¿Mikami trabajando en una licencia de Nintendo?

En el último número de la revista norteamericana EGM (Electronic Gaming Monthly) encontramos unas interesantes declaraciones de Shigeru Miyamoto en las que comenta el interés de Shinji Mikami en trabajar en una licencia de Nintendo, del mismo modo que Amusement Vision ha desarrollado F-Zero GX.


fuente: Jeux-France.com
¿Os imagináis un Donkey Kong hecho por Mikami? [+risas]

Pues de confirmarse que trabaje en alguna licencia de Nintendo es una muy buena notícia.

¿Quizá el renacer de un Kid Ikarus estilo Messias? :-(
Una gran noticia, si hace un kid icarus, y se fija en el messias... o imaginais un kid icarus flecheando putas? xDDD

OFF TOPIC: Dios xD Shinji Mikami era el nombre k usaba pa jugar al Championship Manager, y me lo habia inventao, ke felizote k soy, no habia kaido xD
Eso no es suerte, es informacion latente en tu cerebro q salio a relucir inconscientemente.
Pues la verdad, yo el juego en que mas le veo es un eathbound, pero quien sabe. [Ooooo]

Suerte!!
Perdonar mi inculticia pero, quien es este?? Que juegos ha hecho??

Fdo- An0n1m0
Yo con el juego q mas le veo es con el eathbound pero totalmente cambiado, o bien , agarraos, un fire emblem, bien bien currado, yo creo que encajaria con su personalidad.

Saludos
Escrito originalmente por An0n1m0
Perdonar mi inculticia pero, quien es este?? Que juegos ha hecho??

Fdo- An0n1m0
No te suena Resident Evil... y de que cabeza salio... pues eso el autor de los Resident.
ohhhhhhhhhhhhh!!!! que bonitooooooooo!!!
Lo que resulta un poco loco no? un tio como MIKAMI trabajando en NINTENDO.
Como no hagan que mario saque una recortada y vaya matando setas..xDDDD
Pero aun asil es un noticion el asunto este.
[oki] Imagen
mikami no se iba a pirar de capcom???

A lo mejor hace una second de nintendo....

jaja que yuyus me hago, ojala sea earthbound, pero tampoco me cuadra, a decir verdad solo me cuadraria eternal darkness y parece que no aunque quizas les ayude a silicon, o con too human, quien sabe
Me da igual lo q sea, mientras sea bueno bienvenido será.
Jeje pos aunke os parzca raro a mi me tiene pinta shingi de kerer acer el Zelda. y a mi parecer yo creo ke miyamoto estaria enkantado ya ke esta de acer zelda asta el culo.Os imaginais el zelda con los graficos del RE [looco] [looco] Ojala sea eso

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
mikami no se iba a pirar de capcom???


Yeah... y tiene pensado fundar una compañia nueva, probablemente le este endulzando los oidos a Nintendo para que lo apoyen... lo cual seria fantastico!

salu2[bye]
Escrito originalmente por Travis
Jeje pos aunke os parzca raro a mi me tiene pinta shingi de kerer acer el Zelda. y a mi parecer yo creo ke miyamoto estaria enkantado ya ke esta de acer zelda asta el culo.Os imaginais el zelda con los graficos del RE [looco] [looco] Ojala sea eso

Salu2


Estas seguro de lo que dices???? ¬_¬

Quien dice que si miyamoto quisiera que el zelda tubiese graficos estilo SW2000 no lo tendria ? ¬_¬

Es mas ... a mi me parecen muchisimo mejores los graficos del Zelda WW que el Remake ...


Por ultimo creo que encasillais demasiado a la gente ... Yo apuesto a que el tio este si que esta hasta los huevos de los juegos de "miedo" y que ahora hay 2000000 en cada consola y quedra hacer algo mas por lo que ser conocido ... Arnol suarsenager hizo comedia y Miyamoto hace todo lo que quiera ... plataformas, rpg , estrategia ... carrera ... lo que quiere vamos ... y cada mentalidad es un mundo capaz de hacer lo mejor y lo peor ...
Escrito originalmente por cibernox
Yo con el juego q mas le veo es con el eathbound pero totalmente cambiado, o bien , agarraos, un fire emblem, bien bien currado, yo creo que encajaria con su personalidad.

Saludos


de q va el earthbound?
la verdad solo he visto a ness en SSBM y de fire emblem a los de pelo rojo y azul [sonrisa]
13 respuestas