Milestone anuncia la secuela de Hot Wheels Unleashed, que se pondrá a la venta el 19 de octubre

Después de vender más de 2 millones de copias estaba bastante claro que Hot Wheels Unleashed iba a tener una secuela. Hoy, Milestone y Mattel han cumplido con lo esperado al anunciar el desarrollo de Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged, que se pondrá a la venta con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store) el 19 de octubre. El título, presentado junto a un tráiler y los primeros detalles sobre las novedades, se despachará en diferentes ediciones. La Legendary, que entre otros contenidos incluye dos Season Pass, tiene un precio de 89,99 euros.

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged se propone ofrecer más diversidad de vehículos, escenarios y mecánicas. Para conseguirlo, el título se lanzará con más de 130 vehículos entre los que debutan motos y ATV, cuyo rendimiento se diferenciará por las clases Stock, Powered y Ultimate. Los jugadores podrán personalizar su estilo de conducción con puntos de habilidad que servirán para comprar beneficios específicos y montar una construcción ideal. Respecto a los escenarios, el título ofrecerá cinco entornos distintos, cada uno con superficies de carrera únicas que afectan al rendimiento de los vehículos.


Otra de las novedades de Hot Wheels Unleashed 2 es la introducción de dos nuevas habilidades: el derrape y el salto. Los desplazamientos laterales permitirán realizar impactos tácticos contra los oponentes, esquivar obstáculos y realizar vuelcos, mientras que los saltos se podrán ejecutar en cualquier momento y lugar. Estas habilidades, que se suman a las presentes en la entrega original, abrirán la puerta a nuevas oportunidades para adelantar a los rivales, descubrir atajos ocultos y nuevas secciones de la pista.

Milestone también ha trabajado en ampliar los modos de juego con un modo en pantalla partida para dos jugadores, mientras que la experiencia online se mejorará con el juego cruzado entre todas las plataformas (a excepción de Nintendo Switch). Por su parte, el modo carrera basado en la historia ofrecerá una campaña protagonizada por cuatro personajes originales con escenas animadas. Respecto al contenido generado por los usuarios, en la secuela se mejoran los editores de pistas y libreas y se añade un editor de pegatinas. Este tipo de contenido se podrá compartir entre plataformas.

Imagen

“Estamos realmente encantados con el entusiasmo mostrado por la prensa y los jugadores hacia el primer título, un éxito global que alcanzó a más de 8 millones de jugadores en todo el mundo”, dice Luisa Bixio, CEO de Milestone. “Partiendo de la sólida base que nos otorgó el reconocimiento unánime, con Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged hemos decidido crear una experiencia de juego totalmente nueva para elevar aún más el listón de la diversión arcade. Tener a un socio como Mattel a nuestro lado es un gran motivo de orgullo y estamos listos para correr aún más rápido hacia nuevas metas compartidas”.
No he jugado al primero, pero el tráiler de éste me ha molado. [carcajad]
Juegos que nadie pide, y luego no entienden por que fracasan
El primero me gustó, para jugar con el crio. El trailer es bastante llamativo pero nada ingame [+risas]
El primero entretiene un rato pero se vuelve bastante repetitivo, además de haber bajado de precio en tiempo récord

¿Secuela en menos de 2 años? Vaya visionarios
Pues el primero ha vendido muchisimo.
Nada que no se pudiese haber agregado como un parche al primero, como una ampliacion del juego por menos del valor de un juego completo.
habra que esperar a que lo regalen en el PSPLUS, como me acaba de pasar con el juego de JP2, yo puedo esperar tranquilamente.
robhouse escribió:Juegos que nadie pide, y luego no entienden por que fracasan


Creo que no has visto las ventas del primero..
keverson303 escribió:
robhouse escribió:Juegos que nadie pide, y luego no entienden por que fracasan


Creo que no has visto las ventas del primero..

Y que hace pensar que la gente va a comprar otro juego prácticamente igual?
robhouse escribió:
keverson303 escribió:
robhouse escribió:Juegos que nadie pide, y luego no entienden por que fracasan


Creo que no has visto las ventas del primero..

Y que hace pensar que la gente va a comprar otro juego prácticamente igual?


cod, fifa... y todos los años top de ventas, no veo porque no

este tiene pintaza, el primero esta muy guapo
robhouse escribió:Juegos que nadie pide, y luego no entienden por que fracasan


Eso pensaba yo, pero probé el primero en el gamepass y está bastante mejor de lo que pensaba. Esta segunda entrega seguro que hace buenos números también.
4 carreras me duro el primero, lo probe ya que estaba en gamepass..

Mi problema a parte que estaba medio roto, parecia mas un DLC que traia un juego a un Juego con DLCs.

