Mil rusas se dejan tocar los pechos en apoyo a Putin

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/1 ... 35782.html

No os perdais el video. Increible. Desde luego no se porque a mi no se me ocurren estas cosas.
Aquí hacen eso y las feminazis sacan los tanques a la calle.
Aqui en lugar de tocar mil pechos te caerian mil ostias.
e visto asta la 50 y pocas se salvan...q cardos!
Algo no me cuadra... el tío toca 2.000 tetas para que Putin acabe sacudiendosela!?!? :-?
Lo puse en el hilo de vídeos, que es donde toca XD : viewtopic.php?f=11&t=866715&p=1726293570#p1726293570

P.D.: Acojonante lo del periodismo patrio [qmparto]

P.D.2: El tiempo en Internet es otro rollo. Una semana y algo = mazo viejo.

P.D.3: Hay muchos orcos, pero dudo muchísimo que la proporción de tías buenas sea mayor en España xD
Hombre entre mil hay mucha chunga pero tambien las hay bastante buenas. La proporcion sera parecida como en España. Tambien hay que pensar QUE ES MUCHO MAS FACIL QUE TE DEJE TOCAR LAS TETAS UNA FEA QUE UNA GUAPA.

PD: No se si debia ir aqui, pero lo puse porque realmente es una noticia con video "explicativo".
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
IcemanSF escribió:Aquí hacen eso y las feminazis sacan los tanques a la calle.

+1 Por cierto, grande The Shield [ok]
chakal256 escribió:

Pues sí, no sé por qué es tan poco conocida aquí en España porque es de las mejores series que he visto (o incluso la mejor).

Perdón por el offtopic [+risas]
mjmbcn escribió:e visto asta la 50 y pocas se salvan...q cardos!

Pues yo he visto un rato y salen tías bastante buenorras.
elzin escribió:

+1

Habrá que empezar a hacer campaña por Rajoy el sábado noche. Y al próximo por Rubalcaba. Y al próximo por Duran i Lleida. Y al próximo por Rosa Díez. Y al próximo por Álvarez-Cascos. Y al próximo por...
elzin escribió:

Eso iba a decir yo.. que cosas.. nunca pensé que me cansaría de ver tetas.. en las 450 he puesto mi límite.. :P
Hay algunas que no sabe dónde agarrar [carcajad]
Y la mayoría están muy apretables, igualito que en España :(
Premio nobel para ese genio.
Ya lo dice Giralda el de morning80: "Hay mucho soltero desfaenao"
Guardy94 escribió:Todas Putin

[carcajad]

Este vídeo es maso viejo, aúnque de todas formas para un tio como yo que otro igual toque 2000 tetas te anima a verlo otra vez [+risas]

Salid a la calle hijos mios, tocad tetas!, y si os pegan una bofetada decid que es para una ONG y que por cada par de tetas se salva un gatito.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el tio se jarta a tocar XD
Bahhh, no me impresiona. Cualquier finde toco más tetas que este friki :cool:
papa_neger escribió:Hay que ser bastante lamentable para ponerse así de cachondo con 2000 tías y no disfrutar con ninguna; o lo peor, que ninguna disfrute contigo! Hombre cógete a tu chica y os dáis un buen revolcón en un comfortable hosting, pero esto no!

Reportado [hallow]
Eso es tocar? venga yaaaa...si acaricia la ropa! estrujalas, pellizca, bombea, exprime, masajea, balancealas, sintoniza la radio, zarandealas, rebotalas...etc
Eso no vale.. vuelta a empezar de nuevo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya tiene tiempo, lo puse yo en Pruebas.
yoyo1one escribió:Ya tiene tiempo, lo puse yo en Pruebas.

Pues si ahora hay que mirar en Pruebas para saber si algo está repe o no... :-|
zibergazte escribió:
elzin escribió:

Eso iba a decir yo.. que cosas.. nunca pensé que me cansaría de ver tetas.. en las 450 he puesto mi límite.. :P

Me he visto el vídeo entero. Soy un enfermo. [decaio]
Pero que mazo viejo ni que gaitas
¿En que fecha teneis vuestro reloj? Porque he buscado y solo encuentro noticias referentes a este video de primeros de Septiembre de 20111...si ahora hace una semana es mazo viejo
IcemanSF escribió:
chakal256 escribió:

Pues sí, no sé por qué es tan poco conocida aquí en España porque es de las mejores series que he visto (o incluso la mejor).

