Miles de chinos en una piscina de olas...Que cansinos los telediarios!!!!

Año tras año la misma puta noticia...las mismas imagines....la vista desde arriba en la piscina de olas que no se ni el agua de los chinos con flotador que hay, y por la calidad diría que son las mismas de hace años.
y no hay canal que se escape, para mi que es una broma interna de os redactores, cada año uno debe decir "a que no hay huevos de volverla a poner" y Zas...dicho y hecho.

Además con un buen gusto....los cabrones de Antena 3 la han puesto antes que la muerte de Alex Angulo, han debido pensar que seria mas importante echarse unas risas con los chinos que la muerte de uno de los actores mas importantes del país
Serpientes de verano... no hase falta disir nada mas.
lHinata escribió:Miren Benidorm.

Imagen
Creo que intentan decirnos algo, tal como las olas se mueven y ligeramente derrumban a la multitud, así caerá la raza española a manos de la población china, poco a poco. Es como un ritual premonitorio, la repetición nos asusta, sin saber por que crea se crea duda en el individuo consciente y provoca la ansiedad porque de hecho tu subconsciente entendió mucho mas de lo pudieron ver tus ojos.
En esta epoca estos dias de faltas de noticias les da por poner cualquiera de dstas, el año pasado fambien recuerdo haberla visto en TVE.
Pues creo que no me suena de nada esa noticia.
Kirus escribió:Pues creo que no me suena de nada esa noticia.

Lo mismo por aquí
7 respuestas