Las opciones de juego online, pésimas.
Los de forza horizon ya están tardando en aprovechar su motor para hacer algo así, escenarios realistas con pistas locas, se que tienen un DLC de hot wheels

Aquí dejo un vídeo de como se vería

robhouse escribió:
keverson303 escribió:
robhouse escribió:Juegos que nadie pide, y luego no entienden por que fracasan


Creo que no has visto las ventas del primero..

Y que hace pensar que la gente va a comprar otro juego prácticamente igual?


Preguntale eso a EA con sus FIFAS.... Activision con su COD... y un largo etc... y luego sabras porque un juego que segun tu fracasa ... tiene unas ventas bastante buenas.
de de ele se o ce.... dijo no ???

@katatsumuri, llegas tarde con la "ideíta"... nen
sinfama escribió:de de ele se o ce.... dijo no ???

@katatsumuri, llegas tarde con la "ideíta"... nen

Si no es por la idea, cuando yo era un niño ya jugaba al micro machines, lo digo por el motor del forza que es de lo más puntero que hay ahora mismo en arcade



Y hot wheels unleashed abusa mucho de las pistas artificiales, el 99% es pista artificial de esa montable, igual que en el DLC de forza.


No sé, no creo que exista algo parecido a ir por un barrio esquivando peatones, una pelota de fútbol que se están pasando dos críos, animales, coches que cruzan una carretera, o siguiendo a un coloso que podría ser una abeja, meterte dentro de un nido de hormigas, etc...
El primero no me ha llegado a gustar del todo 😭
robhouse escribió:Juegos que nadie pide, y luego no entienden por que fracasan


El primero ha tenido bastante éxito, el suficiente para una secuela, juego de culto en EEUU.
Además es un buen juego, lo malo los DLC.
Los q decís q es un juego q aburre y q nadie pide es xq no tenéis niños pequeños en casa.
Yo he sufrido el FH3 y el 5 con el hotwheels... es una cosa rara que ni chicha ni limon'a... El del FH5 es un verdadero tostón... y no sigo q me enveneno.

Lo curioso es el HotWheels Unleased (pruebalo, está en el GP), hay circuitos muy realistas y sobre todo que es un juego de One actualizado a XS... tienes los clásicos y los nuevos escenarios muy buenos... Y el creador de pistas... que joe con la peña...

katatsumuri escribió:
sinfama escribió:de de ele se o ce.... dijo no ???

@katatsumuri, llegas tarde con la "ideíta"... nen

Si no es por la idea, cuando yo era un niño ya jugaba al micro machines, lo digo por el motor del forza que es de lo más puntero que hay ahora mismo en arcade



Y hot wheels unleashed abusa mucho de las pistas artificiales, el 99% es pista artificial de esa montable, igual que en el DLC de forza.


No sé, no creo que exista algo parecido a ir por un barrio esquivando peatones, una pelota de fútbol que se están pasando dos críos, animales, coches que cruzan una carretera, o siguiendo a un coloso que podría ser una abeja, meterte dentro de un nido de hormigas, etc...
sinfama escribió:Yo he sufrido el FH3 y el 5 con el hotwheels... es una cosa rara que ni chicha ni limon'a... El del FH5 es un verdadero tostón... y no sigo q me enveneno.

Lo curioso es el HotWheels Unleased (pruebalo, está en el GP), hay circuitos muy realistas y sobre todo que es un juego de One actualizado a XS... tienes los clásicos y los nuevos escenarios muy buenos... Y el creador de pistas... que joe con la peña...

katatsumuri escribió:
sinfama escribió:de de ele se o ce.... dijo no ???

@katatsumuri, llegas tarde con la "ideíta"... nen

Si no es por la idea, cuando yo era un niño ya jugaba al micro machines, lo digo por el motor del forza que es de lo más puntero que hay ahora mismo en arcade



Y hot wheels unleashed abusa mucho de las pistas artificiales, el 99% es pista artificial de esa montable, igual que en el DLC de forza.


No sé, no creo que exista algo parecido a ir por un barrio esquivando peatones, una pelota de fútbol que se están pasando dos críos, animales, coches que cruzan una carretera, o siguiendo a un coloso que podría ser una abeja, meterte dentro de un nido de hormigas, etc...

Ya te he dicho y sigues sin entender que ese hotwheels abusa de las pistas artificiales, ya te he puesto varios ejemplos de lo que sería un ejemplo de mezcla entre motorstorm y forza horizon chulísimo con insectos, humanos gigantes, pistas 90% terreno real con alguna pista artificial con loopings, físicas de destrucción y ya.
Estaría cojonudo que ya que meten motos saliese la de Kaneda de Akira.
El único que me gustó fue el “Velocity X” hace más de 20 años, todos los demás juegos de esta franquicia me parecen ridículos y aburridos
22 respuestas