Milestone anuncia Super-Bikes: Riding Challenge. Primeras pantallas

No son los mejores años del estudio italiano, pero cuando uno lee SuperBike y Milestone lo mínimo que puede hacer es seguir de cerca su desarrollo.

Poco más se conoce sobre este título, salvo que se enfocará hacia el realismo, la simulación y la profundidad de juego.

Super-Bikes: Riding Challenge esta siendo editado por Black Bean (Evolution GT) para PS2 y PC.

Se han presentado ya los primeros artworks y pantallas en su fase inicial.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Culo veo, culo quiero, desde luego, menudo momento para sacarlo cuando esta el TT a punto de aparecer.

Y por las fotos parece ser que sera para PC, pero vamos, que todavia le encuentro un par de detalles mejorables, esperemos que lo depuren al maximo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
estando el moto gp 06 de Xbox360 q se quite lo demas XD
Si realmente este juego tira por la simulación y no por el arcade, caerá fijo. Buff, que ganas de manejar una VM Augusta :)
Siendo de Milestone, si sale para 360 caera fijo con los ojos vendados. Ya en su dia me encanto el Superbike 2001 de PC, tambien creado por estos señores y publicado por la infame EA.

Salu2

PD: Ya me veo las carreras online, to' dios con la MV Agusta F4 1000 (y no "Augusta" como dicen algunos) XD
¿soncapturas Ps2?
El estilo es muy "foto mode", aprendiendo de GT, lo cual es bueno...
Veamos que mas aporta...
Parecen capturas de PC, solo hay que ver el asfalto.
No solo el asfalto, el sombreado que tienen las motos es mas que decente, pero el modelado de las motos y los pilotos es algo flojo (comparandolo con el MotoGP06 de 360), luego a parte el antialiasing de las capturas mas el campo de visionado del circuito.

Creo que los modelados seran compartidos con la version de PS2, pero el resto de lo que se ve en las imagenes parece mas de PC, con los efectos que antes he señalado.

Deberian sacar algun PSEUDO juego de F1 que no sea con licencia, pero que fuera de calidad para la Xbox y sobre todo para PC, que llevamos años sin un buen titulo de estas caracteristicas, y el PRD3 no me parece un juego destinado a esa tematica.
DHX escribió:Si realmente este juego tira por la simulación y no por el arcade, caerá fijo. Buff, que ganas de manejar una VM Augusta :)


Es MV Agusta, pero la verdad es que cuesta no decir Augusta XD
Que pesaditos estais con mi error al nombrar el modelo de las fotos... joer :) ... de todas formas, sigue siendo LA MOTO más impresionante para mi a dia de hoy.

Saludos.
9 respuestas