Minecraft recibe en su versión para consolas un minijuego de vuelo gratuito

La versión para consolas de Minecraft que distribuye Microsoft recibirá mañana una nueva modalidad llamada "Glide" centrada en el uso del reciente objeto "Elytra", un par de alas que permiten deslizarse por los cielos del juego. El minijuego base será gratuito e incluirá para ponerlo a prueba un conjunto de mapas de tipo circuito, una categoría de contenido que se extenderá en el futuro tanto sin coste como en forma de DLC de pago.


Esta modalidad, que presenta opciones competitivas y añade elementos centrados en el vuelo al HUD, permitirá hacer un uso generalizado de las Elytra, que aparecen de forma infrecuente en el modo de supervivencia. Con una jugabilidad que recuerda al vuelo con wingsuit de PilotWings y requiere el aprovechamiento de las corrientes de aire caliente ascendentes para mantener la altitud, este minijuego da un carácter "oficial" a un tipo de mapa relativamente frecuente en la comunidad del juego.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Mojang

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si me lo huelo, gratis en la version de PC de toda la vida pero de pago en la W10 edition (que para meterle mods la cosa la han capado), Pocket y consolas
Aunque me huele que si quieren vender el minijuego algo me dice que facilitaran como se pilla las alas, ya que ahora mismo solo se pilla despues de matar al dragon de El fin, algo bastante complicado en modo survival.
Y version para PSVR no sacan, no ? Si Minecraft en RV tiene que ser la leche !!!!
cercata escribió:Y version para PSVR no sacan, no ? Si Minecraft en RV tiene que ser la leche !!!!

Versiones para VR o mods hay para PC, ademas en movil hay un modo VR para las gafas de samsumg, pero huele que en consolas, windows 10, etc eso lo cobren. Aunque igual MS con sus gafas de el contenido gratis si tienes el juego ya que tanto la RV como la realidad aumentada la han promocionado con el juego.
silfredo escribió:Versiones para VR o mods hay para PC, ademas en movil hay un modo VR para las gafas de samsumg, pero huele que en consolas, windows 10, etc eso lo cobren. Aunque igual MS con sus gafas de el contenido gratis si tienes el juego ya que tanto la RV como la realidad aumentada la han promocionado con el juego.

Si no lo pido gratis, pago con gusto por un Minecraft para PSVR !!!!!! Pero claro, al ser de Microsoft, igual no les interesa ...

De GearVR ya recuerdo a Carmack, creo que era en E3, que salio flipando con ello
4 respuestas