Minecraft tendrá una serie episódica creada por Telltale Games

En Telltale Games no paran, y después de estrenar el primer capítulo de Juego de Tronos firman una alianza con Microsoft para crear una serie episódica sobre Minecraft. El juego, conocido como Minecraft: Story Mode - A Telltale Game Series, estrenará su primera entrega durante el 2015 en consolas Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y Android.

La historia del título está siendo desarrollada por Telltale en colaboración con Mojang, y al igual que otros títulos de la compañía como Borderlands, The Wolf Among Us o The Walking Dead, la historia estará fuertemente influenciada por las decisiones del jugador. Por el momento se desconocen los detalles de la misma, pero sí han revelado que mezclará nuevos personajes con temas familiares sacados del universo de Minecraft.

Desde Mojang avisan que el objetivo no es crear una historia “oficial” de Steve o explicar el mundo de Minecraft al detalle, simplemente se trata de una aventura ambientada en el universo del juego. Por parte de Telltale Games aclaran que Minecraft: Story Mode no es un complemento, se venderá como un juego independiente
Asi que no sera un complemento para el juego... que sera un juego distinto...
Devuelveme el dinero MOJANG
Han anunciado nuevo juego de Minecraft mucho antes de lo que pensaba o.o A ver sino revientan la gallina de los huevos de oro esta gente
Le pasará como Angry Birds . Muchas ventas durante un tiempo y luego se desinflará considerablemente
Estos de Telltale Games me recuerdan a Traveller Tales con los Lego...
Jamas pense que veria esto , que historia se puede sacar de algo tan simple como el minecraft??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
aun no estamos a 28...
hellknight escribió:Jamas pense que veria esto , que historia se puede sacar de algo tan simple como el minecraft??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hay cosas peores, esta novela es un ejemplo. Lo más chungo de todo es que se vende un montón.

Imagen
¿Sale para android, ios y no para windows phone?
Menos mal que dijeron los de mojang que futuras expansiones serian gratuitas... claro pero ya no son mojang, es microsoft.
pokemon100 escribió:Menos mal que dijeron los de mojang que futuras expansiones serian gratuitas... claro pero ya no son mojang, es microsoft.


Que yo sepa esto no es una expansión del juego, es un juego nuevo por lo tanto es normal que te cobren.

Saludos!
Ahí pone Minecraft Story Mode, vamos, yo leo un modo de juego extra, no un juego nuevo. Y a pasar por caja? Juas va a ser que no.
Solo espero que si esta Microsoft detras, ademas de la logica exclusiva para one, venga la imposicion de la lacra que tiene los juegos de Telltale que no se molestan en traducirlo, y cuando sacan oficialmente la traduccion es porque se lo han traducido la distribuidora de la edicion fisica o la comunidad
SlayerEXE escribió:Ahí pone Minecraft Story Mode, vamos, yo leo un modo de juego extra, no un juego nuevo. Y a pasar por caja? Juas va a ser que no.

pokemon100 escribió:Menos mal que dijeron los de mojang que futuras expansiones serian gratuitas... claro pero ya no son mojang, es microsoft.


En Telltale Games no paran, y después de estrenar el primer capítulo de Juego de Tronos firman una alianza con Microsoft para crear una serie episódica sobre Minecraft. El juego, conocido como Minecraft: Story Mode - A Telltale Game Series, estrenará su primera entrega durante el 2015 en consolas Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y Android.

Por parte de Telltale Games aclaran que Minecraft: Story Mode no es un complemento, se venderá como un juego independiente


Esa comprension lectora [facepalm]
Creo que muchos de los que estais comentando no os dais cuenta de que se trata de una aventura gráfica ambientada en el universo de Minecraft. No tiene nada que ver con Minecraft, ni es un minecraft 2.
Picar o no picar, he ahí la cuestión.
SlayerEXE escribió:Ahí pone Minecraft Story Mode, vamos, yo leo un modo de juego extra, no un juego nuevo. Y a pasar por caja? Juas va a ser que no.


