Minecraft WiiU

Se a confirmado version de Minecraft para Wii U http://nintendoenthusiast.com/article/minecraft-wii-u/
Si alguien me dice como se hace creo Wiki y tal!
Imagen
Mmm... creo que de momento es sólo un rumor eh. No hay nada oficial aún de momento que yo sepa por parte de Mojang...
Yo tambien lo he visto como rumor, de momento.
Pues el juego prefiero jugarlo en PC, por aquello de los mods, texturas y demás posibilidades, pero si tuviese que jugarlo en alguna consola, WiiU o 3DS irían cojonudamente por la táctil y doble pantalla.
la imagen es fakeísima xD
si los chavales estan jugando con 2 wiimotes en horizontal xD
Será rumor, pero en Miiverse hay tantísima gente que lo pide que el negocio está claro. Si no lo tienen en mente es que hay acuerdos de exclusividad.
hasta la planta es de mentira FAKE [boing]
El que ha puesto la imagen en el mando usando photoshop o algún otro programa muy hábil no es...La imagen es más falsa que un duro de madera.
¿Que tiene todo el mundo con este juego??? Yo lo he probado en PC y no le veo incentivos, ni objetivos por los que seguir jugando... :S
Que fomenta la creatividad Arngrim , además de ser un sandbox puro en su máxima expresión
yo también echaba pestes del "juego" , hasta que tuve ocasión de probarlo :)

saludos.
Bah, minecraft, el dìa que anuncien algùn GTA es porque realmente Wii U ya está creciendo.
Dammit182 escribió:Bah, minecraft, el dìa que anuncien algùn GTA es porque realmente Wii U ya está creciendo.


A la hogera, que se pase algún mod con la antorcha de quemar babosadas, xD.
Jajaja seria muy curioso un minecraft para wiiu y el mando le daria bastante juego, a ver si acaba saliendo quizas lo pille :P
Como ya han dicho, solo es un rumor.
Yo iba a probarlo estas navidades en PC, pero ahora no sé qué hacer... El GamePad le viene genial a este juego...

¿Lo que hagas en modo offline no cuenta para el online? Es decir, ¿lo que haya creado offline (por ejemplo, una casa) sale cuando juego online, o no?
Ese control con los wiimotes es de pros, un chaval controla el movimiento y el otro la cámara. Bien seguro es que el que queda se hace cargo del inventario, esto es jugar en familia, lo demás son tonterías!
Lo cierto es que con el gamepad iría de lujo.

Habrá que esperar a que se confirme/desmienta la noticia.
El rumor es falso Markus Notch se pronuncio al respecto y dijo que no tiene tiempo para hacer una versión para Wii U. Es una pena me habría gustado mucho
Yo le veo más potencial a una version para la 3DS, aprovechando el 3d, la 2º pantalla y la portabilidad, que para la WiiU
Pesado escribió:Yo le veo más potencial a una version para la 3DS, aprovechando el 3d, la 2º pantalla y la portabilidad, que para la WiiU

Yo le veo mas posibilidad a habrir la scene y cargar el juego de pc en la wii u atraves de linux con mod para el uso de la tableto mando pero vamos primero crear un linux estable y que permita el uso de todo el hardware de la Wii U
20 respuestas