Minecraft Dungeons

1, 2, 3, 4
CuRRoS escribió:No se puede guardar la partida cuando estas en una misión?


La partida como tal no, de hecho el juego ni si quiera tiene pausa jugando offline en solitario.
Lo que si pasa cada cierto tiempo es que el juego va guardando automáticamente el estado general de tu personaje (nivel, loot).
@CyDC no me daba cuenta de que lo tenias de antes de que saliera oficial, almenos en el GP el 26.
Con todo 24+14=38.
A seguir disfrutando del juego.
@Tilacino efectivamente, exageré cuando hablé de 50 horas, hablé estimando y erré mal xD

Y si, pretendo seguirle dando largo y tendido ^^
@CyDC oye si algun dia necesito ayuda, me echarías una mano?
Buenas noches, he empezado el juego en el pass en PC y me ha encantado, cuando me lo he ido a instalar en el portátil para poderlo jugar en diferentes partes me he dado cuenta que me aparece un nuevo personaje de cero.

Sabéis si hay alguna manera de sincronizar para que me aparezca mi personaje del PC en el portatil?.

Un saludo.
@josedavidqp si estoy disponible, cero drama!

GT Kr10sC
Este juego, ¿no tiene cross play ni cross save con xbox?

He querido jugar con mi hijo, el en pc y yo en consola y no podemos, por otra parte si meto mi cuenta en el pc, tampoco me aparece el personaje de la consola ...

Un paso atrás si esto es así, siendo encima un juego de Microsoft.
Shinjitu escribió:Este juego, ¿no tiene cross play ni cross save con xbox?

He querido jugar con mi hijo, el en pc y yo en consola y no podemos, por otra parte si meto mi cuenta en el pc, tampoco me aparece el personaje de la consola ...

Un paso atrás si esto es así, siendo encima un juego de Microsoft.


De momento no. En la documentación del juego pone que lo añadirán con un parche próximamente. Ya lo retrasaron para ponerlo al día y probablemente con la COVID-19 les haya pillado aun más el toro. Pero llegará.

https://help.minecraft.net/hc/en-us/art ... ngeons-FAQ
@CyDC las invocaciones cuándo te las dan?
Cuantas veces hay que pasarse el juego para ver los créditos?
A qué coleccionables te refieres?
Cómo se accede a las mazmorras secretas?
Alguno que quiera darle ahora? Estoy en la. Última misión y me han matado ya varias veces una en el jefe
Angel_surfsay escribió:Buenas noches, he empezado el juego en el pass en PC y me ha encantado, cuando me lo he ido a instalar en el portátil para poderlo jugar en diferentes partes me he dado cuenta que me aparece un nuevo personaje de cero.

Sabéis si hay alguna manera de sincronizar para que me aparezca mi personaje del PC en el portatil?.

Un saludo.


A mi últimamente me tarda bastante en sincronizar Xbox live entre consola y pc. No sé si pasará con todos los juegos.
Necesitamos dos personas para pasarlo en nivel apocalypsis, quien se apunta? La idea es armar un equipo a conciencia por que el jefe final es todo un desafío, de dos toques mata a todo el grupo y hay que planear movidas de escudos y ataque a distancia.

Saludos.
basi escribió:@CyDC las invocaciones cuándo te las dan?
Cuantas veces hay que pasarse el juego para ver los créditos?
A qué coleccionables te refieres?
Cómo se accede a las mazmorras secretas?


Consigues 2 de las 3 invocaciones en la primera vuelta del juego, los items que las reflejan son un manojo de trigo, una pata de carne y un muñeco vudú (este último aparece recién en la segunda vuelta). Las invocaciones son:
Una llama, un lobo y un golem.

Puedes ver los créditos del juego en las opciones, hasta donde se el juego no te los muestra de otra manera.
Los coleccionables son...
Unas runas, que empiezan a aparecer en la segunda vuelta del juego y que al reunir todas (10) te dan acceso a un nivel oculto.

A las mazmorras secretas las desactivas a partir de la segunda vuelta, explorando. Eventualmente encontraras un mapa u otro objeto que te las desbloqueará para usar posteriormente.
CyDC escribió:
basi escribió:@CyDC las invocaciones cuándo te las dan?
Cuantas veces hay que pasarse el juego para ver los créditos?
A qué coleccionables te refieres?
Cómo se accede a las mazmorras secretas?


