Minecraft lidera las ventas de agosto en España seguido de GTA V y Animal Crossing: New Horizons

Minecraft y GTA V, juegos nuevos nuevos
supremegaara escribió:Para "una parte de su público" que ahora es la mayoría y es la que más dinero le da.

Es una realidad que hay que ir aceptando


Desgraciadamente así es, por desgracia el dinero es el dinero y no impirta si sale de fans de toda la vida o de casuales, que ojo no digo que todos los de GTA Online lo sean pero seguro que si seran la mayoria, de los que luego se van al "fornait".

dovahkin escribió:La mayoría de los fans creo que están en el online


Yo diría que la mayoría de usuarios de GTA 5 son los que estan en el online, no los fans de GTA.

Los verdaderos fans de GTA queremos GTA 6 y las quejas que ha habido por redes sociales tras el trailer de GTA 5 next gen del playstation showcase son muestra de ello, claro no generalizo y estoy seguro que habrá un reducido grupo de fans de toda la vida de la franquicia pero serán los menos.
cosas "raras" en la lista:

¿El hades el primero en xbox series cuando es de gamepass?

¿el destruction entre los 5 más vendidos de ps5? ¿no hay más que 5 juegos en ps5? ¿han contado los que obligaban a comprar con el pack? ¿lo han rebajado tanto que la gente lo ha comprado al compararlo con el precio de los otros?

¿el ringfit en la lista de switch?

habría que ver los números de venta al lado de esa lista, parece que las ventas en físico se van a la mierda.
korchopan escribió:
supremegaara escribió:
korchopan escribió:y el NHL20 todos los meses de los primeros en one de puertas adentro de Game también vende de cojones... pero del game de Toronto hace 2 años


Cualquier tienda de mierda de Game vende fácil 5-8 GTA5 a la semana, no exagero. Os podéis hacer las pajas mentales que queráis pero las ventas son las que son

pajas mentales? no tengo ni idea de lo que vende realmente el GTA V en los game (exactamente igual que tú que no eres ningún jefe de ventas de game), será bastante seguramente aún a estas alturas pero no creo que tanto como indican esas listas todos los meses, lo que sí te aseguro es que en game entre todos los de España no se han vendido 10 NHL20 para One este mes ni todos los meses anteriores y ahí está de segundo o por ahí cada mes. Créete lo que quieras.


Yo estoy en tienda y veo los más vendidos todos los días de forma interna. En una tienda de mierda pequeña es raro que no se vendan mínimo 6 o 7 gtas todas las semanas. "Creete lo que quieras" [toctoc].

Por otro lado, tema NHL20. Esta lista no es sólo de Game.

Jormavio escribió:
¿El hades el primero en xbox series cuando es de gamepass?



Los juegos del gamepass son temporales
supremegaara escribió:
korchopan escribió:
supremegaara escribió:
Cualquier tienda de mierda de Game vende fácil 5-8 GTA5 a la semana, no exagero. Os podéis hacer las pajas mentales que queráis pero las ventas son las que son

pajas mentales? no tengo ni idea de lo que vende realmente el GTA V en los game (exactamente igual que tú que no eres ningún jefe de ventas de game), será bastante seguramente aún a estas alturas pero no creo que tanto como indican esas listas todos los meses, lo que sí te aseguro es que en game entre todos los de España no se han vendido 10 NHL20 para One este mes ni todos los meses anteriores y ahí está de segundo o por ahí cada mes. Créete lo que quieras.


Yo estoy en tienda y veo los más vendidos todos los días de forma interna. En una tienda de mierda pequeña es raro que no se vendan mínimo 6 o 7 gtas todas las semanas. "Creete lo que quieras" [toctoc].

Por otro lado, tema NHL20. Esta lista no es sólo de Game.

Jormavio escribió:
¿El hades el primero en xbox series cuando es de gamepass?



Los juegos del gamepass son temporales

Claro claro, en game no pero en mediamarkt el nhl 20 arrasa... :-|
Y otro mes más en el que Xbox no tiene ni un solo juego en el top 10. Me resulta curiosisimo.
no se si se habra dicho ya,pero,con tantas copias vendidas ya estanto tantos años en el top de ventas el gta v,me imagino que a estas alturas todo ser humano deberia tener al menos 1 copia ya
Lo del gta 5 es digno de estudio, y espera que salga en las nuevas que va a seguir vendiendo como pan caliente.
Yo trabajo en Game y doy fe.
Desde hace años más del 50% de las ventas diarias se las llevan los códigos digitales. Sobretodo PSN, eShop y Roblox.
El resto son prácticamente GTA V de PS4, Minecraft de PS4 y Switch y Animal Crossing.
Recibimos GTA y Minecraft semanalmente y siempre se agotan en días.
Animal Crossing sigue vivito y coleando, está difícil que alcance al Mario Kart, pero ha sido el más vendido de la saga.
Esta lista huele a tufo que echa para atrás:

Xbox Series
Hades
Assassin’s Creed Valhalla

Aliens: Fireteam Elite
Nier Replicant ver.1.22474487139
Xbox One
Grand Theft Auto V
NHL 20
Marvel’s Avengers
Mass Effect Legendary Edition
Red Dead Redemption 2

----
Hades está en Game Pass, vale que si que es temporal pero top 1 en ventas?
Valhalla no tiene edición Series, es Xbox a pelo por lo que ¿no ha vendido ninguno más que los de la lista de Xbox?
El NHL20 top 2 venga ya, eso si que es de risa. Vamos a ver quien compra juegos de Hockey hielo en España y encima en retail que los precios son de lanzamiento...
Del GTA no voy a decir nada, es imposible que siga Top 1 porque ¿queda alguien que no tenga el juego por comprarlo? Quizás el día que salga la versión next gen pueda aparecer en el top pero ¿mantener top 1 casi 10 años desde su lanzamiento?
rapt0r escribió:Del GTA no voy a decir nada, es imposible que siga Top 1 porque ¿queda alguien que no tenga el juego por comprarlo? Quizás el día que salga la versión next gen pueda aparecer en el top pero ¿mantener top 1 casi 10 años desde su lanzamiento?


Te aseguro que sí que sigue siendo el más vendido. Ten en cuenta que el GTA se vende prácticamente para niños de 12 años para arriba.
Esos niños hace 10 años tenían 2 años.
Cada día hay niños que crecen y los padres les compran en juego porque ya son "mayores".
Mientras los niños sigan cumpliendo años el GTA se seguirá vendiendo.
61 respuestas
1, 2