Minecraft tendrá una serie episódica creada por Telltale Games

¿Telltale? Ni con un palo... ahí les entre un cáncer y dejen de sacar novelas interactivas mal llamadas "aventuras gráficas", que ni se molestan en traducir.
Lord Duke escribió:
adriano_99 escribió:Minecraft no solo es un sandbox, si investigaras un poco antes de criticar sabrías que tiene infinidad de modos de juego desde aventuras con su propia historia y personajes ( como propone esto salvo que menos elaborado al estar hecho por la comunidad) hasta puzzles y modos multijugador de los juegos del hambre o counter strike.
Lo que tu hablas no es ams que un mapa de aventuras como los que hace la gente solo que mas restrictivo y mas elaborado pero absolutamente nada nuevo en la comunidad.


Minecraft es un sandbox, otra cosa es que la gente haya creado mapas para jugar de diferentes tipos pero el juego es un sandbox en su base. No me digas que investigue cuando e jugado un porron de horas a minecraft... Es como si yo creo un mapa de plataformas que tienes que ir de un punto A a un punto B, sera entretenido y todo lo que quieras pero el juego sigue siendo un sandbox en el cual e creado un mapa por X motivo. Así que no me compares un mapa creado en el propio minecraft con un juego independiente que posiblemente use otro motor gráfico.

El juego que van a sacar ahora es un juego aparte, una aventura gráfica en la cual estoy casi seguro que no vas a tener la libertad que tienes en el original ni vas a poder construir lo que te de la gana. Es lo mismo que han hecho con el Tales of Borderlands, que los juegos originales son Shooter pero el Tales es una aventura gráfica, vamos te encuentras personajes conocidos y estas en el mismo mundo pero no tiene nada que ver uno con el otro (hablando de la jugabilidad).

Vamos que vas a tener una historia con un principio y un fin y que obviamente no va a ser online ni le vas a poder dedicar cientos y cientos de horas como al juego original.

Saludos!

El minecraft NO es un sandbox, su modo principal de juego si que lo es pero el modo aventura y demas en el que no solo no tiene libertad ni puedes construir fueron añadidos por la propia mojang.
Minecraft no es solo un juego sino una herramienta para crear juegos como lo es el proyect spark, me da igual la cantidad de horas que digas que has jugado, si según tu la diferencia entre el minecraft y ese juego será que no es un sandbox y que no puedes construir sigues sin tener ni puta idea de lo que da de si ese juego.
Y ya cuando te inventas cosas que no dice en la noticia para darle chicha a tu argumento como lo del motor gráfico ya....
Yo lo que he dicho es que si hiciesen simplemente un minecraft a parte perfeccionando lo que ya han hecho con mapas de aventuras en vez de hacer un juego nuevo DE VERDAD seria muy cabrón cobrar por ello.
Así que dejad de sentiros ofendidos y de dar pro hechas cosas que NI HAN DICHO.
A mi aun no me ha quedado claro si sera como una aventura grafica cerrada, o un minecraft abierto con modo aventura....
Celik escribió:¿Telltale? Ni con un palo... ahí les entre un cáncer y dejen de sacar novelas interactivas mal llamadas "aventuras gráficas", que ni se molestan en traducir.


+1000

Otra vez Telltale sacando provecho de la estela de los juegos y series mas populares y famosas, ahora le toca a Minecraft, ya tardaban..., pronto tendremos uno de sus juegos por episodios de GTA, Elder Scrolls o alguna serie que se ponga de moda.

Yo como el compa ni con un palo, probé varios y no me gustó ninguno, por supuesto no he pagado un centimo por ellos y menos mal...

