MIMI MANUAL PARA NOVATOS PROGSKEET V1.2

1, 2
Yo tambiem me uno a la peticion. Estaria bien saber el nombre del otro foro!!! jejejeej
GRANDISIMO TRABAJO TIO TE LO HAS CURRADO!!
Un Saludo Gumedron.

X cierto en el injectus se tiene ue soldar el cable amarillo o no es necesario?
pues otro al que le interesaria saber el enlace del tutorial
+1

Estaria bien poder disponer de este tutorial. La parte que has publicado está muy bien explicada y considero que has hecho un gran trabajo. ¿Porque no lo reconsideras y completas el tutorial? ayudarias a muchos eolianos, solo hay que ver la de gente que lo solicita.

Salu2
hunkas escribió:tengo una ps3 fat modelo cechg04 con la version 4.11 la piero pasar a 3.55 pero con el e3 flaser he visto que no es compatible. lo prodria hacer con el Progskeet v1.2? y apartir de ahi instalar in cfw 3.55? gracias un saludo



buenas compi respecto a tu pregunta te digo que para tu modelo de ps3 casi mejor que utilices o teensy o el progskeet pero el 1.1 el azul pq el nuevo el 1.2 por lo que tengo entendido la gente le da problemas de lectura y no es fiable pq una mala lectura o escritura=a brick irreparable
y nos dejas asi??? [mamaaaaa] mira que pintaba interesante todos estos avances....
Donde podremos saber de ti? [buuuaaaa]
Wenas. Nadie sabe el enlace del tutorial?? jop con lo bien que estaba que yo no habia conseguido ni meterle los drivers hasta que no aparecio este tuto...
buenas señores

estoy interesado en comprar un progskeet, pero hay un par de cosas que me escaman y lo quiero comentar antes por aqui:
primero: he observado fotos de un dispositivo y otro y veo que en el 1.1 disponemos de los pads (TDI, TDO, TMS, TCK ...) necesarios pa programar los glitch chips, en cambio no logro encontrar esos puntos en el 1.2.....
acaso se puede programar los glitchip con el progskeet 1.1 y con el 1.2 no?
la otra duda es sobre el numero de pads...... quitando los pads que comentaba antes (TDI, TDO, TMS, TCK ...) hay un numero de pads mucho mayor en la v1.1 que en la v1.2
alguien sabe a que se debe?
acaso los esquemas de conexion cambian de una version a otra?
espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas

saludos y hasta ahora
Hola otra vez.... en http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post387584 teneis un tuto muy bien explicado, tiene la pega que esta en ingles y ya sabemos como se columpia la traduccion de don google. Pero mejor que nada no??. Ahora dire que no se si se pueden poner enlaces a otros foros, asi que pido a algun moderador que si no es asi que lo modifique y me avise para saberlo para otra vez. Mi intencion no es perjudicar solo ayudar. Gracias
Consultad la caché de google.

Salu2!
De verdad, vaya tuto mas currado, te mereces algo más que tristes insultos... -_-
Lougonfe escribió:Tutorial borrado por que lo traslado a otro foro

Un saludo


Gracias por nada [poraki] A ver si yo saco tiempo y me llega otra PS3 nand hago un tutorial de la A a la Z con esto. Vaya personajes estos dias nos ha de tocar. Bahhh.... eso si lo hare con el 1.1 que es el que tengo pero supongo sera igual que con el actual 1.2. Con aclarar que se van a tener que poner de escultores porque el clip hay que limarlo para que encaje bien eso para que lo tengan claro desde ahora, ademas de soldar dos cables ya que esto no es, lo compras, lo unes, motas y ya. Hay que joderse con unas cuantas cositas para hacerlo trabajar bien antes, pero nada del otro mundo.
Faxtron escribió:
Lougonfe escribió:Tutorial borrado por que lo traslado a otro foro

Un saludo


Gracias por nada [poraki] A ver si yo saco tiempo y me llega otra PS3 nand hago un tutorial de la A a la Z con esto. Vaya personajes estos dias nos ha de tocar. Bahhh.... eso si lo hare con el 1.1 que es el que tengo pero supongo sera igual que con el actual 1.2. Con aclarar que se van a tener que poner de escultores porque el clip hay que limarlo para que encaje bien eso para que lo tengan claro desde ahora, ademas de soldar dos cables ya que esto no es, lo compras, lo unes, motas y ya. Hay que joderse con unas cuantas cositas para hacerlo trabajar bien antes, pero nada del otro mundo.



Esperando impacientes estaremos :)
ya puedes esperar sentado se a pirado a otro lado y no a dicho ni donde es gracioso el colega!!!!;););) :o
se ve que se cabreo por algo pero almenos para los que no tienen culpa deja un link o algo no?pues nada se pira....pero si deja puesto que lo sube en otro lado.
Si amigos es PROGSKEET V1.2 no sirve para nada ni para nand como es que venden algo así un programador que viene sin programar ojala alguien nos pueda ayudar gracias
posiblemene lo borro por que el progskeet v1.2 han dejado de dar soporte clip mejor dicho nunca lo han echo , y ahora menos mi consejo es que ni lo compreis si no sabes soldar .
Hola buenas, LUCKYMAS antes de todo dar-te las gracias por tu tuto e ahora una pergunta, dices que no lo compreis (1.2) si no sabeis soldar, la question és que yo ya lo he comprado pero si que se soldar. Soldando funciona bien en una nor?, esque tampoco encuentro mucha informacion para quien quiere soldar.

