Minecraft PS3 Niños/as sobre 10 años

Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Hola a todos.

Tengo a mi crio de 10 años jugando al online de Minecraft y tiene pocos amiguetes.
A ver si conocéis algunos/nas de su edad (mas o menos), que jueguen de manera tranquila (nada de palabrotios y construir nacaros de piedra [sonrisa] [sonrisa], que he visto de todo [mad] )

Si conocéis alguno, mandarme su psnid para agregarlo y que se lo pasen bien jugando, construyendo y eso.

Un saludo a todos
Catalufo21
MegaAdicto!!!
1.366 mensajes
desde oct 2012
en Madrid
Kuwito escribió:Hola a todos.

Tengo a mi crio de 10 años jugando al online de Minecraft y tiene pocos amiguetes.
A ver si conocéis algunos/nas de su edad (mas o menos), que jueguen de manera tranquila (nada de palabrotios y construir nacaros de piedra [sonrisa] [sonrisa], que he visto de todo [mad] )

Si conocéis alguno, mandarme su psnid para agregarlo y que se lo pasen bien jugando, construyendo y eso.

Un saludo a todos

Creo que eso de encontrar a un chaval de esas edad tranquilo esta algo jodido xD
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Pues si, está difícil, jeje

Pero bueno, por intentarlo [sonrisa]

No veas las cosas que veo en los servers de minecraft, dan yuyu [carcajad]

Un saludo
gatutor
Adicto
119 mensajes
desde abr 2006
Kuwito escribió:Hola a todos.

Un saludo a todos

Hola compañero.

Si te sigue interesando dímelo y te paso por privado la ID de mi hijo para que jueguen juntos. Mi hijo tiene 11 años a punto de cumplir los 12 y gracias a dios es un chico tranquilo y bien majo.

Saludos.
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Gatutor muchas gracias :)

Me parece bien que me pases el psnid por mp y puedan jugar juntos ;)

Mi hijo Mario viene el Jueves del campamento de verano, supongo que lo agregará el viernes y le mandará un mensaje.

Gracias de nuevo!
gatutor
Adicto
119 mensajes
desde abr 2006
Kuwito privado enviado.

No hay por que dar las gracias. ;)

Saludos compañero.
mikibdn1
Novato
1 mensaje
desde ago 2014
hola mi hijo tambien tiene 10 años y le gusta el minecraft pero no conoce a nadie y le gustaria poder jugar online

kuwito,gatutor os mando privado con la id de mi hijo gracias
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Eso.. que no decaiga XD, cuantos mas amiguetes mejor.
Mi hijo se lo está pasando muy bien con el hijo de gatutor, menudos mundos que se curran :O

Un saludo a todos y gracias.
gatutor
Adicto
119 mensajes
desde abr 2006
mikibdn1 escribió:hola mi hijo tambien tiene 10 años y le gusta el minecraft pero no conoce a nadie y le gustaria poder jugar online

kuwito,gatutor os mando privado con la id de mi hijo gracias

Estupendo mikibdn1, el domingo agregará a tu hijo, porque mañana está de cumpleaños y no creo que toque la consola. Está muy bien esto de que vayan formando un grupillo de su edad.

Kuwito escribió:Eso.. que no decaiga XD, cuantos mas amiguetes mejor.
Mi hijo se lo está pasando muy bien con el hijo de gatutor, menudos mundos que se curran :O

Un saludo a todos y gracias.

Si que se lo están pasando bien. Menudas charlas se pegan. XD

Saludos compañeros.
PACOJONES
Adicto
164 mensajes
desde may 2006
Hola.

Mi hijo tiene 10 años, juega mucho al minecraft . Te he mandado un MP.

Gracias.
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Al final los niños de EOL van a conquistar minecraft XD

Un saludo!!
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
3.651 mensajes
desde jun 2011
en castillo mu grande
si no se construyen falos gigantes, no es un buen server de minecraft XD
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
ElSrStinson escribió:si no se construyen falos gigantes, no es un buen server de minecraft XD

Supongo que como buenos EOLianos lo harán (a escondidas XD )

Al menos yo no los veo [+risas]

Un saludo
emilyrecord
Novato
1 mensaje
desde sep 2014
hola, mi hija tiene 11 años y tambien juega minecraft en pc lleva tiempo pero ahora es nueva en ps3,,,
se llama marta, te mando privado, gracias.
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Gracias por el mp emilyrecord !!
Ya te he contestado.

A ver si se va animando más nenes/nenas !!

