Mini-hilo para debatir sobre off-topic con un usuario y no ensuciar màs el foro

Desconozco si esto es el procedimiento adecuado o no. Si no lo es, ruego disculpas por adelantado.

Abro esto sólo para explicarle una cosa a @SeñorVentura y así se deje de ensuciar el hilo que abrió otro usuari@. Lo hago por aquí porque con este usuario ya tuve algún que otro debate y suele ser interminable el asunto, y paso de generarle 500 mensajes al autor del hilo afectado, la verdad.

@SeñorVentura, no empieces con la cantinela de que acusa el que menos aporta y que si no fuese por el off-topic el hilo no pasaría de 3 mensajes, porque es un planteamiento ridículo, tìo. Vamos, que lo que quierea decir es que mejor hablar de cosas diferentes a que se muera un hilo? Pues vaya forma de petar el foro de mensajes...xD
No sé, yo lo veo absurdo. Si un usuario abre un hilo en el que quiere hablar de unos ports en concreto, no veo en qué beneficia o aporta hablar sobre ltros ports diferentes a los que el OP se refiere.

Y bueno, me hace gracia que pidas aportar, cuando hace un tiempo menospreciaste comentarios por ser poco técnicos, dando a entender que "aquí opina cualquiera". Yo en el hilo de Takara en concreto, podría decir que tuve el Samurai Shodown y me pareció lento, falto de animación, tosco, etc y el Fatal Fury (el 1) lo mismo, pero como me parece poco aporte, pues me callo, no me pongo a hablar de otra cosa para "generar contenido". No sé, es mi punto de vista.

Ahora te enlazo esto en el hilo de Takara por si no te salta la mención. Si quieres, pues me explicas por qué es mejor hacer off-topic a no participar si no se tiene algo serio que decir. Y bueno, lo que tú quieras exponer. Yo me voy a echar una siesta, si los moderadores permiten este hilo, pues ya me cuentas, que la última vez contigo fue demasiado toma y daca y cansa un poco.
Abro esto sólo para explicarle una cosa a @SeñorVentura y así se deje de ensuciar el hilo que abrió otro usuari@. Lo hago por aquí porque con este usuario ya tuve algún que otro debate y suele ser interminable el asunto, y paso de generarle 500 mensajes al autor del hilo afectado, la verdad.


No se ensucia un hilo por hacer algún comentario, se ensucia un hilo cuando llegas tu a criticar lo que contribuyes a hacer, e insistes en no bajarte de la burra.

Como muestra un botón... aquí estamos, en un hilo de feedback extendiendo "interminablemente" un "debate" porque no eres capaz de encajar una crítica basada en tus propios preceptos, mientras insistes en señalar que son los demás quienes convierten los asuntos en interminables.

Si te parece mal el offtopic, no contribuyas a el. Aporta al hilo en lugar de desviarlo haciendo de policía, porque nadie ha offtopiqueado en exceso.

@SeñorVentura, no empieces con la cantinela de que acusa el que menos aporta y que si no fuese por el off-topic el hilo no pasaría de 3 mensajes, porque es un planteamiento ridículo, tìo. Vamos, que lo que quierea decir es que mejor hablar de cosas diferentes a que se muera un hilo? Pues vaya forma de petar el foro de mensajes...xD
No sé, yo lo veo absurdo. Si un usuario abre un hilo en el que quiere hablar de unos ports en concreto, no veo en qué beneficia o aporta hablar sobre ltros ports diferentes a los que el OP se refiere.


Yo soy responsable de lo que digo yo, no de lo que interpretas tu.

Un usuario hace una pregunta y se le responde de forma escueta, al mismo tiempo que se hace un comentario autoconclusivo en otro post. El offtopic se termina ahí, o le queda nada para hacerlo, y entonces llegas tu a insistir con el offtopic, e insistir, e insistir. Al final quien desvía el hilo con cosas que menos se ajustan a el eres tu, y lo peor es que caes en un bucle interminable.

Mas dar ejemplo aportando al hilo, y menos desviarlo con revanchas.

Y bueno, me hace gracia que pidas aportar, cuando hace un tiempo menospreciaste comentarios por ser poco técnicos, dando a entender que "aquí opina cualquiera".


Claro. Dije todo lo que tu quieras atribuirme. Ni una palabra menos.

Ya dirás que pretendes con este hilo.
¿Y lo de los mensajes privados y tal?
Còmo no lo voy a traer a feedback? Sí, siempre es culpa de que la peña interpreta mal, nunca de que puedas soltar alguna burrada molesta...xD. OK

Mi intención era ésta, màs o menos.
Imagen

Que està claro ahí y aburre tanto off-topic, para tí eso es aportar, para otros el soltar movidas que no vienen a cuento y fastidiar hilos

Edit: @Piriguallo @pedrotreviño tenéis razón con lo de los MP's, pero es que considero que no es algo personal, es algo que afecta al desarrollo de bastantes hilos y por eso traje el asunto aquí, para que me explicase el porqué cree mejor opción hacer off-topic cuando así sólo se deja al creador de un hilo sin respuestas en la mayoría de hilos.
Yo creo que estan enamorados y la distancia se les está haciendo muy dura.
Haran escribió:Yo creo que estan enamorados y la distancia se les está haciendo muy dura.


Jajajajajaj. Muy buena.
Jay_Sega escribió:
Haran escribió:Yo creo que estan enamorados y la distancia se les está haciendo muy dura.


Jajajajajaj. Muy buena.

[qmparto] [beer]
Así que el problema es que he soltado una burrada molesta, ¿mas molesto que escribir sobre lo que menos aporta al hilo?.

Hasta yo me he ceñido al hilo más que tu, lo que no puede ser es que te quejes de lo que luego tu mismo haces, y señales a todo menos a ti mismo.

En fin, que si no es para desviarlo no se te ve el pelo en el.
Revisa el hilo, lo que pide el usuari@ y ya està, si es simple. Yo en mi primer mensaje maticé que era un hilo de Takara en MEGADRIVE, se desvió aùn màs, volví a interactuar para decir que el autor del hilo estaría contento con el resultado, porque eso ta tenía tufo a hilo de versus o desvío total, y ya fue cuando me indicaste que debía aportar yo.

Te lo dije en el hilo, en éste en el mensaje principal, y ahora, a veces hay que intentar ceñirse a lo que el autor pide o pregunta, porque en numerosas ocasiones un hilo empieza en X y deriva en Z desde la primera pàgina, luego hay mil hilos porque no se concreta en nada y es peor para todos. Pero bueno, que no lo vas a ver de este modo ni yo del tuyo. No pasa nada. Saludos

Edit: lo de burradas molestas no iba sobre el hilo mencionado, era sobre cuando escribiste cosas negativas a los que no aportábamos datos técnicos o, mejor dicho, los que dábamos nuestra opiniòn sin entrar en cifras concretas. Me había parecido una sobrada porque hasta donde yo sé, aquí no hay que ser Kojima o los Bitmap Brothers para opinar, pero son cosas que pasan. No quiero que se interprete como que todo cuanto escribes me parece negativo. No es así.
holita a todos,

la solución es más sencilla, reportáis y los moderadores se encargan de tomar una decisión, no es necesario que discutáis.

Eso si, prefiero que discutáis en feedback con el tono que lo estáis haciendo a que monopolicéis cualquier hilo con un pique personal.
10 respuestas