Miles de semillas en el utorrent pero casi ninguna me conecta.

Estoy en un caso un tanto curioso, desde hace una temporada el utorrent no me coge prácticamente ninguna conexión, a pesar de haber semillas y clientes de sobra. Tengo el puerto que le corresponde abierto en el router y en principio la conexión es válida, pero nada. Os adjunto una foto y a ver si podeis decirme si es normal:

Imagen

Como veis, por ejemplo, el último archivo con miles de semillas me aparece con una disponibilidad del 0,03, con toda la barra de disponibilidad en rojo. ¿Es cosa mia que algo tengo mal o es algo normal?
Qué raro... a mí me pasaba lo mismo con Azureus pero era porque tenía cerrado el puerto 80.
Has mirado de cambiar el puerto o usar otro cliente BT como Azureus?
Puse este porque me iba mejor que el Azureus, y creo que nunca me ha dado problemas de ningún tipo, pero chico, ahora no me da cogido conexiones. No se que ocurre, uso el puerto 22503, lo he abierto en el router y nada. No se si no lo he abierto bien, pero el icono de abajo está en verde, en señal de que la conexión es buena.
es muy raro, porque si tienes la luz verde abajo, se supone que tu configuracion es correcta... pero que de mas de 1000 semillas no te coja ni una... raro raro....
Que conexion tienes ¿? xke esa ke no te conecta te baja a 81kb/s !!
guigocres escribió:es muy raro, porque si tienes la luz verde abajo, se supone que tu configuracion es correcta... pero que de mas de 1000 semillas no te coja ni una... raro raro....

Pues ahí sigue, hay 9000 semillas ahora mismo y 1200 clientes, y sólo me conecta con 46 clientes y 0 semillas. No se que pasa, sin embargo otros archivos van algo mejor y cojen más semillas.

La conexión es de dos megas de bajada y 10Kb de subida.
A mi estos días también me ha estado conectando a un par de semillas en archivos de incluso decenas de miles. Puede que sea algun problema del tracker.

¿Qué número de conexiones máximas tienes? Preferencias \ Bittorrent >> Máximo global de conexiones.
Lo tenía en 80 y he subido a 300, de todos modos, sospecho que el hecho de que el torrent estuviese compuesto por unos 60 archivos menores tenga algo que ver. He puesto algún otro archivo y sí me coge semillas.
7 respuestas