Mille high pinball y Asphalt 2

Si os gusto la demo del mille high pinball la version completa os dejara enganchados durante horas ya que el juego es muy adictivo.
Del Asphalt urban 2 decir que no tiene mejoras respecto a la demo salvo la de que tienes acceso a todos los menus,el juego no esta mal pero se esperaba algo mas.
Un saludo. :Ð
sí, me he quedado de piedra. Curro en toysRus y han llegado hoy; el asphalt 2, el mille high pinball y el pathway to glory ikusa island. Así que ya están a la venta, entre nosotros.
En europa llevan mas de una semana fuera
La demo del Mile High Pinball me ha gustado un montón, es un juego muy adictivo y de planteamiento original. Una agradable sorpresa, de lo mejor del catálogo de N-Gage sin duda.
Mile High Pinball es un grandísimo juego, no una obra maestra, pero de lo mejorcito dentro de su género. Muy variado, muy largo, muy rejugable... simplemente genial. Y encima sólo por 20 € :D.
Que guapo el Mile High Pinball!! He estado jugando un rato y es el juego de pinball más original que he visto nunca, es muy entretenido y las pantallas son muy variadas. Lo de los potenciadores, clavada! Estoy con MaQy, es una obra maestra!

El Asphalt 2 sólo lo he probado un ratito, no veo tanta diferecia con el primero, pero igualmente es mejor, los choques están muy mejorados respecto al 1.


Saludos!
firewire escribió:Que guapo el Mile High Pinball!! He estado jugando un rato y es el juego de pinball más original que he visto nunca, es muy entretenido y las pantallas son muy variadas. Lo de los potenciadores, clavada! Estoy con MaQy, es una obra maestra!

El Asphalt 2 sólo lo he probado un ratito, no veo tanta diferecia con el primero, pero igualmente es mejor, los choques están muy mejorados respecto al 1.


Saludos!


Al contrario, he dicho que no me parece una obra maestra :P. Es un gran juego, lo que pasa es que no llega a obra maestra creo que por ser un pinball, cuya jugabilidad va a estar más limitada que en cualquier otro género. Pero no deja de ser un título impresionante comparándolo con otros de su tipo.

Pero bueno, que el adjetivo es lo de menos, lo de más es jugarlo :D. Yo ya me lo he pasado varias veces y está sencillamente genial. Aunque aún me faltan 2 ó 3 medallones... y no sé si algún día los hallaré.
MaQy escribió:
Al contrario, he dicho que no me parece una obra maestra :P. Es un gran juego, lo que pasa es que no llega a obra maestra creo que por ser un pinball, cuya jugabilidad va a estar más limitada que en cualquier otro género. Pero no deja de ser un título impresionante comparándolo con otros de su tipo.

Pero bueno, que el adjetivo es lo de menos, lo de más es jugarlo :D. Yo ya me lo he pasado varias veces y está sencillamente genial. Aunque aún me faltan 2 ó 3 medallones... y no sé si algún día los hallaré.


jejeje, es verdad, me he colado. Dentro de los pinballs, yo creo que es el mejor. El cambio de pantalla está muy conseguido. Ah, otra cosa que me ha gustado ha sido la tienda, me recuerda al final, comprando pociones y eso xD



Saludos!!
El demo del Asphalt 2 engañaba, el juego esta que se sale, a mi con el demo me parecio k eran demasiados graficos en pantaya y poco solidos, pero el juego completo me ha parecido muy bueno [beer]
a mi el 2 me ha gustado mas, el coche es mas menajeble que en el 1 a mi parecer, además en el 1 cuando chocabas quedabas en ultimo lugar de inmediato xDD y las curvas eran demasiado cerradas. A mi si me ha gustado el 2 :P
Dios, por fin probe el mile high pinbal y joder, creo ke es de lo mejor de n-gage, ademas creo ke cumple a la perfeccion la filosofia de n-gage de jugar en cualkier sitio (como en la parada del autobus o entre clase y clase)... simplemente espectacular.

SaluDos!!
10 respuestas