Milestone anuncia el lanzamiento de MotoGP 23 para el 8 de junio

El desarrollador Milestone ha anunciado el próximo lanzamiento de MotoGP 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo que estará disponible el 8 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Además de fecha y plataformas, el estudio italiano ha mostrado el primer tráiler y revelado las principales novedades de esta entrega, que incluye todos los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2023 de las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE.

Entre las principales novedades de MotoGP 23 se encuentra el diseño del modo carrera que dará a los jugadores la libertad de construir su propio camino a lo largo de un viaje que les llevará hasta ser una leyenda de la competición. “[...] introducción de puntos de inflexión afectará a las trayectorias profesionales en función del rendimiento alcanzado y de las decisiones tomadas por cada jugador”, explica Milestone. El personaje debutará en la parte final de la temporada en Moto3 y avanzará por las distintas categorías en función de los resultados obtenidos mientras lucha con los pilotos oficiales para obtener un contrato.

En MotoGP23 la rivalidad no se limitará al circuito y por primera vez en la franquicia se añade una red social para interactuar con pilotos, equipos y fabricantes. Este será el lugar donde hacer amigos o molestar a rivales. Los comentarios tendrán consecuencias y la IA se comportará de forma diferente durante las carreras en función de cómo actúen los jugadores en la red social.


Otras características de MotoGP 23 son la introducción del tiempo atmosférico dinámico, que abre la puerta a que una carrera en seco pase a declararse en mojado por la lluvia, y las carreras Flag-to-Flag (no disponibles en Nintendo Switch) con la posibilidad de volver al pit-lane y cambiar de moto para obtener una ventaja estratégica. Por su parte, la IA permitirá “que el comportamiento en pista de los pilotos sea más coherente con su estilo en competición en la vida real, ya que cada piloto contará con su propia personalidad única que afectará directamente a sus acciones en carrera”, asegura Milestone.

Por último, mencionar que MotoGP 23 añade nuevas ayudas a la conducción para las frenadas, la aceleración y el control de la moto pensadas para los novatos, mientras que el modo multijugador tendrá soporte para el juego cruzado entre consolas PlayStation y Xbox así como carreras clasificatorias para garantizar que las carreras sean más justas y enfrenten a jugadores del mismo nivel.
Puff si se retrasan un poco se meten en la temporada que viene...el de 2022 salió en abril.
El típico juego que se queda en las estanterías y ni por un euro a veces se lo lleva la gente.
Yo por tener caja nueva que me viene bien luego para otros juegos que no están tan bien conservados.
Que bien!! Yo me pido a Marc y me los llevo a todos por delante.
Caerá a 12 pavos o así si no sale antes en GP o Plus.
Tiene un pinta impresionante, ¡qué ganas de catarlo!.
En la foto se han equivocado, que Márquez no va por los suelos [hallow] .
Solo entraba a dar el pésame a los aficionados de Moto GP, no sabía que Milestone se había hecho con los derechos :(
Será algo más que una “actualización “??
Misma castaña año tras año y encima a 70€... desde hace 2 años ya no les compro nada a esta gente... Cobrarte 70€ por un maquillaje del juego del año anterior y unos pocos de cambios en las fisicas es un robo... para ellos.

Hasta que Dorna no decida cambiar de empresa para desarrollar su juego no vuelvo ni a comprar uno de sus productos ni organizar mas campeonatos.

@Arizmendi pues anda que no hace años ya... ¬_¬ XD XD
Desde el Moto gp de la Xbox original no he vuelto a encontrar otro que me enganche y este no parece que vaya a conseguirlo.
Es increible lo que les cuesta hacer un buen juego de motos a los estudios. Ya no digamos meterle un buen modo carrera y demás
@Arizmendi Ya lleva mínimo 10 años con la licencia XD. Los últimos han estado bastante bien.

Yo los he jugado y los tengo en digital en Steam desde el 2013. Me encantan los de carreras de motos, coches, rallies, sean arcade, simulación, indies... le pego a todo lo que se me mete por delante.

