Minecraft suma más de 200 millones de copias vendidas y registra 126 millones de jugadores al mes

Od3n escribió:Jamás lo he jugado.
Me llama cero.

Igual.
Menos cero interés.
No se que le ve la peña
XboxoX escribió:
Od3n escribió:Jamás lo he jugado.
Me llama cero.

Igual.
Menos cero interés.
No se que le ve la peña


Poco he jugado yo, pero lo que jugué fué en modo creativo a crear edificios y castillos y me lo pasé en grande, era como un lego con mil posibilidades. Si a eso le sumas mods, detalles que le han ido parcheando, construcciones más complejas... y eso sin salir del modo creativo, supongo que los otros tendrán su miga también.

Pero lo más probable es que sea algo tan simple como los gustos, que influye en como disfrutas un juego, igual eso es una explicación al hecho de que no le veais la gracia y otros sí (Salvo que penseis que el juego no tiene gracia per sé). Quizá la solución a vuestro misterio sea algo tan sencillo como que no seais su tipo de jugador
Recuerdo jugarlo sobre 2011-2013 a ratos y estaba bien, ojala Epic Games lo regale para tenerlo de una vez [+risas]

Aunque tal vez algun dia lo pille en alguna consola, no creo que Switch sea la ideal porque ya va a mitad de vida y no se hasta que punto lo actualizaran, pero en su sucesora segun como me pille lo mismo cae.

Si no fuera por la camara de 360º lo pillaba en pc y tan feliz, que para algo es la version mas completa y que se puede modificar a tu antojo.
Es uno de los juegos que más horas le he metido en mi vida
Microsoft no sabe hacer negocio con las videojuegos decían xD

Y el día 21 el Minecraft Dungeons en el Game Pass día de lanzamiento.

Esta gente a largo plazo se va a comer el mercado enterito. Cuando unifiquen XCloud y Game Pass ya veréis donde se quedan las consolas next gen...
Increible el recorrido que ha tenido este juego cuyo creador lo empezó en java, cobrando por él siendo no recuerdo ya si una alfa.

Su juego ha creado youtubers como pewdiepie, ha sido lo primero que ha jugado legión de niños en pc, alargó algo la vida de una moribunda vita, ha sido imitado hasta la saciedad, y creo que ya podemos decir que se ha vuelto una franquicia inmortal como tetris. Haciendo videos y streamings del juego, cientos se han hecho multimillonarios y muchos miles les han querido imitar. En sus mundos se han hecho construcciones que desafian la imaginación, enormes circuitos eléctricos funcionales, y todo tipo de locuras. Un juego con infinitas posibilidades y que permite a su vez crear otros juegos.

Y a mí me llama cero.
Nunca le he visto la gracia a este juego, ni ahora que tengo 25 ni cuando tenia 15. Y mira que con mis amigos nos metiamos en un server a hacer el tonto, pero ni fu ni fa. Para gustos colores.

Pienso que si no hubiera sido por el bum de youtube este juego no vende ni la mitad, ahi lo dejo.
Menuda máquina de hacer dinero [360º]
57 respuestas
1, 2