Consigues 2 de las 3 invocaciones en la primera vuelta del juego, los items que las reflejan son un manojo de trigo, una pata de carne y un muñeco vudú (este último aparece recién en la segunda vuelta). Las invocaciones son:
Una llama, un lobo y un golem.

Puedes ver los créditos del juego en las opciones, hasta donde se el juego no te los muestra de otra manera.
Los coleccionables son...
Unas runas, que empiezan a aparecer en la segunda vuelta del juego y que al reunir todas (10) te dan acceso a un nivel oculto.

A las mazmorras secretas las desactivas a partir de la segunda vuelta, explorando. Eventualmente encontraras un mapa u otro objeto que te las desbloqueará para usar posteriormente.


Perfecto amigo, muchas gracias por tus respuestas. [beer]
Tengo un amigo con la One S que esta teniendo desconexiones del mando en pleno juego ¿alguien con el mismo problema? no es el tipico fallo de que se desconecta el mando y sale el mensaje de Xbox, es algo que solo le pasa en el propio juego.
Bueno 1000 g y todo preparado para los dlcs. La putada que tiene pinta de que los dlcs son menos niveles por mapa
Juancafr escribió:Tengo un amigo con la One S que esta teniendo desconexiones del mando en pleno juego ¿alguien con el mismo problema? no es el tipico fallo de que se desconecta el mando y sale el mensaje de Xbox, es algo que solo le pasa en el propio juego.


Me pasa con cualquier juego. Con el Minecraft se me desconecto una vez o dos
Menudo juegazo ¿no?
Totalmente inesperado me encanta.
Total, no le estoy metiendo horas,
Vaya......
Es divertido, la verdad. Y mira que el minecraft per se me disgusta. El de vandal que le casco un seis, menudo indigente mental.
Alguno para jugar ahora?
Lo estoy jugando solo, he llegado a la última misión y me dan para el pelo. Si alguien se anima a echarme una mano, mi gamertag es "Slash76". Voy a estar dándole esta noche
@Slash076 Yo le he dado una vuelta y voy a empezar la 2a en el nuevo modo de dificultad, te echo una mano si quieres y asi me ayudas a sacar el logro de revivir a un compañero 20 veces, lo he intentado con 2 mandos y no sirve en local. Juego toda la noche desde las 10 o 11. Te agrego.
disaster_p escribió:@Slash076 Yo le he dado una vuelta y voy a empezar la 2a en el nuevo modo de dificultad, te echo una mano si quieres y asi me ayudas a sacar el logro de revivir a un compañero 20 veces, lo he intentado con 2 mandos y no sirve en local. Juego toda la noche desde las 10 o 11. Te agrego.


Genial, ya le daremos ;)
Una pasada. Y el tributo a Diablo genial, las risas que me he echado no son normales.
Otro por aquí que le flipa el juego y que decir... gamepass de por vida tíos... menudo invento!
Pasada la primera vuelta en cuatro horitas. Al final, a menos que lo haya hecho mal y no haya sabido elegir mi equipo, se pasa un poco mal. Lo he conseguido con la última vida y por los pelos.

Para la segunda vuelta la primera fase ya me pide nivel 30 y pico y yo estoy en el 28, así que creo que voy a farmear un poco antes de dar el salto.
@leppard farmea mejor en el primer nivel en aventura. Cunde más
@Eaniel Kashal Al final es lo que he hecho. Y sí, es más asequible de lo que la diferencia de nivel puede dar a entender.
Es normal que petardee TANTO en la intro? En all digital
Terminado todos los mundos en apocalipsis ahora a por los secretos :D un juego sencillo pero adictivo.
Alguien para sacar el logro de revivir a un amigo 20 veces? No tengo amigos que tengan la Xbox.
Buena noticia los DLCs estan incluidos gratis en Gamepass Ultimate, uno en julio y otro a fin de año.
disaster_p escribió:Buena noticia los DLCs estan incluidos gratis en Gamepass Ultimate, uno en julio y otro a fin de año.


AMOSNOMEJODASQUELOSHECOMPRAOPORADELANTAO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BySeiji escribió:Alguien para sacar el logro de revivir a un amigo 20 veces? No tengo amigos que tengan la Xbox.


Con 2 mandos se puede
josedavidqp escribió:
BySeiji escribió:Alguien para sacar el logro de revivir a un amigo 20 veces? No tengo amigos que tengan la Xbox.


