Caribus escribió:Creo que lo que pasa que anunciar este juego como "la gran noticia" que tenían que dar, ha cabreado un poco a la gente, ya que es cierto que es un buen juego, pero es eso, llega tarde. Crispa, pero bueno otro juego más para WiiU.
La gente se cabrea ya con nada, a la minima saltan, saltan hasta con el remake de Final Fantasy VII!

Y no digo de que sea por episodios, que eso es cosa de hoy. El problema es que en la comunidad gamer hay mucho niño rata y eso es lo que pasa, añadido de desinformación :/ Yo no esperaba nada nuevo en general, es mejor nunca esperar nada... El hype es dañino y malisimo, esto no es nuevo y pasara siempre con todas las consolas... Lo mejor es no esperar nada y que te sorprendan. Es lo mejor para la salud de uno mismo y te llevas la sorpresa buena! Que el hype es un arma de doble filo!
Hablando de la noticia en si, pues es una gran noticia por un lado y por otra no, la buena que llega a Wii U y pese a la gente quejarse, esto es un vende millones. Por otro lado Monjag ya dijo que Wii U no tenia potencia en la consola Wii U y ahora lo sacan, tarde además y encima carisimo.. 30€ por que nos cuelan un porron de skins obligatorias! Que coño pinta Skyrim en Wii U?!

Que hubieran metido skins de Mario y cia! Pero sabeis por que lo hacen, no? Porque al igual que unos pocos se quejan y se arrancan los pelos, los de Monjag se forran porque sera un exitazo en la consola pese a ese precio.
En serio, no le deis mas vueltas. Ademas sera por plataformas en que esta el juego.
Aun me acuerdo cuando lo sacaron en W10 y todo el mundo diciendo que era la version definitiva, que ya lo mejoraran para que lo sea y tal. Microsoft desde primera hora dijo que era la pocket edition en w10! xD Y a dia de hoy todos callados... Es lamentable el publico videojueguil a día de hoy.... A mi me quema.
Edito: más adelante llegara en físico también.