Milagroso: he logrado solucionar las quemaduras y manchas antiguas de la piel

Y ha sido echándole mucha cantidad y a todas horas.

Sólo se puede uno permitir eso con material barato, porque el caso es que hay que echar muchísimo durante un mes mínimo para empezar a ver y durante dos o tres para que vayan llegando los resultados.

Ha sido a base de :

Nivea, que es una crema con pantenol, por ello regeneradora y blanqueadora.

Aloe vera, que elimina manchas y regenera.

No veas el alucine cuando al principio me salían granitos poco a poco en la zona quemada y cuando desaparecían quedaba la piel más blanqueada bajo la quemadura. Claro que ésta era más superficial de la esperable.

Se me ha ido curando la piel con el material más barato y polivalente que existe. Estoy flipando.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.
Me cuesta fiarme de un Mariachi Samurai no te voy a mentir
El aloe vera es bastante milagroso sí. Parece que no pero si eres muy constante al final se nota. El aceite de argán, rosa mosqueta o bio oil también van muy bien.

Pero es lo que tú dices, no se necesitan semanas, sino meses de acordarse cuándo estás en casa (y cuándo no cadi que también).
E Aloevera adulto a partir de los 3 años, es ese producto milagroso silenciado por las empresas cosméticas y las farmacéuticas. Yo lo uso a diario por las noches, la cara se queda como el culito de un bebe.
Exacto, de hecho Nivea tiene estas joyas que probé a ratos, aunque me volvía a la fórmula básica con pantenol porque iba de maravilla y es la más barata de todas:

https://www.nivea.es/productos/aceite-e ... 50244.html

https://www.nivea.es/productos/repara-y ... 40244.html

https://www.nivea.es/productos/body-loc ... 30244.html

No sé por qué la de reparación tiene el aviso de que se debe parar si se experimentan molestias, ahí no avisa de nada raro en especial. O_o
Global_Smiley escribió:E Aloevera adulto a partir de los 3 años, es ese producto milagroso silenciado por las empresas cosméticas y las farmacéuticas. Yo lo uso a diario por las noches, la cara se queda como el culito de un bebe.


Silenciado?, se sabe de las bondades del Aloe décadas, y practicamente cualquier marca de cosméticos tiene decenas de productos con Aloe, desde cremas, champús, etc y sobre farmacéuticas hay hasta pastillas con Aloe, yo mas que silenciado lo veo hasta en la sopa
@kitinota La gente no lo sabe y se gasta una fortuna en crema e inventos varios que no sirven para nada.
barato cuanto dinero es¿?

y aloe vera cual concretamente.
Global_Smiley escribió:@kitinota La gente no lo sabe y se gasta una fortuna en crema e inventos varios que no sirven para nada.


Pues no se, pero al menos en mi entorno se usa desde hace años, creo que no conozco a nadie que no sepa lo que es el Aloe y sus multiples usos, incluso muchos, entro los que yo me encuentro, tenemos plantas de Aloe en casa
rampopo escribió:barato cuanto dinero es¿?

y aloe vera cual concretamente.


Probablemente gratis XD

Mucha gente tiene plantas de aloe vera en su casa y cuando quiere corta una hoja y saca el mejunje que lleva dentro; eso es lo que te echas en la zona que quieras (granos, cicatrices, heridas...).

Crecen rápido y no necesitan más que regarlas de vez en cuando. Si las tienes en exterior donde llueva de vez en cuando, casi ni regarlas.
El Mariachi Samurai escribió:Y ha sido echándole mucha cantidad y a todas horas.

Sólo se puede uno permitir eso con material barato, porque el caso es que hay que echar muchísimo durante un mes mínimo para empezar a ver y durante dos o tres para que vayan llegando los resultados.

Ha sido a base de :

Nivea, que es una crema con pantenol, por ello regeneradora y blanqueadora.

Aloe vera, que elimina manchas y regenera.

No veas el alucine cuando al principio me salían granitos poco a poco en la zona quemada y cuando desaparecían quedaba la piel más blanqueada bajo la quemadura. Claro que ésta era más superficial de la esperable.

Se me ha ido curando la piel con el material más barato y polivalente que existe. Estoy flipando.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.


¿Cómo aplicabas el aloe vera? ¿Usaste algún producto comercial o lo cultivaste tú mismo?
@Quintiliano, pues pillé un bote como de 500 ml muy baratuco.