Bueno pero es que ese es el titulo del juego xD, en la noticia pone que los de Telltale ya han dicho que sera un juego independiente. Ademas si fuera un modo de juego extra para el juego lo harian directamente desde Mojang pero lo que van a hacer es un juego con su historia etc.. como el tales of borderlands etc...

silfredo escribió:Solo espero que si esta Microsoft detras, ademas de la logica exclusiva para one, venga la imposicion de la lacra que tiene los juegos de Telltale que no se molestan en traducirlo, y cuando sacan oficialmente la traduccion es porque se lo han traducido la distribuidora de la edicion fisica o la comunidad


En la noticia pone que es para PS4, Xbox y PC osea que no hay exclusividad para las consolas de Microsoft xD.

Saludos!
Lo suyo sería que narrara la historia de Steve y del mundo de Minecraft pero bueno, ya veremos que es lo que cuenta.

Parece que Telltale Games ha vuelto a poner de moda las aventuras gráficas.

Un saludo.
Pero la mecánica y demás serán del propio minecraft o simplemente estará basado en su universo?
Capaces son de coger un mapa de aventura hecho por la comunidad, ponerle voces y venderlo como otro juego...
Bueno, Microsoft lo compro por algo ¿no?. Seguramente en el futuro veremos más cosas de Minecraft, de hecho no duden empiecen a saturarnos de Minecraft.

Por mi parte, ni siquiera le pillado el vicio a ese juego, simplemente no es lo mio, me siento como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=E37prdzWME4
Otra patraña de juego para que youtube se infle mas aun de gameplays de minecraft. Carne de youtube.
charly_corr escribió:Bueno, Microsoft lo compro por algo ¿no?. Seguramente en el futuro veremos más cosas de Minecraft, de hecho no duden empiecen a saturarnos de Minecraft.

Por mi parte, ni siquiera le pillado el vicio a ese juego, simplemente no es lo mio, me siento como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=E37prdzWME4


Ya te digo, ese juego me parece un truñako prehistorico
Joder se supone que partian de juegos o series con historia, pero Minecraft? Q coño de historia tiene Minecraft, me parece q esta vez se les ha ido de las manos, en breve veo uno de Need for Speed, [poraki]
Mi primera impresión ha sido WTF


Me encanta Minecraft, pero no veo como puede salir un juego del estilo de TellTale desde Minecraft manteniendo en algo el espíritu del propio Minecraft, no lo termino de ver.

Cosa distinta es que por pura curiosidad termine por comprarlo, pero no se que esperar.
rrax escribió:
charly_corr escribió:Bueno, Microsoft lo compro por algo ¿no?. Seguramente en el futuro veremos más cosas de Minecraft, de hecho no duden empiecen a saturarnos de Minecraft.

Por mi parte, ni siquiera le pillado el vicio a ese juego, simplemente no es lo mio, me siento como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=E37prdzWME4


Ya te digo, ese juego me parece un truñako prehistorico
Joder se supone que partian de juegos o series con historia, pero Minecraft? Q coño de historia tiene Minecraft, me parece q esta vez se les ha ido de las manos, en breve veo uno de Need for Speed, [poraki]


Yo igual, lo probé y no le vi ciencia alguna, me pareció aburridisimo. En cambio veo YouTube plagado con el jueguito e incluso conocidos totalmente enganchados que no piensan en otra cosa cada día. Me siento igual que con los Candy Crashes y similares, casi todo el mundo enganchado pidiendo vidas, recibiendo invitaciones y me parece la mayor tontería de la historia (a parte ese tipo de juegos ya existían mucho antes de los Smartphones). No sé si es por jugador tradicional de la vieja escuela (empecé con la Atari), pero no pillo estas nuevas formas de jugar a videojuegos.
Kenny_666 escribió:
SlayerEXE escribió:Ahí pone Minecraft Story Mode, vamos, yo leo un modo de juego extra, no un juego nuevo. Y a pasar por caja? Juas va a ser que no.

pokemon100 escribió:Menos mal que dijeron los de mojang que futuras expansiones serian gratuitas... claro pero ya no son mojang, es microsoft.


