Shotdie escribió:@alvaro200 Ya lo sé, me refería más bien a que la versión de C alcance a la de Java y la sustituya
Dauragon85 escribió:Hide_to escribió:Dauragon85 escribió:Minecraft, Fortnite, COD y Fifa, los 4 jinetes ratiles.
Me sorprende muchisimo ver a Minecraft en el mismo saco que los otros 3 juegos de "piperos".
Minecraft es un juego que tiene muchísimas facetas, y lo que lo ha llevado al estrellato es las posibilidades que tiene, tanto en diseño, como en creación e imaginación, vamos que es infinito, y se ha destinado en muchísimos casos a programas de educación.
Los otros 3 son juegos competitivos especialmente enfocados a 20 y 30 añeros que mantienen su consola cada generación solo para jugar a esos 2 o 3 juegos. Que si, que también juegan críos, evidentemente, pero no me parece que se puedan meter los 4 en el mismo saco y aun sin ser jugador de ninguno de los 4 títulos, veo perfectamente la diferencia entre unos y otros.
Minecraft es de los precusores ratiles, de extensión YouTubera. Fue sustituido por Fornite como juego principal y entre medias siempre caen unos tiritos al COD con sus gritos al micro, o unos sobrecitos al Fifa en el modo ese online famoso. Se puede meter perfectamente en el saco ratil, de hecho los vídeos que más vergüenza ajena dan son de Minecraft, muchos asociados al tal Vegeta. Aquí un ejemplo:
https://youtu.be/EhdkGOoOOuo
Mr_Children escribió:No sé qué leches le ve la gente a ese juego, me parece mucho mejor el dragón quest builders, y lo mismo digo del fornite.
Mr_Children escribió:No sé qué leches le ve la gente a ese juego, me parece mucho mejor el dragón quest builders, y lo mismo digo del fornite.