Minecraft tiene 91 millones de jugadores que Microsoft no quiere dividir con una secuela

Leo los comentarios... sabía que el foro estaba mal, pero no esperaba semejantes trolls xD
Y si no son trolls dios se apiade de su retraso jajaja
91 milones de niños ratas haciendo el cáncer de la industria, nada más que decir.
Shotdie escribió:@alvaro200 Ya lo sé, me refería más bien a que la versión de C alcance a la de Java y la sustituya

Tienen las mismas cosas desde hace unos meses, de hecho sacan versiones beta con las cosas de las snapshots de java. Sustituir no creo que la sustituya nunca tienes que mover toda la comunidad y a todos los modders, ademas que tienes que tener windows 10 para poder jugar a este.
Madre mía cuánto resentimiento y gente tirando de tópicos por aquí.
Dauragon85 escribió:
Hide_to escribió:
Dauragon85 escribió:Minecraft, Fortnite, COD y Fifa, los 4 jinetes ratiles.


Me sorprende muchisimo ver a Minecraft en el mismo saco que los otros 3 juegos de "piperos".

Minecraft es un juego que tiene muchísimas facetas, y lo que lo ha llevado al estrellato es las posibilidades que tiene, tanto en diseño, como en creación e imaginación, vamos que es infinito, y se ha destinado en muchísimos casos a programas de educación.

Los otros 3 son juegos competitivos especialmente enfocados a 20 y 30 añeros que mantienen su consola cada generación solo para jugar a esos 2 o 3 juegos. Que si, que también juegan críos, evidentemente, pero no me parece que se puedan meter los 4 en el mismo saco y aun sin ser jugador de ninguno de los 4 títulos, veo perfectamente la diferencia entre unos y otros.


Minecraft es de los precusores ratiles, de extensión YouTubera. Fue sustituido por Fornite como juego principal y entre medias siempre caen unos tiritos al COD con sus gritos al micro, o unos sobrecitos al Fifa en el modo ese online famoso. Se puede meter perfectamente en el saco ratil, de hecho los vídeos que más vergüenza ajena dan son de Minecraft, muchos asociados al tal Vegeta. Aquí un ejemplo:

https://youtu.be/EhdkGOoOOuo


A mi me gusta minecraft, lo conocí a los 16 en su última etapa alpha, ahora lo juego con mi sobrina de 6. Tengo 23.

Esas etiquetas de “rata” y demás tonterías sobran y de paso te convierte en eso que estas criticando, ¿a ustedes les afecta que los críos jueguen? Piden madures a niños de 5 a 11 y ustedes que ya están mayores se ponen al mismo nivel, incluso más absurdos, infantiles e inmaduros.

Si no les gusta Fornite o Minecraft (jamás entendí el primero, en cambio pubg si que me parece entretenido) no lo jueguen/sigan y y está. Qué necesidad de etiquetar y liar la perdiz.
Mr_Children escribió:No sé qué leches le ve la gente a ese juego, me parece mucho mejor el dragón quest builders, y lo mismo digo del fornite.

Puertas logicas
Mr_Children escribió:No sé qué leches le ve la gente a ese juego, me parece mucho mejor el dragón quest builders, y lo mismo digo del fornite.


Haber en Dragon quest o fortnite puedes luchar con zombis,crear granjas,añadir packs para mejorar calidad grafica,poner skins creadas por ti,jugar en primera o tercera persona cuando quieras,añadir servidores de hasta 1000 jugadores a la vez creados por ti de forma gratuita en un mundo cualquiera,editar todo pero todo el mapa a tu antojo todo el mapa se puede cambiar,viajar por dimensiones,equipar monstruos,crear nuevas criaturas y mucho mas que sii no se hace largo el comentario y todo solo pagando 10 euros,bueno segun la version que consigas. Ya lo demas es gratuito incluido el online(segun la plataforma)y los añadidos nuevos tanto actualizaciones oficiales como cosas hechas por terceros que mejoran la experiencia de juego.

No hay juego mas infinito en cosas que este aunque muchos no quieran admitirlo.
56 respuestas
1, 2