@Big_Ytri Nunca he pagado por ninguno más de 15 euros. El 22 está ya en ofertas por menos de 15 y en keys menos aún. Solo hay que tener paciencia.

@Senna A mí como los URT tampoco me han llegado a enganchar. Aquella trilogía fue épica.
Los últimos juegos de motos y especialmente de MotoGP son mierda pura. Y lo digo como aficionado a las motos, como aficionado a los videojuegos, como motero, como seguidor del Mundial de Motociclismo desde esas míticas carreras con Nieto, Aspar, Sito, Garriga, Lavado, Lawson, Rainey, Scwantz, Randy y tantos más...
Los juegos de hoy en día son basura pura y dura. Preteden ser emuladores y son lo más alejado a llevar una moto. Llevar una moto es algo instintivo y natural, no tan difícil como te ponen en las mierdas estas, voy a exagerar mucho, pero es más cercana la sensación de ir en moto en una recreativa de Super Hang On con esos gráficos en 2D que los juegos estos asquerosos que a la que tocas un milímetro de más el mando estás en el suelo. ESO NO PASA EN LA VIDA REAL. Y sí, lo digo desde la experiencia de haber llevado moto de 250cc 2t, sin ningún tipo de ayuda electrónica ni ABS, ni control de tracción ni nada dentro de circuito. Podrás ser un cono en medio de la pista si no eres rápido, pero no te vas cayendo a la mínima que tocas el acelerador o el freno. Los últimos juegos que me merecieron la pena la experiencia, fueron los de Playstation 2. (no tuve la oportunidad de probar el de Xbox de THQ, así que no sé cómo era), pero todo lo salido después, había que hacer un master para mantenerte encima de la moto. Un tío que corre el mundial, y se supone que te ponen en la piel de un piloto de carreras, no necesita aprender a ir en moto, así que la experiencia de juego no debería ser tan frustrante.

Bueno, ya lo he dicho.
También fui de los que estrenaron Xbox live con los moto gp de clímax , grandes vicios y campeonatos


Ya teniendo Gamepass. Empecé a intentarlo con el moto gp 19. ,. Mi primera impresión no fueron positivas ,. Que si no frena ,. Difícil en los modos de simulación a tope.


Total que como no tengo mucho tiempo y hay mucho a lo que jugar , pues me dedico como mucho a jugar solo en Jerez y Cataluña,. Alguna carrera online ,. Pero sobre todo carreras sueltas a tope dificultad y simulación

Y asi llevo hasta en la actualidad, jugando al 22 y me parece un grandísimo juego , eso si requiere dedicación y entender las fisicas de la moto y sobre todo comprender los frenos, por que hay que ir mucho por la trazada y una vez le vas cogiendo en truquillo. ,. Los frenos hacen muy bien su labor........ La gran mayoría lo prueban y como ven que no frena. Dejan el juego, mas por no ser un poco perseverante.


También es muy importante v tener un buen set up. Y creo que el que mejor los explica en Youtube es Jorge Sprinter ,. Llevar un buen ser up. Es el dia y la noche , eso si hay que echarle un poco de tiempo en pober y guardar los set up para el circuito que corras
https://youtu.be/YeW6uiMnqiE

Con ganas de que salga el 23 ,. Sin prisas. Ya que saldrá tarde o temprano en Gamepass. Y cuando salga , compraré en fisico y barato el 22

Les invito a que tengan un poco de paciencia y vayan poco a poco. , Que una vez vas mejorando la conducción el enganche llega mas rápido,. Te vas dando cuenta de que cada vez vas subiendo el nivel y sobre todo comprendiendo las reacciones de la moto.
INCUBUS escribió:@Big_Ytri Nunca he pagado por ninguno más de 15 euros. El 22 está ya en ofertas por menos de 15 y en keys menos aún. Solo hay que tener paciencia.


Eso no es escusa para comprarlo, ese juego no vale 70€... y no voy a pagarle ni rebajado
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