Miiverse

1, 2, 3, 4, 519
Bueno ya estoy en miiverse.

Id: Nathan5

iva a ser otra pero cambie de idea a ultima hora. añadidme!!!
he visto que algunos comentarios tienen la etiqueta de una pantalla de mario,o de alguna atraccion del nintendo land, eso como se hace? escribiendo desde el juego sin mas?
aunk en miiverse me parece que salgo como chazy pero nintendo network es nathan5
a mi ahora si entro en miiwerse me da error os pasa lo mismo?
Mi ID: JoanaCR


He visto alguien que ha escrito Hola EOL xDD
¿Puedo cambiarle la cara fea al Mii después de crearme una cuenta en Miiverse?
Hola mi id es rasimo....Gregararararara
Mi id: titoretro.

Ya podéis agregarme los que queráis!
Mi ID es Mike16710, agregadme los que querais, salu2!
Mi ID es Erauzkin, Tengo el CoD:BOII, NSMBU y el Nintendoland
Si queréis agregarme...

Lechuso, esa es mi ID.

Salu2
Ya estoy en miiverse, por ahora tengo solo el zombi U

Mi id: SamxFisher como siempre
agregadme, tengo fifa y proximamente cod.
mi id es asimov
Mi ID es Izakii
Agregarme quienes querais :)
Buenas mi ID es:

sunRise

Agregadme si quereis. De momento solo tengo Zombie U.
Un saludo!
Mi ID es: Aqullif.
Si alguien quiere agregarme, será un placer. De momento tengo el Mario y el ZombiU. Saludos.
Mi ID es OsGaMe , agregadme los que querais ^^ Por ahora solo tengo el Nintendo Land, aunque mañana intwntare ir a por el Mario, Sonic All Star y Black Ops 2.
Ya hay un hilo en juegos sobre nintendo id. Ponedlos allí que tiene wiki y queda ordenado alfabeticamente

yo ya me he puesto. Mi ID es PetisoEOL
Mi Id: Jorddius

Nos vemos!!!
Mi ID enviada desde la propia Wii U es "El-Mikelon"
Mi ID es: Sergitron.
Juegos: New Super Mario Bros U & ZombiU.

[ginyo]
Voy a ir agregando a gente.


Juegos: NSMBU, Nintendoland y Zombi U de camino.
mi id GrAzYn3bUr
ahora nintendoland, mañana mario y zombiu casi seguro
Qué animado veo Miiverse, espero que no sea cosa de los primeros días solamente.
EL Miiverse es la ostia, asi de claro lo lo digo.

Estaba jugando al mario y habia una monedilla que se me estaba resistiendo, voy al Miiverse, pongo mensaje más captura (todo super bien hilado y sin complicaciones) y al cabo del rato la gente respondiendome con varios consejos jajajajaja. Me ha encantado, esto va a dar mucho juego y si no ya se verá

En este aspecto Nintendo ha creado un sistema social muy guapo, es simplemente perfecto.

Saludos!!
Miiverse es la caña , que wapo ta y el chat es lo mas.
koonner escribió:EL Miiverse es la ostia, asi de claro lo lo digo.

Estaba jugando al mario y habia una monedilla que se me estaba resistiendo, voy al Miiverse, pongo mensaje más captura (todo super bien hilado y sin complicaciones) y al cabo del rato la gente respondiendome con varios consejos jajajajaja. Me ha encantado, esto va a dar mucho juego y si no ya se verá

En este aspecto Nintendo ha creado un sistema social muy guapo, es simplemente perfecto.

Saludos!!


Como se hace la captura de pantalla?
Yo estoy poniendo muchos dibujos! Es la leche
Mi id es JomJom aún estoy trasteando con la consola ;)
lool xD ya me tumbaron mi primer mensaje del MiiVerse xDD solamente porque escribi WTF es esto?
Izaki escribió:
koonner escribió:EL Miiverse es la ostia, asi de claro lo lo digo.

Estaba jugando al mario y habia una monedilla que se me estaba resistiendo, voy al Miiverse, pongo mensaje más captura (todo super bien hilado y sin complicaciones) y al cabo del rato la gente respondiendome con varios consejos jajajajaja. Me ha encantado, esto va a dar mucho juego y si no ya se verá

En este aspecto Nintendo ha creado un sistema social muy guapo, es simplemente perfecto.

Saludos!!


Como se hace la captura de pantalla?


EN cualquier juego, mientras juegas, le das al botón home y luego a Miiverse, al entrar te saldra directamente la comunidad de ese juego y cuando le des a escribir mensaje verás que te sale arriba a la derecha una opción para adjuntar imagen, la imagen es justo en el momento en que has pulsado el botón home.

