¿Minecraft Gratis? ¿Cross-save Windows 10 Xbox One?

Buenas, he estado bicheando la Store en Windows 10 y tengo para instalar el juego, pero no se por qué me deja instalarlo gratis, y la pregunta es, ¿por qué? y ¿lo tengo también gratis en Xbox One? Si es así, ¿es cross-save?

Un saludo.
InF3RNo escribió:Buenas, he estado bicheando la Store en Windows 10 y tengo para instalar el juego, pero no se por qué me deja instalarlo gratis, y la pregunta es, ¿por qué? y ¿lo tengo también gratis en Xbox One? Si es así, ¿es cross-save?

Un saludo.


Ni es cross-save, ni cross-buy.

¿por qué lo tienes gratis? Si no lo sabes tú, menos lo sabemos nosotros [oki]
Creo que puede ser porque tenía otra cuenta en el PC que tenía acceso a Minecraft, puede ser que al conservarse en el equipo aunque use una nueva le de acceso a la otra.
InF3RNo escribió:Buenas, he estado bicheando la Store en Windows 10 y tengo para instalar el juego, pero no se por qué me deja instalarlo gratis, y la pregunta es, ¿por qué? y ¿lo tengo también gratis en Xbox One? Si es así, ¿es cross-save?

Un saludo.

Si no recuerdo mal todos aquellos que han jugado a minecraft antes del 31/12/2017 te podías descargar la versión tanto de Windows 10 como de Xbox one
zeus__85 escribió:
InF3RNo escribió:Buenas, he estado bicheando la Store en Windows 10 y tengo para instalar el juego, pero no se por qué me deja instalarlo gratis, y la pregunta es, ¿por qué? y ¿lo tengo también gratis en Xbox One? Si es así, ¿es cross-save?

Un saludo.

Si no recuerdo mal todos aquellos que han jugado a minecraft antes del 31/12/2017 te podías descargar la versión tanto de Windows 10 como de Xbox one


Eso era si habías jugado al Minecraft Xbox One Edition, te daban el Minecraft (a secas) de Xbox One.

@InF3RNo es probable.
4 respuestas