Minecraft para Nintendo Switch tendrá logros de Xbox Live

Nintendo Switch no tiene sistema de logros o trofeos, pero su versión de Minecraft sí los incorporará gracias a la conexión entre la plataforma de Microsoft y Nintendo. Según ha confirmado un portavoz de Mojang, una vez se publique la actualización Bedrock prevista para este año los jugadores de Nintendo Switch podrán obtener logros vinculados a Xbox Live.

Por el momento se desconoce cuándo Minecraft Bedrock Edition estará disponible para Nintendo Switch. Esta actualización también habilitará el juego entre plataformas, permitiendo a los jugadores de Switch unirse a las partidas de Xbox One, PC y móviles. Para poder hacerlo será necesaria una cuenta en Xbox Live.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió: Para poder hacerlo será necesaria una cuenta en Xbox Live.

Fuente: Polygon


No entiendo bien esta parte, también para jugar en la switch?
-_darkevil05_- escribió:
Benzo escribió: Para poder hacerlo será necesaria una cuenta en Xbox Live.

Fuente: Polygon


No entiendo bien esta parte, también para jugar en la switch?

Me imagino que para el online cruzado, pero si se necesita una cuenta Xbox live (que con tener una de MS como outlook o hotmail te vale) me imagino que eso va tambien para las compras del juego, ya que en navidad dieron un monton de tralla gratis y en mi movil aparecen como compradas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios que pesados con el Minecraft, tiene que estar en todos lados ese juego?
A mi personalmente nunca me ha llamado el Minecraft, pero si fuera su desarrollador me gustaría que estuviese en todas las plataformas posibles, y es de alabar el juego cruzado entre plataformas que mas de uno debería adoptar.
Muy buena noticia, habrá que probarlo :) Podrían ponerlo también con Wii U.
ElGuaperas escribió:Dios que pesados con el Minecraft, tiene que estar en todos lados ese juego?

Yo también le tengo asco pero vende consolas el jodío
Imagino que como muchos otros juegos, podras hacer sesion en una cuenta de la propia compañia, en este caso MS, y todo logro alcanzado, como los logros de Ubi y demas, contará en el Gamerscore.

Lo veo todo un acierto para incentivar aun mas el uso en Switch. Justamente Minecraft lo tengo en Switch porque a veces en el sofa me apetece hecharle una horita a la construccion.

Al menos puede ser el inicio de que Nintendo empiece a plantear un sistema currado de logros en sus consolas.
Pues mola para los que nos gusta ampliar el gamerscore y poder hacerlo desde Switch... Es una pena que Nintendo no implementara logros en esta consola, para mi son necesarios y en muchos juegos alargan enormemente la duración, o hasta te incentivan para rejugarlos.
Pues ya de una vez que también saquen un Halo, un Forza y un Age of Empires para Switch XD



Saludos [alien]
Mucha bilis para el mejor juego de la gen pasada
11 respuestas