Espero haberte ayudado ;)
Yo no se si es porque estoy acostumbrado a la gente que hay en xbox 360, pc o ps3, o que por ser la novedad todos se comportan, pero me ha sorprendido muy gratamente ver que la comunidad de wii u ayuda a los demas y sin faltar al respeto como viene siendo una costumbre en estos tiempos de internet xD
SamxFisher escribió:Yo no se si es porque estoy acostumbrado a la gente que hay en xbox 360, pc o ps3, o que por ser la novedad todos se comportan, pero me ha sorprendido muy gratamente ver que la comunidad de wii u ayuda a los demas y sin faltar al respeto como viene siendo una costumbre en estos tiempos de internet xD


La verdad es que yo también estoy bastante sorprendido de las buenas formas que está mostrando la gente xDDD. Cuando colgué en Miiverse la chorrada de la monedita que no llegaba a ella pensé que se iban a descojonar y con saña de mi xDDDDD
Mi Nintendo ID: Slash76 . Agregadme los que querais, yo envié ya unas cuantas solicitudes ;)
koonner escribió:
SamxFisher escribió:Yo no se si es porque estoy acostumbrado a la gente que hay en xbox 360, pc o ps3, o que por ser la novedad todos se comportan, pero me ha sorprendido muy gratamente ver que la comunidad de wii u ayuda a los demas y sin faltar al respeto como viene siendo una costumbre en estos tiempos de internet xD


La verdad es que yo también estoy bastante sorprendido de las buenas formas que está mostrando la gente xDDD. Cuando colgué en Miiverse la chorrada de la monedita que no llegaba a ella pensé que se iban a descojonar y con saña de mi xDDDDD


Voy a buscar la consola esta mañana con un hype que pensaba que no podía crecer más, pero con este ejemplo que has puesto, cuyo uso del Miiverse desconocía, se me acaba de elevar el hype un poquitín más. Increíble, pueden surgir ideas muy buenas con las mentes adecuadas. Lo peor en mi caso es que no tendré internet hasta la semana que viene o incluso la siguiente... [buuuaaaa]
Miiverse es bastante curioso. Sin duda un gran acierto por parte de Nintendo. No lo pude usar mucho tiempo porque entre que configuré la consola, la actualicé y jugué un rato a ZombiU, apenas estuve 10 minutos en Miiverse. Pero promete. :)
NeOz7 escribió:lool xD ya me tumbaron mi primer mensaje del MiiVerse xDD solamente porque escribi WTF es esto?

Wtf en español es que carajo, asi que si
Resulta que si estoy en Miiverse y le doy al botón home para por ejemplo mirar la lista de amigos y saber quién está conectado para mandarle un mensaje, pues al volver a darle al Home ya no sale Miiverse... y hay que volver otra vez a conectarse...

¿Qué hago mal, para evitar tener que volver a conectar el Miiverse?, es problema de una mala gestión del programa o es que me falta algún paso para tener que evitar otra vez que tenga que volver a conectarse a Miiverse, cuando en teoría aún está conectado puesto que solo le dí al botón home, pero no he salido de la aplicación.

Y otra pregunta... ¿Os salen los juegos a los que juegan la gente en la plaza de Wara Wara?, porque a mi solo me sale sobre las aplicaciones iniciales...

Saludos.
[comor?] [comor?]
Jugueton escribió:Resulta que si estoy en Miiverse y le doy al botón home para por ejemplo mirar la lista de amigos y saber quién está conectado para mandarle un mensaje, pues al volver a darle al Home ya no sale Miiverse... y hay que volver otra vez a conectarse...

¿Qué hago mal, para evitar tener que volver a conectar el Miiverse?, es problema de una mala gestión del programa o es que me falta algún paso para tener que evitar otra vez que tenga que volver a conectarse a Miiverse, cuando en teoría aún está conectado puesto que solo le dí al botón home, pero no he salido de la aplicación.

Y otra pregunta... ¿Os salen los juegos a los que juegan la gente en la plaza de Wara Wara?, porque a mi solo me sale sobre las aplicaciones iniciales...

Saludos.
[comor?] [comor?]



Me uno a la pregunta ;) y agregadme todos chicos ;)
Vegita_Lee escribió:
Jugueton escribió:Resulta que si estoy en Miiverse y le doy al botón home para por ejemplo mirar la lista de amigos y saber quién está conectado para mandarle un mensaje, pues al volver a darle al Home ya no sale Miiverse... y hay que volver otra vez a conectarse...

¿Qué hago mal, para evitar tener que volver a conectar el Miiverse?, es problema de una mala gestión del programa o es que me falta algún paso para tener que evitar otra vez que tenga que volver a conectarse a Miiverse, cuando en teoría aún está conectado puesto que solo le dí al botón home, pero no he salido de la aplicación.

Y otra pregunta... ¿Os salen los juegos a los que juegan la gente en la plaza de Wara Wara?, porque a mi solo me sale sobre las aplicaciones iniciales...

Saludos.
[comor?] [comor?]



