Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure

Imagen


Minecraft Story ModeThe Complete Adventure, es una especie de spin off basado en el celebérrimo Sandbox de Mojang que nos fue llegando de manera episódica a lo largo del pasado año. Este juego fue desarrollado por Telltale Games, el estudio independiente norteamericano que acoge a algunos de los antiguos componentes de la desaparecida LucasArts, quienes son responsables de muchos conocidos títulos como Tales of Monkey Island y adaptaciones de The Walking Dead o Game of Thrones.

En esta ocasión la noticia del lanzamiento en Switch ha llegado por parte de Amazon, antes de por la propia compañía creadora, siendo el popular portal de compras online quien ha situado la fecha en el próximo 27 de junio y ya se puede reservar.

Fuente
27 de junio? Pone 30 de marzo creo
Si sale el 30 de Marzo cae seguro. Tengo todos los otros de Telltale excepto este en la ps4, y si está bien optimizado aquí haría que cayera también el de Guardianes cuando salga en verano.

Creo que se podría hacer como en las otras plataformas y hacer un Hilo general para todos los juegos de Telltale
@Hectorciyo

Platform
: Nintendo Switch
This item will be released on June 27, 2017.
@Puzzlee no me deja subir la foto que quería poner pero lo decía por xtralife que pone que sale o lo ponen a la venta el 30 de este mes.
La versión completa de Minecraft: Story Mode llegará a Switch 10 € más cara.

Minecraft: Story Mode es un videojuego de Telltale Games que llegó a todas las plataformas de forma episódica, como tantos juegos de la misma compañía. Al igual que esos juegos, una vez se lanzaron los episodios, se distribuyó una versión completa que los aunaba todos. Justamente esta es la versión que llegará a Nintendo Switch, la versión completa de Minecraft: Story Mode.

Pues bien, un usuario de Reddit ha filtrado el precio oficial que tendrá el juego en Nintendo Switch y lo ha comparado con el de las otras plataformas, incluida Nintendo Wii U. ¿El resultado? el precio en Switch será 10 € más caro, exactamente 40 €. En las otras consolas el juego cuesta, obviamente, 30 €.

No es el primer título que cuesta justamente 10 € más en Switch que en las otras plataformas. Puyo Puyo Tetris y Rime han sido noticia por exactamente el mismo motivo. Al parecer, los costes de distribución del juego en físico, que incluye un cartucho, son más caros que los de otras plataformas, que incluyen un disco. Así pues, podemos esperar que los juegos multiplataforma que cuenten con formato físico en Switch tendrán este incremento en el precio.

Imagen


Fuente
No me interesaba antes, imagínate ahora.
Puzzlee escribió:La versión completa de Minecraft: Story Mode llegará a Switch 10 € más cara.

Minecraft: Story Mode es un videojuego de Telltale Games que llegó a todas las plataformas de forma episódica, como tantos juegos de la misma compañía. Al igual que esos juegos, una vez se lanzaron los episodios, se distribuyó una versión completa que los aunaba todos. Justamente esta es la versión que llegará a Nintendo Switch, la versión completa de Minecraft: Story Mode.

Pues bien, un usuario de Reddit ha filtrado el precio oficial que tendrá el juego en Nintendo Switch y lo ha comparado con el de las otras plataformas, incluida Nintendo Wii U. ¿El resultado? el precio en Switch será 10 € más caro, exactamente 40 €. En las otras consolas el juego cuesta, obviamente, 30 €.

No es el primer título que cuesta justamente 10 € más en Switch que en las otras plataformas. Puyo Puyo Tetris y Rime han sido noticia por exactamente el mismo motivo. Al parecer, los costes de distribución del juego en físico, que incluye un cartucho, son más caros que los de otras plataformas, que incluyen un disco. Así pues, podemos esperar que los juegos multiplataforma que cuenten con formato físico en Switch tendrán este incremento en el precio.

Imagen


Fuente


A mi tampoco es que me interese, el caso de Rime me fastidia más. Pero si el problema es el cartucho, el precio en digital si debería ser igual que en el resto de plataformas, cosa que dudo que hagan. Yo no entiendo que una tarjeta cueste 10€ para incrementar el precio así... Pero bueno... Luego se quejarán que en Nintendo no venden
Precio casi de novedad en un juego que salio hace un año en otras plataformas y que ahora se encuentra a la mitad de precio...

Que genios...xDD
Creo que Nintendo debería asumir el sobrecoste de los cartuchos, mucho te tiene que interesar el juego en switch para pagar de más pudiendo jugarlo en ps4 por menos dinero.
Esto está ahora mismo rebajado en PSN si no recuerdo mal, 40 pavos por un juego de telltale va a ser que pasando...
Hilo desarchivado. [beer]

Salu2!
Estarán el 80% de los capítulos en portugués/brasileño como pasa en la versión de Android?
Alguna opinión de la versión de Switch ?

Un saludo
Yo me lo he alquilado esta tarde, y la verdad q esta super mal traducido, primero te tratan como chica siendo tu un chico, y segundo la traduccion es latina, pero latino cerrado, nada de neutro....
Yo me lo he comprado sin saber la guarrada del precio, de la que me acabo de enterar.

La traducción aún siendo latina me parece infinitamente mejor que otros despropósitos de la compañía como la infame traducción de The Walking Dead donde se llegaba a casos en los que respondías cosas que no querías o donde había momentos donde lo que hablaban dificilmente se podía llamar castellano y no sabías lo que habían dicho, estilo "me le aventé al hijueputa". Sobre lo del género no puedo opinar porque estoy jugando con una Jesse femenina y no he notado problema, parece que solo pasa con Jesse masculino por lo que dice el comentario anterior.

Sobre el rendimiento pues en portátil va poco fluido, pero en dock va de lujo. A ver si lo arreglan en una actualización.

Y sobre el juego en sí, me está encantando la historia y no solo no me ha decepcionado sino que ha superado con creces mis expectativas.
15 respuestas