mini cd atascado en mac...

Dieks está baneado por "clon-troll"
Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema MUY tonto xDDD. el caso es que probe de meter un mini cd de esos en el macbook pro (mid 2009) y se me ha quedado dentro pero no lee el mini cd, así que no lo puede eject. que opciones tengo? que puedo hacer yo para quitarlo, el ultimo recurso seria llevarlo a una tienda apple...
Gracias.
Como le metes un minicd????? jajajaja
trata de intentar traerlo hacia fuera con unos palillos, una aguja larga o algo asi... sino tocara desmontarlo
Espero que lo puedas solucionar sin más problemas pero lo de siempre, hay que leerse las "instrucciones".
Ya podría la slot-in de los Mac pillar MiniDVD, que muchas cámaras los usan!
Dieks está baneado por "clon-troll"
He intentado de todo y no sale [mamaaaaa] . Esque pense que si funciona con windows tiene ke funcionar con mac por huevos...pero va a ser ke no. Mañana ire a la tienda apple a ver que dicen...
Dieks escribió:He intentado de todo y no sale [mamaaaaa] . Esque pense que si funciona con windows tiene ke funcionar con mac por huevos...pero va a ser ke no. Mañana ire a la tienda apple a ver que dicen...



Veo que estas un poco confundido, no depende de sea mac o windows, depende de que el medio de inserción del cd/dvd en este caso es de slot-in y por construcción no acepta cds de 8mm ni en windows ni en mac ni en unix, mientras que en las de bandeja puedes observar como hay un surco interior con el tamaño de este formato de cd.

Te recomiendo no tocar nada por si empeoras la situación, si hace menos de 15 dias que lo comprastes vete a la tienda y que te lo cambien por otro. Si no, llama al SAT de apple que son bastante eficientes y no creo que tarden mucho en dartelo solucionado.


Anda que ya te vale macho¡¡¡¡



s2
La Wii lee juegos de Gamecube (mini-dvd) y también es slot-in.
Dieks está baneado por "clon-troll"
svozmas escribió:
Dieks escribió:He intentado de todo y no sale [mamaaaaa] . Esque pense que si funciona con windows tiene ke funcionar con mac por huevos...pero va a ser ke no. Mañana ire a la tienda apple a ver que dicen...



Veo que estas un poco confundido, no depende de sea mac o windows, depende de que el medio de inserción del cd/dvd en este caso es de slot-in y por construcción no acepta cds de 8mm ni en windows ni en mac ni en unix, mientras que en las de bandeja puedes observar como hay un surco interior con el tamaño de este formato de cd.

Te recomiendo no tocar nada por si empeoras la situación, si hace menos de 15 dias que lo comprastes vete a la tienda y que te lo cambien por otro. Si no, llama al SAT de apple que son bastante eficientes y no creo que tarden mucho en dartelo solucionado.


Anda que ya te vale macho¡¡¡¡



s2

Nono, me he expresado bastante mal. Me refería a que en un pc normal, estos cds funcionan porque simplemente lo metes en el medio de la bandeja y lo lee. Supuse que los mac podían leer estos cds igual que lo hacen con los normales, pero me he equivocado. llamare al SAT de apple a ver que me dicen..supongo que se reiran de mi [mamaaaaa] .
Saludos
Y supón que tendras que pagar.
Esté en garantia, periodo de prueba,... a sido por un mal uso.
Tampoco puedes meter discos de formas irregulares.
Pues que prepare pasta.

Mi jefe tuvo la brillante idea de hacer exactamente lo mismo (en un G4 portatil) y la broma salió por cerca de 300 pavos.
Te saldrá más barato abrirlo (hay que tener maña) o meter algo que no raye (para evitar dañar la lente) y tratar de empujarlo hacia el exterior (algo así como un bastoncito de los oidos pero en largo) Piensa que es algo que debe estar "bailando" dentro del lector, pero no "enganchado" a nada debido a su tamaño más pequeño ...

Es posible que te cargues el lector, pero entonces si que merecerá pagar una morterada a Apple para arreglarlo ... ¿no?
Porque pagar pasta gansa para que te saquen un DVD de una ranura ... pues chico, yo lo intentaba primero, muchas veces, qué digo... reiteradísimas veces ... ¡¡¡¡ joder que estamos en crisis !!!! :-)

Ánimo y suerte ...
apagale y agitalo un un poco con el slot mirando hacia abajo
asi sale.
Dieks está baneado por "clon-troll"
bueni seguiré probando cosas y preguntare a apple cuanto costaria sacarlo. Si me dicen una burrada como 300 euros lo va a pagar su ... XD.
Puede que llegue tarde para dar soluciones al que inició el hilo pero lo dejo igualmente para que si a alguien más se encuentra con el problema pueda probar esta solución.

Yo metí un minicd (nunca mais) en un imac, en el mismo segundo que acababa de entrar ya me arrepentí, pero a lo hecho pecho. Así que después de mucho buscar y que nada funcionara encontré un consejo de una chica llamada Ana que va de maravilla.

El truco es meterle un papel doblado o una carton/cartulina (yo use cartulina) dentro del lector e ir suavemente arrastrandolo hacia fuera. Solamente 1 minuto me tardo en salir el puñetero mini-cd pero los 5 min. que me pase agonizando antes por no poder solucionarlo no se los deseo a nadie.

Prueba a ver si te funciona, vale la pena intentar y puedes ahorrarte unas pelillas.
triciazeling escribió:Puede que llegue tarde para dar soluciones al que inició el hilo pero lo dejo igualmente para que si a alguien más se encuentra con el problema pueda probar esta solución.

Yo metí un minicd (nunca mais) en un imac, en el mismo segundo que acababa de entrar ya me arrepentí, pero a lo hecho pecho. Así que después de mucho buscar y que nada funcionara encontré un consejo de una chica llamada Ana que va de maravilla.

El truco es meterle un papel doblado o una carton/cartulina (yo use cartulina) dentro del lector e ir suavemente arrastrandolo hacia fuera. Solamente 1 minuto me tardo en salir el puñetero mini-cd pero los 5 min. que me pase agonizando antes por no poder solucionarlo no se los deseo a nadie.

Prueba a ver si te funciona, vale la pena intentar y puedes ahorrarte unas pelillas.


Entonces, por lo que se ve... hay bastante casos de esos xD La verdad... como dice "jertocvil", si la Wii los pilla... porque los Macs no? A mas, la gente los mete y punto, no suele existir una preocupación sobre ello porque ya lo suelen dar como entendido que se puede... aunque no sea así :/
demnim escribió:apagale y ajitalo un un poco con el slot mirando hacia abajo
asi sale.


+1 cae como si nada XD
Hay que leer las instrucciones chicos, me suena que lo lei en las instrucciones del iMac.
Aparte es un poco de lógica, por mucho que digais de la Wii.
Pero la solución de apagar y mover puede ser, así que suerte, porque si no te tocará pagar, ya que es mal uso del aparato.
16 respuestas