Minecraft para PlayStation 4 se podría abrir al juego cruzado

La cadena de tiendas Best Buy ha listado y eliminado de su web una nueva edición en formato físico de Minecraft para PlayStation 4 que entre sus características incluye el juego cruzado entre consola, móvil y Windows 10. A pesar de que la ficha del juego ha sido retirada, hay usuarios que han encontrado esta nueva edición en las tiendas.

Además mencionar el juego cruzado, la caja de esta nueva edición incluye el logo Xbox Game Studios (que aparece junto al de Sony Interactive Entertainment). No deberíamos tardar mucho en salir de dudas, ya que en la web de Best Buy figuraba el martes 10 de diciembre como fecha de lanzamiento de esta nueva edición de Minecraft.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues yo salvo los dos logos juntos no he visto mencion alguna de cross playing.

Ande esta?
@kikofras_cs en la parte trasera, en la línea que empieza por SURVIVE, y luego en los requerimientos al final de ese párrafo completo (el de arriba a la izquierda), donde dice "*Cross-platform play requires Microsoft account".
Ahora si merci.


Vaya vaya este par jajaja aver con que salen luego
Me imagino que habra tenido que ver el que la version PS4 la han dejado para lo ultimo en actualizaciones. Ademas de que lo del juego cruzado solo lo permiten segun que compañia, que todavia colea el caso Wargroove (como que parece que con los indies el juego cruzado no lo permiten). De todas maneras me imagino que ese cambio de actitud tiene que ver con el echo de que con el acuerdo que ha llegado Sony y MS probablemente el online de PS5 se llevaria a cabo en servidores de MS y el no permitir el juego cruzado en Minecraft ya no tenia sentido.
Pero si, sera curioso ver el logo de los estudios de MS en una consola sony.
silfredo escribió:Me imagino que habra tenido que ver el que la version PS4 la han dejado para lo ultimo en actualizaciones. Ademas de que lo del juego cruzado solo lo permiten segun que compañia, que todavia colea el caso Wargroove (como que parece que con los indies el juego cruzado no lo permiten). De todas maneras me imagino que ese cambio de actitud tiene que ver con el echo de que con el acuerdo que ha llegado Sony y MS probablemente el online de PS5 se llevaria a cabo en servidores de MS y el no permitir el juego cruzado en Minecraft ya no tenia sentido.
Pero si, sera curioso ver el logo de los estudios de MS en una consola sony.


ya ocurria en vita, cuyo juego mas vendido fué minecraft [qmparto] [qmparto]
6 respuestas