Mini Consolas de SEGA Figma (incluye MS-MD-GG-SS-DC)

NO, no y no pasando de largo al igual que llegue a pasar de la peste llamada emulador de minis.
@Faxtron

Será que son mejores las cosas que te sablan más pasta todavía, sí.. [carcajad]

@Dark_Crystal
¿Las manos para qué son?
La Saturn es bonita hasta en miniatura.
Me viene a la mente aquel periodista que comentó sobre lo que estaba haciendo Sega hace unos meses: "Es algo revolucionario..., no se había hecho hasta ahora....". No se si refería a este rollo mini-mini-mini o a la AstroCity que tampoco es revolucionaria pero a saber.

Yo no lo voy a comprar, respeto a la gente que le apasiona, creo que el enfoque es Japón. Sigo esperando algo "más" de Sega. La AstroCity es un paso.
@gynion las manos son para cambiarse las a la figura y que pueda coger cada mando correspondiente.

Imagen
la gente que se gasta pasta en esto, de verdad que tiene un problemón
fakemaria escribió:la gente que se gasta pasta en esto, de verdad que tiene un problemón
Totalmente. P*ta nostalgia.
Bueno, serán cosas para aficionados a las figuras, dioramas, casitas de muñecas y demás. Lo veo bastante respetable y curioso.

Otra cosa es el precio.
fakemaria escribió:la gente que se gasta pasta en esto, de verdad que tiene un problemón


Hay gente pa todo en esta vida, y precisamente estas figuras de figma son bastante baratas, no creo que sea un problema para nadie gastar 30 euros en unas consolitas de plástico para que sus figuritas estén entretenidas. Otros gastan bastante más en juegos o consolas precintados que no usarán jamás, tampoco veo problema si eso les hace felices...
Que puntazo las fotos promocinales que han hecho con las figmas de SEGA XD

Imagen

Imagen

[plas]
Uff quién puede querer comprar esto....
Pues a mí me molan las capturas que ha puesto @LINKr2 . Eso bien puesto queda de lujo a lado de una pequeña colección, en plan minimalista (quiero decir, evitando que esté sobrecargado, cosa que estéticamente no me mola).

Las consolitas estas son un detallito más. Además, echad un ojo a lo que se vende por ahí, porque estas yo diría que están bastante bien hechas en comparación.
Prometius escribió:Uff quién puede querer comprar esto....


...gente que coleccione figuritas de manganime y le gusten los videojuegos retro?

pensaba que en un foro de gente que juega/colecciona/restaura/modifica juguetes viejos serían más comprensivos con otras aficiones frikis...
@fakemaria a mi me parece más problema estar en un foro de retrogaming cuestionando a la gente por gastarse el dinero en una cosa u otra.

Por cierto, ¿no son súper parecidas a unas de hace años que creo que se vendieron en sitios como PlayAsia y que enviaban al azar, tipo gashapon? Yo tengo una Dreamcast muy parecida a esa, con el Space Channel 5 y el mando con cable. No me costaría ni 1 euro...

EDIT: he encontrado una foto que hice hace años donde sale la miniatura: https://www.instagram.com/p/BIe2rwBhMjH ... s9hwypigso
Yo no me las compraría, pero me parecen graciosas para alguien que sea aficionado a las miniaturas.
15 respuestas