de comprar la placa, que modelo es el mejor en relacion precio y caracteristicas?
En barcelona donde puedo encontrarlas?
Solo necesito la placa, la ram, y la fuente de alimentacion, pues disco duro y lector ya tengo!
Usease por unos 250 de presupuesto me puedo montar algo curioso.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme o se haya montado algun mini itx.
Wenas, hace creo que 2 años que tengo un Mini Itx que uso a diario. Este es el ordenador de batalla, En mi caso tengo un Via Epia M1000. Suficiente para navegar, escuchar musica y para divx va justillo, dependiendo como tengas el ordenador pero si piensas en multitarea (emule, navegar y divx) necesitas algo mas potente aunque quizas si usas linux puedas exprimirlo algo mas.
Mi eleccion es que fuera silencioso pero el que no tenia veniladores era algo peor en cpu y no tenia aceleracion de video 2D. Por eso me pille la placa epia M10000
En ronda san antonio hay varias especializadas en Mini Itx, mira en traxtore y las tiendas que hay cerca.
La cosa ha evolucionado desde que me compré el mio, puedes mirar las placas y caracteristicas en este
enlace
Si en alguna tienda no tienen esa placa seguramente podras encargarla, al menos eso me decian a mi, cuando me pasé a preguntar.
Un saludo.