[Minecraft] Grupo Definitivo para [Minecraft] Modo Supervivencia Empezamos de 0 [Dia 0]

Despues del exito que tiene el post de http://www.elotrolado.net/hilo_destiny-grupo-definitivo-para-destiny-juego-nocturno-y-tardes-18-00pm-4-00am-en-orden-100_2102499

Bueno como ya comentaba antes, el hilo de destiny se ha petado de gente, y con la misma causa voy a crear este otro para ver si lo petamos tambien ;)

La idea es empezar de cero el modo supervivencia para poder sacar los logros, y echar unos ratos.
he mirado pero no tengo ni idea de cuantas personas caben en una misma partida, a la espera de que alguien me lo confirme.
Necesito que alguien me confirme tambien que si por ejemplo hay que dejar un dia el server puesto, si dejo la consola en inicio automatico con el juego, funcionaria.

Quiero empezar reuniendo al menos 4-5 personas para quedar un dia y empezar el Dia 0, ire cambiando el dia en el inicio del tema, como veis aparece dia 0.

también podemos crear un grupo de whatapps como tengo con el grupo de destiny si os animáis.

es sencillo, empezar de 0 con un grupo de gente para crearnos un hogar y una historia y sacar los logros y ayudar a sacar los logros.

Empiezo añadirme a la lista, y seguidamente el que se apunte que me agrege, elpajaro36y me mande un mensaje a la one con su numero de whatapps.

1.- elpajaro36
2.- .............
3.- .............
4.- .............
Supongo que habrás leido el hilo que cree para hacer un Mundo Cooperativo, la verdad es que yo lo he ido creando en modo CREATIVO, aunque cuando entra la gente, jugamos en modo Supervivencia, pero me parece bien lo que tu propones.

Yo me apunto, estoy aburrido de jugar solo, mi Gametarg: "Ignigo"

Y te cuento mi experiencia: yo hace tiempo estuve jugando en otro Mundo Cooperativo como el que propones, pero en ese caso, como aqui en Xbox no se puede crear servers, lo que hizo el anfitrión es crear un perfil nuevo al que tenian acceso (con usuario y contraseña) unos cuantos jugadores, ese perfil era el anfitrion de la partida. Cuando alguno de estos estaba conectado, abria el mundo e invitaba a los demás que estabamos conectados.

No se puede hacer de otra manera que yo sepa, ya que si por ejemplo dejas tu mundo abierto con tu personaje dentro todo el rato, ¿Como hacemos los demás cuando llegue la noche?, date cuenta que tu muñeco no se va a ir a la cama solo.
Pues si ley lo de tu mundo pero no me interesaba mucho por que yo lo que quiero sin los logros y empezar todo de 0 por eso cree este.

Pues si se puede hacer con un perfil lo creare y desde ahí cuando no este yo podría jugar otras personas mientras.. has pensado bien ajajajaj

Me.gustaría que copiaras la lista y te añadieras, no dejes tu gametag ahí sin mas..por favor ;)
Perefecto, me apunto:

1.- elpajaro36
2.- Ignigo
3.- .............
4.- .............

En cuanto al tema del Whatsapp, no tengo problema, te lo mandaré si quieres, ahora, ya te aviso. Por mi trabajo tengo que estar pendiente las 24 horas del telefono, y si me suena a las 3 de la mañana igual tengo que salir corriendo a trabajar, asi que tengo que estar pendiente del sonido del telefono, por eso todo este tipo de Grupos desactivo el sonido, no puedo estar pendiente de casa mensaje de estos como si fuese importante porque no descansaria, así que muchas veces me encuentro con 150 mensajes en los grupos de los juegos, que logicamente no leo, asi que ya te digo, no hago absolutamente caso de los grupos porque no puedo estar pendiente de ello.
Corrijo, que con destiny de momento......

Saludos.
Hola he estado buscando a alguien para jugar ya que jugar solo es muy aburrido y me gusta mucho la idea de comenzar todos igual
Así que me apunto

1.- elpajaro36
2.- Ignigo
3.- noble cinco55
4.- .............
Bueno cuando demos 5-6 se empieza no? O queréis empezar ya?
Yo cuando querais, porque el que habia creado, visto la poca gente que se ha interesado, he decidido cerrarlo.

