Mini-DvD's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.

Espero no repetir pregunta (seguro que repito, pero he estado buscando y no encuentro nada!!!).

El royo es que hace poco me hice con una GC con viper y bios cobra a 1.6.

Ésta me lee sin ningún problema los discos originales, los TraxData (que ya no encuentro, y no los grabé yo), los tdk-r ni de broma y los maxell-r me los lee, entiende que son juegos (incluso me sale en multidisco todos los juegos), pero al cargarlo me sale un mensaje que dice: "No se puede cargar el disco, consultes con el manual de Nintendo GameCube para más información".

En EOL habláis de este problema como si la lente estubiera sucia, pero me lee los originales y los traxdata y, por si acaso, he limpiado lo mejor que he podido la lente.

A ver si alguien me podría decir si es culpa de los dvd's o que la cube tiene la lente sucia...

Gracias, y siento jugar con vuestra paciencia . . .
No creo que sea problema de suciedad de la lente, yo hace poco que puse el xeno y no me los leia hasta que limpie la lente pero el mensaje que ponia era algo asi como "no hay disco", y desde luego no decia nada de NINTENDO, esto pinta mas a otro tipo de problema.
Gracias por responder :)

Es lo raro, que si no lee los discos, no te dice nada de mirar el manual. De hecho, estos discos los puedo explorar con el cobra y todo el royo.

Espero no sea problema de la lente... tendré que probar con otros dvds¿?!
Si no quieres pasarte a DVDs normales usa Memorex MINIDVD -R (en PCBOX venden, aunque no haya en la web), a mi me iban bien. Si puede ser por los discos, a mi habían pocos que me cogiera TDK con problemas, Memorex bien pero algún DRE si podía salir pero me he pasado a dvds normales xq me salió la oportunidad y ahora coge todos los juegos (grabados en Verbatim -R). En Opirata (Google) venden MINI DVD - R marca Verbatim, tb puedes probar.

Kai
Gracias por la ayuda!

Esta tarde probaré de sacar la carcasa y probar con dvds normales que tengo por casa. Si no va iré a por los memorex y, si no va, lloraré¿?! xD

Saludos!
4 respuestas