En Telltale Games no paran, y después de estrenar el primer capítulo de Juego de Tronos firman una alianza con Microsoft para crear una serie episódica sobre Minecraft. El juego, conocido como Minecraft: Story Mode - A Telltale Game Series, estrenará su primera entrega durante el 2015 en consolas Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y Android.

Por parte de Telltale Games aclaran que Minecraft: Story Mode no es un complemento, se venderá como un juego independiente


Esa comprension lectora [facepalm]


Ellos podran decir que no es un complemento, pero para mi lo sigue siendo ya que nos prometieron regalar futuros juegos relacionados con minecraft, al menos los que jugamos antes de la beta creo.
Por muchas vueltas que se le de, no es un complemento y punto, es un juego aparte.
Era totalmente necesario.
¿Los de TellTales no estaran buscando gente para contratar?, por que madre mia la de trabajos que tienen :D
Vaya chasco, estaba intrigadísimo por saber que tenia preparado Telltale, y me salen con una historieta basada en la mierda inmunda de Minecraft. A otra cosa mariposa.
DJSyNcRo escribió:Otra patraña de juego para que youtube se infle mas aun de gameplays de minecraft. Carne de youtube.
pokemon100 escribió:
Kenny_666 escribió:
SlayerEXE escribió:Ahí pone Minecraft Story Mode, vamos, yo leo un modo de juego extra, no un juego nuevo. Y a pasar por caja? Juas va a ser que no.

pokemon100 escribió:Menos mal que dijeron los de mojang que futuras expansiones serian gratuitas... claro pero ya no son mojang, es microsoft.


En Telltale Games no paran, y después de estrenar el primer capítulo de Juego de Tronos firman una alianza con Microsoft para crear una serie episódica sobre Minecraft. El juego, conocido como Minecraft: Story Mode - A Telltale Game Series, estrenará su primera entrega durante el 2015 en consolas Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y Android.

Por parte de Telltale Games aclaran que Minecraft: Story Mode no es un complemento, se venderá como un juego independiente


Esa comprension lectora [facepalm]


Ellos podran decir que no es un complemento, pero para mi lo sigue siendo ya que nos prometieron regalar futuros juegos relacionados con minecraft, al menos los que jugamos antes de la beta creo.


N-N escribió:Lo suyo sería que narrara la historia de Steve y del mundo de Minecraft pero bueno, ya veremos que es lo que cuenta.

Parece que Telltale Games ha vuelto a poner de moda las aventuras gráficas.

Un saludo.


adriano_99 escribió:Pero la mecánica y demás serán del propio minecraft o simplemente estará basado en su universo?
Capaces son de coger un mapa de aventura hecho por la comunidad, ponerle voces y venderlo como otro juego...


A ver que me parece que la gente aun no a pillado el concepto... el juego va a ser un juego totalmente nuevo y distinto. No va a ser un sandbox de mundo abierto que puedas moverte como te de la gana. Va a ser una aventura gráfica donde te va contando una historia y tu vas tomando decisiones, vamos va a ser como el Tales of Borderlands solo que estara inspirado en el mundo de minecraft.. ademas ya han dicho que no va a ser una historia donde narre la historia de steve ni el mundo de minecraft, va a ser una historia inventada.

Vamos en resumen lo único que van a tener en común es el nombre y que se desarrolla en el mismo mundo, pero el tipo de juego va a ser diferente. Ademas dudo que tenga tirón en youtube, ya que seguramente sea un juego con una historia de principio y fin como cualquier aventura gráfica así que se verán los típicos vídeos de walkthrough que ves como se pasan el juego y ya esta, no va a ser tan divertido de ver como el titulo original.

Sobre lo de que mojang prometió regalar futuros juegos de minecraft... yo ahora no me acuerdo pero dudo que dijeran que te regalarían cualquier juego que saliera de esa franquicia, si acaso dirían que regalarían futuros complementos como parches etc.. pero otros juegos lo dudo.

