anikilador_imperial escribió:Vamos a ver, yo estoy de acuerdo en que Win8 no supone mas que un paso atras en cuanto a sistema y comodidad de uso, pero Notch me parece un niño chico que esta dando una pataleta porque quiere llamar la atencion, como taantas otras veces ha hecho. Su madurez tiende a cero.
Y solo con ver los crashes que da el juego en PCs de compañeros mios sabes que deja muuuucho que desear como programador ademas... sospechamos que ni siquiera controla las excepciones
anikilador_imperial escribió:Y solo con ver los crashes que da el juego en PCs de compañeros mios sabes que deja muuuucho que desear como programador ademas... sospechamos que ni siquiera controla las excepciones
, pero creo que como programador es un genio. Solo hay que ver las competiciones en las que ha participado de hacer un juego en 48 horas, y es increíble lo que hace el tío desde 0, sin utilizar ningún motor como unity, o game maker.carlosdeoz escribió:anikilador_imperial escribió:Y solo con ver los crashes que da el juego en PCs de compañeros mios sabes que deja muuuucho que desear como programador ademas... sospechamos que ni siquiera controla las excepciones
Que se queja como un niño chico no te lo discuto, pero creo que como programador es un genio. Solo hay que ver las competiciones en las que ha participado de hacer un juego en 48 horas, y es increíble lo que hace el tío desde 0, sin utilizar ningún motor como unity, o game maker.
Las carencias del minecraft residen es que es demasiado complejo para ejecutarse en java... pero bueno, no ha podido ser de otra forma ya que es el lenguaje que el personaje este domina.
deangelis escribió:Yo lo que estoy viendo cuando se queja esta gente, que realmente lo que les preocupa es que la store de W8 les quite clientes, porque si os fijais los que se han quejado son Gabe por su plataforma steam, Blizzard con battle.net y notch que distribuye sus juegos digitalmente.
akbar escribió:Lo malo de todo esto es que no hay alternativa solida a Microsoft y su Directx, de momento nos tendremos que conformar con windows 7 (que funciona bien, pero se avecina estancamiento y poco progreso).
Microsoft debería darse cuenta de lo que quiere el mercado,si por ejemplo vendieran el windows 7 a particulares mas barato les iría mejor,porque al fin y al cabo todo se reduce a lo mismo "DINERO".