Me uno a la pregunta ;) y agregadme todos chicos ;)


Por lo que he podido probar, todos los servicios del menu de Home se cierran al ir abrir el menu de Home de nuevo. Se ve que es así como esta programado. No podeis hacer nada. ¬_¬
Me encanta MiiVerse es una pasada. Agregarme Chic@s!!

ID: Vanguu
¿Sabeis como se hacen las capturas desde los juegos para compartirlas en Miiverse?
Por más que he probado no lo he conseguido, y en Miiverse hay mucha gente que sube capturas y no tengo ni zorra como lo hacen.. [mad]
Sergitron escribió:¿Sabeis como se hacen las capturas desde los juegos para compartirlas en Miiverse?
Por más que he probado no lo he conseguido, y en Miiverse hay mucha gente que sube capturas y no tengo ni zorra como lo hacen.. [mad]


Estas en el juego le das al boton home, te vas a miiverse y cuando pongas algo te da la opcion de agregar una foto y te pondran 1 o 2 capturas del juego al que estas jugando justo donde lo paraste, la agregas y punto.
Por cierto, no estaría de más que nos fueramos siguiendo en Miiverse, que esto es como Twitter y solo tengo 3 xD

Mi ID: manologod2
zodier escribió:
Vegita_Lee escribió:
Jugueton escribió:Resulta que si estoy en Miiverse y le doy al botón home para por ejemplo mirar la lista de amigos y saber quién está conectado para mandarle un mensaje, pues al volver a darle al Home ya no sale Miiverse... y hay que volver otra vez a conectarse...

¿Qué hago mal, para evitar tener que volver a conectar el Miiverse?, es problema de una mala gestión del programa o es que me falta algún paso para tener que evitar otra vez que tenga que volver a conectarse a Miiverse, cuando en teoría aún está conectado puesto que solo le dí al botón home, pero no he salido de la aplicación.

Y otra pregunta... ¿Os salen los juegos a los que juegan la gente en la plaza de Wara Wara?, porque a mi solo me sale sobre las aplicaciones iniciales...

Saludos.
[comor?] [comor?]


los icono de abajo del mando,osea miiverse,navegador y los 2 o 3 mas que hay son en multitarea,como el navegador de 3ds y la lista de amigos,esos siempre se cierran al pulsar home
Me uno a la pregunta ;) y agregadme todos chicos ;)


Por lo que he podido probar, todos los servicios del menu de Home se cierran al ir abrir el menu de Home de nuevo. Se ve que es así como esta programado. No podeis hacer nada. ¬_¬
odwla escribió:
Sergitron escribió:¿Sabeis como se hacen las capturas desde los juegos para compartirlas en Miiverse?
Por más que he probado no lo he conseguido, y en Miiverse hay mucha gente que sube capturas y no tengo ni zorra como lo hacen.. [mad]


Estas en el juego le das al boton home, te vas a miiverse y cuando pongas algo te da la opcion de agregar una foto y te pondran 1 o 2 capturas del juego al que estas jugando justo donde lo paraste, la agregas y punto.


Gracias!! La verdad que me tenía rallado ya al no dar con la tecla! xD

manologod2 escribió:Por cierto, no estaría de más que nos fueramos siguiendo en Miiverse, que esto es como Twitter y solo tengo 3 xD

Mi ID: manologod2


Mi ID: Sergitron
Vegita_Lee escribió:
Jugueton escribió:Resulta que si estoy en Miiverse y le doy al botón home para por ejemplo mirar la lista de amigos y saber quién está conectado para mandarle un mensaje, pues al volver a darle al Home ya no sale Miiverse... y hay que volver otra vez a conectarse...

¿Qué hago mal, para evitar tener que volver a conectar el Miiverse?, es problema de una mala gestión del programa o es que me falta algún paso para tener que evitar otra vez que tenga que volver a conectarse a Miiverse, cuando en teoría aún está conectado puesto que solo le dí al botón home, pero no he salido de la aplicación.

Y otra pregunta... ¿Os salen los juegos a los que juegan la gente en la plaza de Wara Wara?, porque a mi solo me sale sobre las aplicaciones iniciales...


[comor?] [comor?]



Me uno a la pregunta ;) y agregadme todos chicos ;)


Al llegar a casa te agrego. Soy Atreyu115. Curioso que ayer tengo un 'me gusta' tuyo en un comentaro de la comunidad NSMBU de Miiverse. ;)
Saludos. ;)

P.D.: Sí Manologod, nos tendríamos que ir siguiendo pues en principio es entre nosotros que jugaremos más o estaremos en contacto.
La verdad es que está muy currado el miiverse. No me lo esperaba tan divertido. Es una mezcla entre twitter y facebook. Aquí os dejo mi gamertag: avivi82 agregadme :)
Pues nada, ya he puesto mi ID en la firma que creo que es lo más cómodo, jejej ^_^
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 519