Gracias por todo
Me gustaría comprar pero no encuentro el NAND Socket 360-Clip en todos los sitios esta agotado Aver si alguien me puede decir algún situó que los venda un saludo
LUCKYMAS escribió:posiblemene lo borro por que el progskeet v1.2 han dejado de dar soporte clip mejor dicho nunca lo han echo , y ahora menos mi consejo es que ni lo compreis si no sabes soldar .


Yo soldar no tengo ningun problema. Lo único que no se que puntos del mainboard del progskeet 1.2 a la placabase SEK-002 soldar. Si alguien puede dar algo de luz en este apartado lo intentare con mi consola y luego hare un tutorial decentillo.

Gracias por adelantado.
He mirado en la web de ozmodchips.com que si que tienen en stock
he pedido 10 unidades, son 30 dolares + 10 dolares de envio (el clip de nand) el nor en chipspain lo tienen
tarda de 4-15 días laborables en llegar el paquete
si alguien quiere alguno se lo reservo por lo que ha costado (no quiero ganar nada aqui)
yo he calculado sobre los 28 € y me encargo de gestionar el pago y enviarlo a vuestras casas
un saludo
info_repair escribió:He mirado en la web de ozmodchips.com que si que tienen en stock
he pedido 10 unidades, son 30 dolares + 10 dolares de envio (el clip de nand) el nor en chipspain lo tienen
tarda de 4-15 días laborables en llegar el paquete
si alguien quiere alguno se lo reservo por lo que ha costado (no quiero ganar nada aqui)
yo he calculado sobre los 28 € y me encargo de gestionar el pago y enviarlo a vuestras casas
un saludo


Yo tengo una ps3 Fat de 40 pero no se que flash tiene para poder comprar el chip sin soldar
Pero estaría interesado en pedirte Uno encuamtro cobre y sepa que memoria tiene la consola
es nand no nord la fat40
yo cuando me lleguen os aviso, yo me voy a quedar 2 unidades, me sobraran 8
un chico ya me ha reservado uno, osea que quedan 7
el chico ha terminado ya el tutorial?
si no sabeis ni soldar ni lo compreis olvidsrse del clip nad nor. Hemos probado en nad lee bien dumpea pero no escribe probado con 3 progseet v1.2 dos diferentes , la unica firma ha sido desoldadndo la nad y programandola con el aparatito de varicela lee y escribe bien en nad , en nor de momento inposible , cuando tenga mas tiempo pondre un tuto con nir soldado a la placa si es que funciona bien jajjaaaa estos de progskeet son unos indeseables, soldado debe funcionar bien ya que dan soporte a su nuevo qsb soldado a los puntos alternativos de la placa , no valido para todos los modelos de ps 3
LUCKYMAS escribió:si no sabeis ni soldar ni lo compreis olvidsrse del clip nad nor. Hemos probado en nad lee bien dumpea pero no escribe probado con 3 progseet v1.2 dos diferentes , la unica firma ha sido desoldadndo la nad y programandola con el aparatito de varicela lee y escribe bien en nad , en nor de momento inposible , cuando tenga mas tiempo pondre un tuto con nir soldado a la placa si es que funciona bien jajjaaaa estos de progskeet son unos indeseables, soldado debe funcionar bien ya que dan soporte a su nuevo qsb soldado a los puntos alternativos de la placa , no valido para todos los modelos de ps 3



Muchas gracias, esperamos impacientes por el tuto y deseamos que tambien consigas con las nor.
alguien tiene el tutorial completo?
info_repair escribió:alguien tiene el tutorial completo?

no existe no funciona con clip sin soldar si soldando adaptador clip
estas diciendo que snob soldar con clip para nand no se puede con él 1.1?
LUCKYMAS escribió:si no sabeis ni soldar ni lo compreis olvidsrse del clip nad nor. Hemos probado en nad lee bien dumpea pero no escribe probado con 3 progseet v1.2 dos diferentes , la unica firma ha sido desoldadndo la nad y programandola con el aparatito de varicela lee y escribe bien en nad , en nor de momento inposible , cuando tenga mas tiempo pondre un tuto con nir soldado a la placa si es que funciona bien jajjaaaa estos de progskeet son unos indeseables, soldado debe funcionar bien ya que dan soporte a su nuevo qsb soldado a los puntos alternativos de la placa , no valido para todos los modelos de ps 3


Lo has probado con el v1.1 con el bitstream "normal", es decir, soldando los puntos del progskeet a la placa del clip. Tengo entendido que asi da buenos resultados. Yo tengo pedido uno para probarlo asi y con un infectus 2, ya os comentare resultados.
Hola. Pues yo pongo el clip y tampoco me lee nada de nada en el 1.2. Enciendes la consola y te dice en cada punto lo de verification adress failed. En este no hay que soldar ni desoldar ninguna resistencia o si? Entonces si lo sueldo con el clip si lo hara?? Hay que soldarlos en el adaptador ese que viene con pinchos o con poner los cables ahi hara buen contacto? Decir que mi consola es una Dia 002 y que no enciende se queda con luz verde y paso al actualizar. No me deja entrar al recovery. Deberia ser brick no? o sera casoalidad por que paso al actualizar...y en realidad se desoldo algun punto del rsx. Tengo que decir tambien que tengo windows 7 de 32 bits igual deberia formatear y poner XP. gracias
En vista que el creador ha borrado el hilo...
81 respuestas
1, 2