En el fondo muchas de las abrasiones y manchas que tenemos son bastante "superficiales". Si les insistes, como dice San game, termina por desecharse la capa dura de encima. Cuesta un huevazo emolerla. Hay que estar meses sin piedad, un par de veces al día. Al principio nada de nada, parece que eso no va a funcionar. Pero luego lo flipas viendo cómo se va desvaneciendo poquito a poco.

De promedio vas a tardar dos o tres meses dos veces al día pero vaya si termina saliendo aunque parezca increíble.

Obviamente es mejor cultivar el aloe puro en macetas en casa, que eso ya es una pasada de eficaz.
@Grek_ vaya. me da pereza tener plantas en casa.

pues sin aloe vera me parece que no hay nada que hacer.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
El Mariachi Samurai escribió:Y ha sido echándole mucha cantidad y a todas horas.

Sólo se puede uno permitir eso con material barato, porque el caso es que hay que echar muchísimo durante un mes mínimo para empezar a ver y durante dos o tres para que vayan llegando los resultados.

Ha sido a base de :

Nivea, que es una crema con pantenol, por ello regeneradora y blanqueadora.

Aloe vera, que elimina manchas y regenera.

No veas el alucine cuando al principio me salían granitos poco a poco en la zona quemada y cuando desaparecían quedaba la piel más blanqueada bajo la quemadura. Claro que ésta era más superficial de la esperable.

Se me ha ido curando la piel con el material más barato y polivalente que existe. Estoy flipando.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Hola, tengo un problema y es que tengo unas manchas muy notorias y oscuras bajo el pecho en forma de pliegue, se me oscureció todo ahí cuando engordé (que ahora no sé adelgazar ni a tiros), y me quedó toda la zona bastante fea ahora con un amarronado bastante oscuro. Compré una crema que supuestamente sirve para blanquear manchas que de otra forma no se van de ninguna manera que supuestamente es un blanqueador y me la echo en toda la zona bajo el pecho una vez al día, después de ducharme, todos los días, sin parar, y la verdad es que estoy muy desesperado ya que debo llevar como un mes y todavía no he visto ni un solo resultado aunque me dijeron que se empiezan a notar sobre los 4 meses si estás así todos los días...

¿Tú qué opinas? Este es el enlace, está en inglés porque lo compré de esta web y compré dos botes, 10 euros cada uno.
https://theordinary.deciem.com/product/ ... 1591402494

Imagen

Agradecería una respuesta porque estoy desesperadísimo y tampoco quiero andar tirando el dinero a lo loco y no sé si a los 4 meses por arte de magia me desaparecerán si en un mes no he visto ni un solo resultado...
Hola! @Lindhart Eso es carísimo.

Sí, lo normal siempre es que las manchas y estrías y así se marchen a los meses. Al principio es que no notas NADA de cambio. Por eso tantísima gente pasa de ellas creyendo que son estafas cuando ya llevan un mes o así, creyendo que jamás funcionarán.

Si te ha surgido por ese detalle, te recomiendo que emplees lo barato que puse en mi post.

Te vas a arruinar pagando por esa cosa mes a mes y te conviene mejor ir a lo básico:

-Cremas baratillas con pantenol. Como Nivea.
-Geles baratillos con aloe vera. Hay un bote enorme de 500 ml.

Dos veces al día, mañana y noche.

En unos meses lo tienes. Pero antes te frustrarás creyendo que no funciona cuando lleves dos meses o así sin notar ningún cambio todavía. Nos ha pasado a todos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
El Mariachi Samurai escribió:Hola! @Lindhart Eso es carísimo.

Sí, lo normal siempre es que las manchas y estrías y así se marchen a los meses. Al principio es que no notas NADA de cambio. Por eso tantísima gente pasa de ellas creyendo que son estafas cuando ya llevan un mes o así, creyendo que jamás funcionarán.

Si te ha surgido por ese detalle, te recomiendo que emplees lo barato que puse en mi post.

Te vas a arruinar pagando por esa cosa mes a mes y te conviene mejor ir a lo básico:

-Cremas baratillas con pantenol. Como Nivea.
-Geles baratillos con aloe vera. Hay un bote enorme de 500 ml.

Dos veces al día, mañana y noche.