Ultimamente estoy jugando bastante al Fifa, pero bueno, tengo ganas de jugar con gente al minecraft.
pues el dia 26 de plazo para ver si viene alguien mas, y si no empezamos.
Perfecto, a ver si se une más gente !!!
Me apunto aunque tengo un horario complicado y seguramente haya veces que no pueda conectarme. Es la primera vez que me apunto a una cosa de estas y no se muy bien como va. Que tengo que agregados??? Gracias por contestar

1.- elpajaro36
2.- Ignigo
3.- noble cinco55
4.- Guaje 14
Guaje 14 escribió:Me apunto aunque tengo un horario complicado y seguramente haya veces que no pueda conectarme. Es la primera vez que me apunto a una cosa de estas y no se muy bien como va. Que tengo que agregados??? Gracias por contestar

1.- elpajaro36
2.- Ignigo
3.- noble cinco55
4.- Guaje 14

si guaje agreganos, el dia 26 empezamos, me da igual hora.

ignigo, quieres crear tu el usuario y me lo pasas a mi por un privado y asi lo tenemos los dos? y ya lo vamos pasando a la gente?
lo malo de crear un usuario nuevo es que el que juege con ese usuario no tendra los logros no? o simplemente con dejarlo abierto nos vale?
Eee holaa agregarme a mii! ! Yo juego mucho a la xbox mi tag es: XxMigue110xX y si quereis puedo llamar a mas gente jajajaj si quereis claro.. jaja
Yo es que "pajaro", no sé muy bien como va el tema ese del usuario , yo jugué en una partida que lo tenian así, pero no sé si ese usuario nuevo tiene que tener live, o no, si no es posible que no te deje conectarte, yo no sé muy bien como va.
Que onda raza veo que llegue un poco tarde ahi cucuando vuelvan a hacer mas minecraft pues me unen o quien quiera jugar pues me agrega mi GamerTag es NeoSpyder79 para aventarnos unas sesiones de Minecraft estaria de lujo jugar algo parecido a la serie el Noob mas hardcore en modo supervivencia cada quien se construye su refugio y se ayudan entre nosotros y el que vaya muriendo va quedando fuera hasta que solo quede un sobreviviente y sea el ganador. Bueno animo banda... Noa vemos.
Apuntarse. La lista y agregar me ;)
yo si aceptais, apunto a mi hijo (8 años) y a mis sobrinos, (15 y 12)...
Yo este fin de semana voy a estar bastante tiempo dandole a la Xbox, asi que si se pone en marcha el mapa, prometo dedicarle algo de tiempo.
Apunta aqui todos son bienvenidos :)
Empezamos mañana un rato OS parece bien?
No sé si habeis empezado o no !!!, a mi al final se me complicó el fin de semana, ingresaron el viernes a mi abuelo y me he pasado horas y horas en el hospital, así que creo que he encendido una hora la One en todo el fin de semana.

Si empezais, avisar por favor !!!
Ignigo escribió:No sé si habeis empezado o no !!!, a mi al final se me complicó el fin de semana, ingresaron el viernes a mi abuelo y me he pasado horas y horas en el hospital, así que creo que he encendido una hora la One en todo el fin de semana.

Si empezais, avisar por favor !!!


todavia no hemos empezado, si soys tan amables de enviarme vuestro whatapps via xbox one o algo para hacer un grupo me seria mas facil contactar con vosotros para empezar ;)
Te lo he enviado por mensaje a la consola, pero recuerda lo que te dije:

Por motivos de trabajo tengo que estar pendiente del movil por si tengo que salir corriendo a trabajar, asi que normalmente silencio los grupos, no puedo estar pendiente.
Me da la sensación de que el destino de este hilo es morir como el que yo cree con algo parrecido hace ya más de un mes.

Hace casi un mes que se creó este y de momento no se ha empezado nada.

Una pena, porque jugar al Minecraft cos gente es de lo más divertido !!!
una pena de verdad :( ya jugsremos tu y yo algun dia que te vea online!!
23 respuestas