[lapota]
Ostia put@ con la de universos que hay por explotar en otros juegos series o películas ..., me han kortao "tol rollo" y dejo de admirar a esta empresa, decepción total, no solo por ser o no una mala elección (es mala de cojines), sino por ser sospechosamente oportunista y comercial. Si buscaban un reto ke hagan un Tales of tetris o The buscaminas among us, hijosdepu...
adriano_99 escribió:El minecraft NO es un sandbox, su modo principal de juego si que lo es pero el modo aventura y demas en el que no solo no tiene libertad ni puedes construir fueron añadidos por la propia mojang.
Minecraft no es solo un juego sino una herramienta para crear juegos como lo es el proyect spark, me da igual la cantidad de horas que digas que has jugado, si según tu la diferencia entre el minecraft y ese juego será que no es un sandbox y que no puedes construir sigues sin tener ni puta idea de lo que da de si ese juego.
Y ya cuando te inventas cosas que no dice en la noticia para darle chicha a tu argumento como lo del motor gráfico ya....
Yo lo que he dicho es que si hiciesen simplemente un minecraft a parte perfeccionando lo que ya han hecho con mapas de aventuras en vez de hacer un juego nuevo DE VERDAD seria muy cabrón cobrar por ello.
Así que dejad de sentiros ofendidos y de dar pro hechas cosas que NI HAN DICHO.


Madre mia... pero a ver enserio.... no te ofendas pero sabes lo que es una aventura gráfica no? Que parte de la noticia no entiendes que va a ser un juego totalmente nuevo? Yo no me estoy inventando nada simplemente digo que seguramente el juego tenga su propio motor gráfico (aunque sea imitando al otro) vamos que el juego lo harán desde 0.

Que si que con minecraft puedes crear mapas y hacer que esos mapas sean como juegos... pero es que siguen siendo solo un mapa. Es que no se que parte de que va a ser un juego nuevo no entiende la gente, no van a crear un mapa nuevo dentro del juego que sea una aventura gráfica y te lo van a vender aparte... Si es que te lo vuelvo a repetir tienes el ejemplo de Borderlands que el juego principal es un shooter, pero ahora estos han sacado un juego que es una aventura gráfica y que si bien comparte el mundo y personajes no tiene nada que ver.. Uno es un Shooter en el que vas pegando disparos a diestro y siniestro y el otro es una aventura gráfica en la que exploras y vas tomando decisiones.

Por cierto di lo que te de la gana pero minecraft es un sandbox, te lo vuelvo a repetir precisamente por que es un sandbox puedes crear infinidad de mapas en los cuales puedes crear pequeños "juegos" o para jugar de X forma. Ademas que si te fijas en la propia wiki oficial del juego nada mas entrar te pone "Minecraft is a sandbox construction game created by Mojang AB". El juego "base" es un sandbox, que luego la gente haga otros tipos de mapa ya es otra cosa pero el juego en si un sandbox.

Tsukasa.Hack escribió:A mi aun no me ha quedado claro si sera como una aventura gráfica cerrada, o un minecraft abierto con modo aventura....


No se si lo dices de coña o realmente aun no te has aclarado... pero bueno. Viendo todos los otros trabajos de Telltale pues podemos suponer que sera una aventura gráfica como las demás que han hecho osea cerrada, un juego "lineal" que tiene un principio y un fin.


Para los que critican la decisión de sacar un juego de minecraft... no creéis que os estáis precipitando sin saber si quiera como es el juego? Puede salir una aventura gráfica divertida y entretenida si se lo saben currar, no entiendo como estáis lapidando ya el juego antes de tener nada de información...

Saludos!
Para los que critican la decisión de sacar un juego de minecraft... no creéis que os estáis precipitando sin saber si quiera como es el juego? Puede salir una aventura gráfica divertida y entretenida si se lo saben currar, no entiendo como estáis lapidando ya el juego antes de tener nada de información...

Saludos![/quote]

Lo ultimo que haría y que recomiendo hacer, es lapidar o no dar una oportunidad a un juego o una propuesta por no estar de acuerdo o por realizar un juicio negativo previo, sino no hubiese jugado the walking dead (no me gusta la serie, ni me pone palote el mundo zombie) que me encanto.

Pero critico (y no me estoy negando a probarlo) la elección de esta licencia, hasta ahora todas sus elecciones me parecieron bien y razonables, el Borderlands original no me gusto, pero su estética y la posibilidad de crear una buena historia es fácil de ver y atractiva aun no gustandote el juego original, GOT puede ser una elección comercial pero siguiendo la trayectoria de serie y de los juegos anteriores de telltale es una propuesta muy potente (es un caldo de cultivo brutal para diálogos y decisiones dificiles)