Saludos!
Que no gasten tanto en nuevos juegos y se guarden un poco de dinero para ver si alguna vez tienen un departamento decente de traducciones, que todo lo traducen tarde y mal, si es que lo traducen... [+furioso] [poraki]
La gente no esta preparada para entender este tipo de noticias por lo que veo.
Edy escribió:La gente no esta preparada para entender este tipo de noticias por lo que veo.


No es que no este preparada... es que la gente no sabe leer y encima a la mínima saltan. Por que anda que no pone bien claro en la noticia que no va a ser ningún complemento y que va a ser un juego nuevo, aparte de que sera de otro tipo de genero.

Saludos!
Minecraft es un juegazo como la copa de un pino, creo que es lo mejorcito que ha salido en la ultima generacion.

Es normal que empiecen a salirle Spin Offs, aunque por otro lado una aventura digamos... guiada, me cuesta creer que vaya a mantener el espiritu de casi total libertad de Minecraft, que junto con la exploracion es lo que me fascina de este juego.
ikky escribió:Minecraft es un juegazo como la copa de un pino, creo que es lo mejorcito que ha salido en la ultima generacion.

Es normal que empiecen a salirle Spin Offs, aunque por otro lado una aventura digamos... guiada, me cuesta creer que vaya a mantener el espiritu de casi total libertad de Minecraft, que junto con la exploracion es lo que me fascina de este juego.


Es que dudo que pretenda eso, simplemente se van a inventar una historia guiada pero con los personajes de minecraft. Siendo una aventura gráfica dudo que tengas libertad, supongo que sera como los demás juegos que han sacado que te mueves por un escenario donde interactuas con las cosas y tienes los típicos quick time events que decides que hacer pulsando un botón.

Saludos!
Hay que rentabilizar los 2000 millones no?
pokemon100 escribió:Ellos podran decir que no es un complemento, pero para mi lo sigue siendo ya que nos prometieron regalar futuros juegos relacionados con minecraft, al menos los que jugamos antes de la beta creo.


Tu no has jugado en tu vida a minecraft y como buen troll estas echando aqui bilis por lo que se ve.

No pregunto, afirmo, porque cualquiera con haber jugado una fraccion de segundo al juego no estaria haciendo tal ridiculo en el hilo.
Ademas, nadie ha prometido regalar futuros juegos, sino actualizaciones.


Respecto a lo que venia a decir:
pero sí han revelado que mezclará nuevos personajes con temas familiares sacados del universo de Minecraft.


Normal, sino me da que Steve se iba a sentir muyyyyy solo [qmparto]
CrazyV escribió:¿Sale para android, ios y no para windows phone?

Joder la has clavado,me parece vergonzoso que no salga para windows phone
Saludos
O me hago mayor o no le veo la gracia a este juego :S

Tampoco entiendo que algo tan superventas no sea aprovechado de forma exclusiva... no tiene sentido beneficiar a la competencia directa. Yo no veo un juego de sony en consolas de nintendo o microsoft. Es más, si es multi, debería salir en WiiU, 3DS y en Windows Phone...

menudos 2.500millones más mal invertidos, no hay quien lo entienda...
radeonxt escribió:O me hago mayor o no le veo la gracia a este juego :S

Tampoco entiendo que algo tan superventas no sea aprovechado de forma exclusiva... no tiene sentido beneficiar a la competencia directa. Yo no veo un juego de sony en consolas de nintendo o microsoft. Es más, si es multi, debería salir en WiiU, 3DS y en Windows Phone...

menudos 2.500millones más mal invertidos, no hay quien lo entienda...


Hombre si se curran una historia "cómica" puede ser entretenido el juego. Yo me acuerdo que hace mucho vi una serie que creo un tio con los pj de minecraft y me reí bastante con la serie xD.

Sobre la exclusividad pues no se, igual mojang tiene algún acuerdo con sony también ya que también tiene minecraft en sus plataformas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
A ver que me parece que la gente aun no a pillado el concepto... el juego va a ser un juego totalmente nuevo y distinto. No va a ser un sandbox de mundo abierto que puedas moverte como te de la gana. Va a ser una aventura gráfica donde te va contando una historia y tu vas tomando decisiones, vamos va a ser como el Tales of Borderlands solo que estara inspirado en el mundo de minecraft.. ademas ya han dicho que no va a ser una historia donde narre la historia de steve ni el mundo de minecraft, va a ser una historia inventada.

