Minecraft Dungeons supera los 25 millones de jugadores

Minecraft Dungeons no ha hecho tanto ruido como otros juegos de Xbox Game Studios, pero no por ello significa que haya tenido menos éxito. Justo lo contrario. Mojang Studios ha anunciado que desde su lanzamiento en 2021, Minecraft Dungeons ha registrado más de 25 millones de jugadores únicos. El estudio asegura que esta cifra ha superado todas sus previsiones.

Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura ambientado en el universo de Minecraft e inspirado en los títulos de exploración de mazmorras tradicionales, al que se puede jugar solo o en modo cooperativo. Desde su lanzamiento el título ha recibido diferentes contenidos adicionales y actualmente la Edición definitiva tiene un precio de 39,99 euros. El juego base Minecraft Dungeons se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Game Pass.



Fuente: minecraft

Comparte esta noticia en tu red social

A mi hijo le encanta este juego.
hardboiled escribió:A mi hijo le encanta este juego.


¡Y al mío!

Un Diablo muy accesible, profundo si le quieres meter horas, y muy agradable a la vista.

Juegaco poco valorado, creo yo.
hardboiled escribió:A mi hijo le encanta este juego.


Y al mío le encanta hacerme jugar para ver cómo juego jajaja pero hace tiempo que lo tengo aparcado.
3 respuestas