Perdón por el offtopic [+risas]

Grandes las dos, The Shield y The Wire. Una putada q coincidieran en el tiempo y una gano los premios q se le negaron a la otra.
Perdon por el offtopic 2.0
Primero que de cardos nada, que hay algunas que ai omá. Y segundo que si esto ocurre en España a ese tío lo encarcelan de por vida nuestras queridas feminazis XD
resadent escribió:Primero que de cardos nada, que hay algunas que ai omá. Y segundo que si esto ocurre en España a ese tío lo encarcelan de por vida nuestras queridas feminazis XD

No sé si las feminazis, pero se acerca a mi novia o familiar, y le parto la cara.
Existe algo mejor en el mundo que tocar tetas? [comor?]

(no vale decir chuparlas XD ).
podrian hacer lo mismo las eolinas por... esto... la crisis?
me ofrezco de catador
elcharrua escribió:
resadent escribió:Primero que de cardos nada, que hay algunas que ai omá. Y segundo que si esto ocurre en España a ese tío lo encarcelan de por vida nuestras queridas feminazis XD

No sé si las feminazis, pero se acerca a mi novia o familiar, y le parto la cara.

Hombre, a las rusas del video no se las ve forzadas ni obligadas... si se acercara a tu chica o familiar y estas se dejaran tocar voluntariamente también le partirías la cara?
eso no es nada:
en Españñña 5 millones de trabajadores se han dejado tocar los huevos en favor del gobierno.
Nickel declaró a una revista que "la sensación fue obviamente buena, pero si te imaginas a esas 1.000 chicas, son solo el 15 o 20% de las que entrevistamos. Las 5.000 o 7.000 restantes se negaron, y las que aceptaron preguntaron muchas cosas, las cuales tuvieron que ser claramente contestadas".

Nos a jodio XD
Hokorijin escribió:
elcharrua escribió:

Hombre, a las rusas del video no se las ve forzadas ni obligadas... si se acercara a tu chica o familiar y estas se dejaran tocar voluntariamente también le partirías la cara?

Dudo mucho que lo hagan, pero tú, le dejarías?
elcharrua escribió:

Es tu novia, no tu mujer, aun así es ella quien manda sobre su cuerpo, no tú ;)
A mi ZP me lleva 8 años tocando los cojones....
elcharrua escribió:

Si mi novia se dejara tocar las tetas voluntariamente yo no tendría ningún derecho a partir la cara a nadie... y menos al que le ha tocado. Además, es solo palpar para hacer "la broma", o "la gracia"... tampoco veo que el tío se recree demasiado...
Probotector escribió:
elcharrua escribió:

Vamos, y aunque fuese su mujer tambien, que lo dices como si hubiera diferencia entre novia y esposa xD ( que son lo mismo pero con papeleo de por medio)
Y lo de dejarla: obviamente me joderia pero vamos, dudo mucho que el tio se acercase a pedir tocarle las tetas estando el novio delante xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que pechotes....... el Recio se pondría morado,jejeje
Izcariel escribió:
Probotector escribió:
elcharrua escribió:

Vamos, y aunque fuese su mujer tambien, que lo dices como si hubiera diferencia entre novia y esposa xD ( que son lo mismo pero con papeleo de por medio)
Y lo de dejarla: obviamente me joderia pero vamos, dudo mucho que el tio se acercase a pedir tocarle las tetas estando el novio delante xD

Yo lo que digo que hablamos mucho de las feminazis, pero a la hora de la verdad, si vemos que le tocan los pechos a nuestras novias (o esposas, como quieras decirlo), hermanas, madres, etc. nos ponemos como unas fieras y el que lo niegue que me explique su secreto.
Otra cosa, "mi compañera sentimental" (¿te gusta asi?), dudo que se deje tocar para una campaña electoral, ya sea del PSOE o del PP, ya nos tocan el culo y el bolsillo como si nada.
vi ese video en yonkis jajajaja
me encantóooo!!!!!!!!!
energía positiva!!!!!!!!!!
No soy para nada feminista, pero creo que el tío podría buscarse otras bromas de otro tipo.
Menuda chorrada de campaña.
46 respuestas