En unos meses lo tienes. Pero antes te frustrarás creyendo que no funciona cuando lleves dos meses o así sin notar ningún cambio todavía. Nos ha pasado a todos.

Qué va, igual uno me dura dos meses siempre y cuando lo eche una vez al día, que además todo el pecho es una zona enorme, si fuera más pequeña igual hasta me duraría más y ya que tengo dos, pues esperaré a que se me acaben que solo tengo uno empezado aún y a medias...

Y gracias por los ánimos, nunca he confiado en esas cosas pero ahí sigo... Y una duda, ¿por qué tardan tanto en irse las manchas?
@Linhardt busca en milanuncios o wallapop Aloevera adulto de más de tres años, no te haga duelo pagar por él 30-40€, es mucho más potente q los geles en bote q venden diluidos, aplícalo mañana y noche. En casa tengo 3 q compré grandes y es la mejor inversión, los uso para cuando me afeito la cabeza, por la noche en la cara y en la zona de la barba cuándo se me escama la piel.

El primero que ves es el q estoy gastando ahora, q era el más grande, así le doy tiempo a crecer más a los otros.
@El Mariachi Samurai
pero cuando hablas de la nivea ......
te refieres a la del bote azul de hace años?
Imagen
@julepe Sí, por increíble que parezca, el pantenol regenera la piel hasta blanquearla. No es un despigmentante, pero actúa de puta madre sin dañar la piel como uno.

Eso sí, vas a tener que insistir durante meses, como le dije al otro, y mientras tanto no se ven resultados.

Mírate los otros links que puse, que hay Nivea Aloe, Nivea Argán y Nivera Reparadora.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Global_Smiley escribió:@Linhardt busca en milanuncios o wallapop Aloevera adulto de más de tres años, no te haga duelo pagar por él 30-40€, es mucho más potente q los geles en bote q venden diluidos, aplícalo mañana y noche. En casa tengo 3 q compré grandes y es la mejor inversión, los uso para cuando me afeito la cabeza, por la noche en la cara y en la zona de la barba cuándo se me escama la piel.

El primero que ves es el q estoy gastando ahora, q era el más grande, así le doy tiempo a crecer más a los otros.

Imagen

Quizá más adelante lo haga, aunque tampoco tengo terraza donde colocar las plantas asi que o veo un poco jodido. Por ahora quiero seguir usando el aceite que tengo ya que tengo dos y por ahora sigo teniendo solo uno del cual llevo usado la mitad tras un mes, pero cuando lo acabé ya iré viendo, pero vamos, que la idea de que tenga plantas en casa la veo muy difícil... Y de todas formas, ¿cómo te aplicas aloe de una planta?
@Linhardt Empezando por abajo, cojo una hoja de entera la cual guardaré en el frigo con la zona de corte protegida con papel de aluminio. Corto un trozo de ancho como mi dedo, le quito las puntas de los bordes, pongo el trozo en plano y le quito la parte de piel más plana como si estuviera cortando una pechuga en filetes con el fin de dejar en el otro trozo que queda el máximo de savia, luego le hago muchos cortes en una dirección a la savia, entonces me aplico el Aloe, luego le hago cortes en el otro sentido y vuelvo a aplicar, por último chafo con el cuchillo y aprovecho lo que queda.

Hay tutorial es en YT q explican como extraerlo de las hojas y conservarlo en botes, pero por experiencia me parece que pierde propiedades, aunque sigue hiendo muy bien.

Respecto al espacio q clientas, con que le llegue suficiente luz le vale, las hojas para que no ocupen las puedes atar con una cuerda.
Hombre, tener cuidado de no confundir el aloe vera con el agave o les va a quemar la piel. Advertidos!
Respecto al aloe, yo llevo usándolo mucho tiempo, tengo la espalda literalmente reventada aun hoy en día me salen granos que a veces parece que hayan acuchillado la cama, pues el otro día fui al dermatologo para unos lunares y se lo comenté, ya que era otro al habitual que nunca había pasado de mi, total me recomendó un par de geles y una especie de alcohol raro, el tema le dije que yo me echaba aloe vera y me dijo que no hiciera eso, yo me quede como wat!?, aún así me he comprado lo que me ha recomendado porque lo he buscado y parece bastante efectivo, pero yo el aloe me lo voy a seguir poniendo si o si.
@Al_undra Por qué motivo te recomendaba no echártelo?
23 respuestas