Que no decaiga [bye] [bye]
erog
Novato
2 mensajes
desde dic 2008
Mi hijo tiene 9 y juega al minecraft sabe jugar mucho, antes jugaba en pc ahora se ha pasado a ps3 y es un fiel seguidor de vegetta777 te mando privi para que lo agregues.
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Ole....
Otro para el grupillo XD

Un saludo
stiloadicto
Adicto
273 mensajes
desde may 2007
en barbera v.
buena iniciativa! mejor que jueguen entre ellos y no les troleen.....

Los mios todavia son pequeños (2 y 4 años) espero que en un futuro si les gustan las consolas puedan tener algun grupillo parecido a esto.

1 saludo!
alvant25
Novato
2 mensajes
desde nov 2014
Mi peque de 9 tambien quiere jugar online. Se aburre de jugar solo. Mandarme privado y nos añadimos.
Saludos.
hal9000
Eurogitano
25.456 mensajes
desde dic 2003
Ya te pasaré los ID de mis niños rata, 7 y 11
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
josevil
Adicto
147 mensajes
desde sep 2009
No tiene que ver pero alguien sabe si el código digital que trae el juego de ps vita sirve para descargarse en la ps3 la versión o hay que hacer algo diferente a los códigos que se venden en game ,lo digo por que en el papel del código pone que se aga desde la ps vita y yo los códigos lo e introducidos directamente siempre desde la ps3 .
deladeejay
Novato
1 mensaje
desde feb 2015
Hola a todos. He visto este hilo buscando niños que jueguen al minecraft. Mi niño cumple ahora 7 años y le encanta jugar. Tampoco tiene amigos que jueguen a este juego en PS3. Si no os importa me gustaría que le agregaran para jugar. Por supuesto que es un niño muy tranquilo y amigable, nunca tiene problemas con otros niños. Cualquier duda me comentáis por aquí. Tampoco tengo problemas en dejar mi número de móvil ya que entiendo que estas cosas de la red para los niños son delicadas. Un saludo a todos.
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Editado 1 vez. Última: 15/02/2015 - 22:26:01 por Kuwito.
@deladeejay

OK, ya le digo que te agregue.

Un saludo
aLan92
Adicto
430 mensajes
desde oct 2010
en In da house
Editado 1 vez. Última: 21/02/2015 - 15:40:43 por aLan92.
Me sumo al clan, le comenté a mi hermano de 10 años que quizás encontraba niños de su edad para jugar con el. Le gustó tanto que no deja de preguntarme que cuando podrá jugar con otros niños. Mi hermano es bastante tranquilo y muy majo! Asique a ver si podéis agregarle alguno.

Muchas gracias.

Un saludo.
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Gracias aLan92

Que no decaiga !! [+risas] [+risas]
nonexxx
Habitual
78 mensajes
desde ago 2007
Me uno a la interesentasima red controlada por padres que se esta formando mi hijo de 9 años, nunca le he dejado jugar online pero si fuera posible en un multijudador de niños no me importaría,por favor si es posible me gustaría poder añadir a mi hijo de 9 años, ya me diréis que tengo que hacer.

Para jugar en red le compre el plants and zombies que no se pueden ver barbaridades y le quito el sonido de los comentarios....

Saludos
drakull2014
Novato
2 mensajes
desde abr 2015
Hola tengo 1 hijo de 8 años al que le gustaria jugar con otros de su edad. Me gustaria enviaran
Para agregar el juega con mi nick drakull2014
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
drakull2014
Novato
2 mensajes
desde abr 2015
Agreguenme o manden inbox porfa mi hijo anda desesperado por jugar con otros
J. Bartolo
Novato
1 mensaje
desde may 2015
Hola con todos me animo a registrarme para comunicarme con ustedes. Yo tengo un sobrino de 8 años que juega minecraft, se aburre jugar solo y yo no puedo estar siempre con él para jugar. Les paso la id de mi sobrino por MP Saludos...
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Joymacross
Novato
1 mensaje
desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 4/06/2015 - 02:57:19 por Joymacross.
Hola buen dia,
Mi hija de de 8 quiere jugar online pueden agregarla?
Mi ID es joymacross
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
@Joymacross
Bienvenido/a a nuestra esquinita de Minecraft para nenes/nenas XD

Le digo a mis hijos que la agreguen.

Un saludo !!
eerriiee
Novato
1 mensaje
desde jul 2015
hola buenas, me he inscrito porque mi hija de 12 años tambien busca amigos para jugar en Minecraft, envio el ID por privado para que la agreguen porfa. saludos y gracias
Kuwito
Conectado a Matrix
990 mensajes
desde dic 2006
en Jerez Fra.
Bienvenida, ya agregan su psnid y les van pasando la cadena de amiguetes... XD XD

Un saludo