Pero en Minecraft no soy capaz de ver ese caldo de cultivo (me estoy haciendo una sopa de puerros, de ahí mi expresión recurrente), y eso si alguien puede hacerme ver ke de bueno puede traer esta licencia me encantará darle la razon. Perdón por ortografia y parrafada mal estructurada estoy con el movil
ekikomori escribió:
Pero en Minecraft no soy capaz de ver ese caldo de cultivo (me estoy haciendo una sopa de puerros, de ahí mi expresión recurrente), y eso si alguien puede hacerme ver ke de bueno puede traer esta licencia me encantará darle la razon. Perdón por ortografia y parrafada mal estructurada estoy con el movil


Yo no he probado ninguno de los juegos te Telltale, aunque los tengo en la lista de futuras compras. A saber como harán el de minecraft, les puede salir bien o mal. Si que es verdad que cuesta ver como sacar una aventura gráfica de ese mundillo pero bueno, como ya he dicho pueden crear una historia divertida y entretenida que te aporte unas cuantas horas de entretenimiento.

A mi me gustaría que fuera una historia en plan cómica xD al estilo de la serie "Mob Squad" que es una mini serie que a creado una persona con los personajes de minecraft.

https://www.youtube.com/watch?v=HRxrJUMuBNU

La serie la a hecho otra persona, pero el youtuber alioli la a subido traducida al castellano.

Es una serie chorra pero a mi me a entretenido bastante y me a sacado alguna sonrisa xD.

Saludos!
Quizá Telltale pueda sacar un juego decente a partir del universo Minecraft, pero el potencial para crear una historia potable parece, al menos a priori, inferior que en los casos de TWD, Fables o incluso Borderlands.
Riwer escribió:
pokemon100 escribió:Ellos podran decir que no es un complemento, pero para mi lo sigue siendo ya que nos prometieron regalar futuros juegos relacionados con minecraft, al menos los que jugamos antes de la beta creo.


Tu no has jugado en tu vida a minecraft y como buen troll estas echando aqui bilis por lo que se ve.

No pregunto, afirmo, porque cualquiera con haber jugado una fraccion de segundo al juego no estaria haciendo tal ridiculo en el hilo.
Ademas, nadie ha prometido regalar futuros juegos, sino actualizaciones.

No tengo por que demostrarlo, pero si, he jugado a minecraft desde la version clasica. A mi me hicieron creer que darian los juegos nuevos relacionados con minecraft, pero veo que habre entendido mal
pokemon100 escribió:No tengo por que demostrarlo, pero si, he jugado a minecraft desde la version clasica. A mi me hicieron creer que darian los juegos nuevos relacionados con minecraft, pero veo que habre entendido mal


Es que es de pura lógica que no te van a regalar todos los juegos nuevos relacionados con minecraft, te darán todos DLC, parches etc.. del minecraft original. Pero si en un futuro sacan otro juego relacionado con minecraft o un Minecraft 2 es lógico que tengas que pagar por el.

Saludos!
pokemon100 escribió:
Riwer escribió:
pokemon100 escribió:Ellos podran decir que no es un complemento, pero para mi lo sigue siendo ya que nos prometieron regalar futuros juegos relacionados con minecraft, al menos los que jugamos antes de la beta creo.


Tu no has jugado en tu vida a minecraft y como buen troll estas echando aqui bilis por lo que se ve.

No pregunto, afirmo, porque cualquiera con haber jugado una fraccion de segundo al juego no estaria haciendo tal ridiculo en el hilo.
Ademas, nadie ha prometido regalar futuros juegos, sino actualizaciones.

No tengo por que demostrarlo, pero si, he jugado a minecraft desde la version clasica. A mi me hicieron creer que darian los juegos nuevos relacionados con minecraft, pero veo que habre entendido mal


a ti te van a dar hasta la mansión que ha comprado notch.
Si la logica viene mas que nada porque nadie que haya jugado minecraft (pensando X o Y) y que sepa de que van los juegos de Telltale pueda pensar bajo ni la mas minima remota posibilidad que estan relacionados de alguna manera como para ser "contenido del juego original o completos".
Porque eso es una de 2, o no tener ni idea de que es minecraft, o no tener ni idea de que es un juego de Telltale.

Porque este ejemplo no es una exageración, es como anunciar un juego de karts de Devil May Cry y que de repente llueva bilis porque no sea un dlc gratuito del ultimo DMC, como si tuviera algo que ver en genero .
62 respuestas
1, 2