Con 2 mandos se puede

Al final lo he sacado con un amigo en pc, ya tengo los 1000G
@actpower
https://twitter.com/AreaXbox/status/126 ... 32897?s=19 Pero solo con el GPass Ultimate creo, aunque es el que pillamos de chollo todos aunque algunos no juguemos en Pc xd. Pero no se si los DLCs son 2 fases o 2 nuevos mapas con más fases, supongo que esto último.

@josedavidqp Yo he probado con 2 mandos y nada, igual es porque tendria puesto modo offline, lo mismo hay que entrar a modo online aunque juegues en local, luego pruebo.
disaster_p escribió:@actpower
https://twitter.com/AreaXbox/status/126 ... 32897?s=19 Pero solo con el GPass Ultimate creo, aunque es el que pillamos de chollo todos aunque algunos no juguemos en Pc xd. Pero no se si los DLCs son 2 fases o 2 nuevos mapas con más fases, supongo que esto último.

@josedavidqp Yo he probado con 2 mandos y nada, igual es porque tendria puesto modo offline, lo mismo hay que entrar a modo online aunque juegues en local, luego pruebo.


Agregame y muero 20 veces para que lo saques
@BySeiji Lo acabo de sacar con 2 mandos, no se porque el otro dia no me los sumaba asi. Gracias igual. [beer]
Alguien podria decirme el equipamiento recomendado para matar al titan gigante que te lanza bolas de fuego y unas cajas cuadradas en un escenerio en el que hay fuego?,no hay manera,no puedo con el y con el mago del desierto tampoco.soy poder nivel 5.gracias,salu2
My Gt es OzriyeL por si quieren darle un ratejo. Me falta matar al último es apocalíptico, pero supone que primero lo tengo que pasar todo en difícil para subir a ese nivel
disaster_p escribió:@actpower
https://twitter.com/AreaXbox/status/126 ... 32897?s=19 Pero solo con el GPass Ultimate creo, aunque es el que pillamos de chollo todos aunque algunos no juguemos en Pc xd. Pero no se si los DLCs son 2 fases o 2 nuevos mapas con más fases, supongo que esto último.


Sí, ese es el DLC que compré de forma impulsiva. Y sí, tengo Game Pass Ultimate [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, tampoco es un drama.
vlc71 escribió:Alguien podria decirme el equipamiento recomendado para matar al titan gigante que te lanza bolas de fuego y unas cajas cuadradas en un escenerio en el que hay fuego?,no hay manera,no puedo con el y con el mago del desierto tampoco.soy poder nivel 5.gracias,salu2

Pegate a él, dale por detrás y cuando levante los brazos para hacer el golpe de área te mueves a su parte de atrás, es muy fácil.
Si te pegas a él y no te separas no te lanzara las cajas cuadradas.
terriblePICHON escribió:
vlc71 escribió:Alguien podria decirme el equipamiento recomendado para matar al titan gigante que te lanza bolas de fuego y unas cajas cuadradas en un escenerio en el que hay fuego?,no hay manera,no puedo con el y con el mago del desierto tampoco.soy poder nivel 5.gracias,salu2

Pegate a él, dale por detrás y cuando levante los brazos para hacer el golpe de área te mueves a su parte de atrás, es muy fácil.
Si te pegas a él y no te separas no te lanzara las cajas cuadradas.


Gracias!!!!,salu2
No quienes son con los que jugué este mediodía, pero si lo ponéis en nivel ultra instinto no resisto el primer bostezo [carcajad]
Ya solo me queda la última misión en aventura peor es jodida.
¿Cómo se puede saber cuántas horas llevo jugando a este juego? He hecho lo de siempre, buscar en el menú de logros las horas totales y le sale un número rarísimo (12300 o algo así).

Había leído que el juego es corto y para nada, le estamos echando horas que no veas y es muy divertido. De hecho siempre lo ponemos en una dificultad por encima de la recomendada y hay ratos que se pasa fatal e incluso nos han quitado todas las vidas y toca empezar el nivel desde el principio.

Por cierto, lo de los DLC incluídos con GP Ultimate ya es la leche. Tenía pensado comprarlos.
@mazius01 Si haces caso a la "prensa" te pierdes juegazos y pierdes el tiempo en ñordos sobrevalorados.
189 respuestas
1, 2, 3, 4