Vamos en resumen lo único que van a tener en común es el nombre y que se desarrolla en el mismo mundo, pero el tipo de juego va a ser diferente. Ademas dudo que tenga tirón en youtube, ya que seguramente sea un juego con una historia de principio y fin como cualquier aventura gráfica así que se verán los típicos vídeos de walkthrough que ves como se pasan el juego y ya esta, no va a ser tan divertido de ver como el titulo original.

Sobre lo de que mojang prometió regalar futuros juegos de minecraft... yo ahora no me acuerdo pero dudo que dijeran que te regalarían cualquier juego que saliera de esa franquicia, si acaso dirían que regalarían futuros complementos como parches etc.. pero otros juegos lo dudo.

Saludos!

Minecraft no solo es un sandbox, si investigaras un poco antes de criticar sabrías que tiene infinidad de modos de juego desde aventuras con su propia historia y personajes ( como propone esto salvo que menos elaborado al estar hecho por la comunidad) hasta puzzles y modos multijugador de los juegos del hambre o counter strike.
Lo que tu hablas no es ams que un mapa de aventuras como los que hace la gente solo que mas restrictivo y mas elaborado pero absolutamente nada nuevo en la comunidad.
adriano_99 escribió:Minecraft no solo es un sandbox, si investigaras un poco antes de criticar sabrías que tiene infinidad de modos de juego desde aventuras con su propia historia y personajes ( como propone esto salvo que menos elaborado al estar hecho por la comunidad) hasta puzzles y modos multijugador de los juegos del hambre o counter strike.
Lo que tu hablas no es ams que un mapa de aventuras como los que hace la gente solo que mas restrictivo y mas elaborado pero absolutamente nada nuevo en la comunidad.


Minecraft es un sandbox, otra cosa es que la gente haya creado mapas para jugar de diferentes tipos pero el juego es un sandbox en su base. No me digas que investigue cuando e jugado un porron de horas a minecraft... Es como si yo creo un mapa de plataformas que tienes que ir de un punto A a un punto B, sera entretenido y todo lo que quieras pero el juego sigue siendo un sandbox en el cual e creado un mapa por X motivo. Así que no me compares un mapa creado en el propio minecraft con un juego independiente que posiblemente use otro motor gráfico.

El juego que van a sacar ahora es un juego aparte, una aventura gráfica en la cual estoy casi seguro que no vas a tener la libertad que tienes en el original ni vas a poder construir lo que te de la gana. Es lo mismo que han hecho con el Tales of Borderlands, que los juegos originales son Shooter pero el Tales es una aventura gráfica, vamos te encuentras personajes conocidos y estas en el mismo mundo pero no tiene nada que ver uno con el otro (hablando de la jugabilidad).

Vamos que vas a tener una historia con un principio y un fin y que obviamente no va a ser online ni le vas a poder dedicar cientos y cientos de horas como al juego original.

Saludos!
Una aventura gráfica con este mundo puede dar situaciones muy divertidas, además Telltale Games me gustan mucho.
adriano_99 escribió:
Lord Duke escribió:
A ver que me parece que la gente aun no a pillado el concepto... el juego va a ser un juego totalmente nuevo y distinto. No va a ser un sandbox de mundo abierto que puedas moverte como te de la gana. Va a ser una aventura gráfica donde te va contando una historia y tu vas tomando decisiones, vamos va a ser como el Tales of Borderlands solo que estara inspirado en el mundo de minecraft.. ademas ya han dicho que no va a ser una historia donde narre la historia de steve ni el mundo de minecraft, va a ser una historia inventada.

Vamos en resumen lo único que van a tener en común es el nombre y que se desarrolla en el mismo mundo, pero el tipo de juego va a ser diferente. Ademas dudo que tenga tirón en youtube, ya que seguramente sea un juego con una historia de principio y fin como cualquier aventura gráfica así que se verán los típicos vídeos de walkthrough que ves como se pasan el juego y ya esta, no va a ser tan divertido de ver como el titulo original.

