Minecraft Dungeons

Buenas, gracias al gamepass no hemos viciado a este juego mi hijo y yo.... después de pasarnos lo que viene en el juego base he pillado el season pass pero solo a liberado una de las zonas... esto es normal?

Gracias
Por lo que leido el season pass incluye 4 dlcs pero por ahora solo ha salido uno, Howling Peaks
Algarro14 escribió:Por lo que leido el season pass incluye 4 dlcs pero por ahora solo ha salido uno, Howling Peaks


Pero entonces... porque no incluye los otros dos dlcs? no lo entiendo
Hola, lo que te quiere decir el compañero, es que de los tres DLC's publicados hasta la fecha, los dos primeros, la jungla despierta e Invierno espeluznante estan incluidos en la hero edition o hay que comprarlos por separado. Del season pass de momento sólo se ha publicado el primer DLC Las cumbres de los aullidos, estando pendientes de los otros tres, que como suele suceder en contenido de season pass de cualquier juego, se iran publicando escalonadamente.
Buenas, me podéis agregar si queréis para darle de vez en cuando, mi gt está en la firma
Hola. ¿Este título requiere ser jugado en cooperativo? ¿O se puede disfrutar en solitario - modo campaña -?
Spannerr escribió:Hola. ¿Este título requiere ser jugado en cooperativo? ¿O se puede disfrutar en solitario - modo campaña -?

Se puede jugar en solitario sin problema.
Spannerr escribió:Hola. ¿Este título requiere ser jugado en cooperativo? ¿O se puede disfrutar en solitario - modo campaña -?


Sólo, cooperativo local u online.

El que más te guste y/o apetezca.
Cuando matas al jefe final sólo queda subir niveles y luego cambiar la dificultad verdad?
LaGarrota escribió:Cuando matas al jefe final sólo queda subir niveles y luego cambiar la dificultad verdad?


Sí. Y está bien rejugarlo con las otras dos dificultades, porque la vista sobre el mapa cambia la orientación, los mapas a veces cambian ciertos trozos, de manera que no se hace repetitivo. Por cierto, si no tienes ningún DLC, pruébalos!! A mí y a mi mujer es que nos enganchó cosa fina, estamos ahora con el nuevo DLC a tope [+risas]

EDITO:

¿Hay manera de poner el juego en inglés sin tener que cambiar el idioma de la consola (con el reinicio correspondiente)? Es que he encontrado una guía para poder hacer el logro de la cacería de antiguos y todos los ítems están con su nombre en inglés, y, no es que sea muy difícil, pero por la noche cuando uno está ya más cansado que otra cosa, a veces cuesta pillar alguna palabra [+risas]
9 respuestas