Sobre lo de que mojang prometió regalar futuros juegos de minecraft... yo ahora no me acuerdo pero dudo que dijeran que te regalarían cualquier juego que saliera de esa franquicia, si acaso dirían que regalarían futuros complementos como parches etc.. pero otros juegos lo dudo.

Saludos!

Minecraft no solo es un sandbox, si investigaras un poco antes de criticar sabrías que tiene infinidad de modos de juego desde aventuras con su propia historia y personajes ( como propone esto salvo que menos elaborado al estar hecho por la comunidad) hasta puzzles y modos multijugador de los juegos del hambre o counter strike.
Lo que tu hablas no es ams que un mapa de aventuras como los que hace la gente solo que mas restrictivo y mas elaborado pero absolutamente nada nuevo en la comunidad.


Que si, que en la comunidad de vecinos se hacen mapas...

Que parte de AVENTURA GRAFICA basada en el mundo de Minecraft, o JUEGO NUEVO independiente de Minecraft no entendéis :-?
paxama escribió:
CrazyV escribió:¿Sale para android, ios y no para windows phone?

Joder la has clavado,me parece vergonzoso que no salga para windows phone
Saludos



Hombre, dice PC, en 2015 estará W10 y se unifican todos, incluídos los móviles. Es de suponer que saquen la versión propia, si no es ser estúpido hasta la médula.
Joaki81 escribió:Estos de Telltale Games me recuerdan a Traveller Tales con los Lego...

Que dices, los LEGO estan guapisimos ... de estos he probado solo el de los zombies por curiosidad, que les dieron el premio a juego del año, y deja mucho que desear !!!!
Ya empezamos....a sacar la pasta,no se si aportará mucho más que lo que hace otra gente con los mapas,de todas maneras de este juego no entiendo mucho,solamente el chaval,que está con los amigos todo el dia ,cuando termina de estudiar,dandole al juego,pero vamos,que dado que le saca provecho y que además se lo comprará con su propina.....pues me parece bien.
Lord Duke escribió:
N-N escribió:Lo suyo sería que narrara la historia de Steve y del mundo de Minecraft pero bueno, ya veremos que es lo que cuenta.

Parece que Telltale Games ha vuelto a poner de moda las aventuras gráficas.

Un saludo.


A ver que me parece que la gente aun no a pillado el concepto... el juego va a ser un juego totalmente nuevo y distinto. No va a ser un sandbox de mundo abierto que puedas moverte como te de la gana. Va a ser una aventura gráfica donde te va contando una historia y tu vas tomando decisiones, vamos va a ser como el Tales of Borderlands solo que estara inspirado en el mundo de minecraft.. ademas ya han dicho que no va a ser una historia donde narre la historia de steve ni el mundo de minecraft, va a ser una historia inventada.

Vamos en resumen lo único que van a tener en común es el nombre y que se desarrolla en el mismo mundo, pero el tipo de juego va a ser diferente. Ademas dudo que tenga tirón en youtube, ya que seguramente sea un juego con una historia de principio y fin como cualquier aventura gráfica así que se verán los típicos vídeos de walkthrough que ves como se pasan el juego y ya esta, no va a ser tan divertido de ver como el titulo original.

Sobre lo de que mojang prometió regalar futuros juegos de minecraft... yo ahora no me acuerdo pero dudo que dijeran que te regalarían cualquier juego que saliera de esa franquicia, si acaso dirían que regalarían futuros complementos como parches etc.. pero otros juegos lo dudo.

Saludos!


Lo entiendo perfectamente, de hecho en la noticia lo pone: va a ser una aventura "point and click" basada en el universo de Minecraft, es decir, un juego a parte y con una mecánica totalmente diferente. Eso no quita que me gustafía que la historia narrase cómo llegó Steve a ese mundo y un poco de la historia de Minecraft. Cosa que ya dicen en la noticia que no van a hacer.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2