Miis de diseño, curiosos y extraños. Votad a los 5 mejores.

1, 2, 3
Encuesta
¿Que Mii te parece el mejor?
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
1%
2
2%
3
 0%
0
2%
3
1%
1
2%
3
7%
9
1%
2
2%
3
 0%
0
1%
2
4%
5
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
15
3%
4
4%
6
3%
4
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
2%
3
2%
3
 0%
0
1%
2
3%
4
1%
1
1%
1
3%
4
1%
1
1%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
4%
5
 0%
0
4%
5
 0%
0
2%
3
 0%
0
1%
1
2%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
Hay 134 votos.
Venga voy a presentarme a un concurso a ver si lo vuelvo a ganar xD
yo para el concurso del vikingo copie un vikie el vikingo ,creo que era o de volere o sin rostro.[sonrisa] [carcajad]
ahora que para un pillo de 6 años no me sale muy bien...

por cierto asensio sigue sin aparecer,raro cuando estos dias he visto miis suyos en el cajon del sastre.a lo mejor esta ocupado con el surf o algo parecido...
nacho11081995 escribió:yo para el concurso del vikingo copie un vikie el vikingo ,creo que era o de volere o sin rostro.[sonrisa] [carcajad]
ahora que para un pillo de 6 años no me sale muy bien...

por cierto asensio sigue sin aparecer,raro cuando estos dias he visto miis suyos en el cajon del sastre.a lo mejor esta ocupado con el surf o algo parecido...


Asensio ha aparecido, vamos allí para hablar, sobre también lo de quién organizará el siguiente concurso, y de lo que hemos hablado aquí.

Muchas felicidades por ser el 1er vencedor del concurso Mii eoliano: hilo_votacion-y-resultados-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336

Ya sabes M.P y te mando el premio, y si quieres ya hablamos de quién puede hacer el siguiente o si quieres que el premio una vez después de jugado, vaya pasando al siguiente ganador, yo lo doy nuevecito, si te lo quieres quedar puedes hacerlo porque no era una norma del concurso, un saludo y felicidades Asensio [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
ArteSana escribió:David tennat: alguien lo ha puesto en la pagina que cité antes, aunque no se si será muy bueno: 9587-8142-6675.

perdon por la ignorancia, pero que tengo que hacer con ese codigo?
A través de la Wii conectada a internet, te metes en el canal concursos Mii, te metes en pasarela, le das a buscar, dentro de buscar le das a cambiar criterios de busqueda, introduces el código y te sale el mii, que te lo puedes descargar a tu Wii y utilizarlo en los juegos. ;)
gracias por la aclaracion. :)
Me gustaría explicar una cosilla a los que no sepan de este tema y simplemente quieran descargarse buenos miis sin tener que ir buscando y buscando un Mii en concreto.

Es sobre el buen uso de las herramientas que te ofrece el canal concurso: puedes darle a "me gusta" o "importar mii" o "ver amigos"

"Me gusta"; si le das a esa opción estás dando un voto y agregando ese Mii a tu lista de favoritos (max 50), si le das a "importar mii" no le das ningún voto pero te los descargas a tu Canal Mii, (max 100) si lo tienes lleno puedes pasarlo a la pasarela (recomiendo nunca abrirla a otros usuarios) donde tienes un máximo de 1000.

Antes de hacer ninguna de las dos cosas, siempre es bueno que le deis a "ver amigos", ¿por qué?, A veces si le das a ver amigos, te salen otros Miis que son mejores, y en algunos casos como el mio te reconducen hacia una selección de Miis de ese tipo, lo cual está genial porque conseguirías un enlace hacia Miis curiosos en los que después inspirarte, esos Miis son los más útiles para darle a "me gusta" ya que siempre tendrías el enlace guardado en "mis favoritos" y cuando quisieras podrías darle y buscar un Mii de ese tipo para inspirarte en el, esta vez si, dando a "importar Mii" para mejorarlo en tu canal Mii.

Yo he organizado los Miis de esta forma ya que cuando tienes 100 o más, es dificil ver todos los Miis de alguien, (el máximo que ves en 1 vez son 50).

Os dejo algunos enlaces para facilitaros el acceso directo a los Miis (ideal para darle a "me gusta" y tenerlo enlazados en "mis favoritos") , el código se utiliza de la forma que quoteo:
Boqueronnn escribió:A través de la Wii conectada a internet, te metes en el canal concursos Mii, te metes en pasarela, le das a buscar, dentro de buscar le das a cambiar criterios de busqueda, introduces el código y te sale el mii, que te lo puedes descargar a tu Wii y utilizarlo en los juegos. ;)


6 grupos de entre los cuales voy a elegir 1 Mii de cada grupo para que os sirva de enlace, una vez encontrado ese Mii, darle a "ver amigos", éstos códigos los utilizo para abriros la puerta de atrás de los grupos, una vez dentro ya elegís cual descargaros o cual elegir como enlace dandole a "me gusta" para conservarlo siempre en "mis favoritos" y volver facilmente siempre que queráis.

1-. grupo: Actores famosos: Iñigo Montoya: (tu mataste a mi padre, preparate a morir xDxD): 5244-3316-4336
2.- grupo: Dibujos animados/relacionados: Blas : 6208-7415-3893
3.- grupo: Comic americano/relacionados: Hulk: 5016-1047-0860
4.- grupo: Comic japones/relacionados: Tony Tony Chopper: 8529-7791-3311
5.- grupo: Miis de diseño/figuras: Mazinguer Z: 5460-2408-3555
6.- grupo: Miis de diseño/caras: Televisión: 9494-7340-1196

Con estos 6 códigos no solo tendréis acceso a todos los Miis que salen en este hilo, sino a unos 130 Miis más, aparte de los del primer post, de esta forma solo con 6 miis tenéis acceso a unos 200, todos hechos con mucho amor y cuidado por mi, boqueronnn (dejé mi antigua perfil tanto aquí como en el canal concursos).

PD: por favor si queréis comentar algo, comentarlo en el otro hilo de Asensio para no tener 2 hilos y molestar lo menos posible al subforo, gracias a todos.

Un saludo
Boqueronnn Espetado xD
nacho11081995 escribió:EDITO3 - 23/ABRIL
tsk, dimelo a mi, k nos fuimos de viaje de esqui-aprender ingles a inglaterra a la estacion inglesa yad moss y nos quedamos 5 dias mas de los previstos, menos mal que nos fuimos... jajajaj
A tu respuesta, si , he notado una subida de calidad, la mayoria de mis miis tienen ya 3,5 y dos que tenian 3,5 han subido a 5 (creo k dirctamente)
A ver como finaliza el mes, no he presentado ningun mii desde el uno de abril xDDD, y sigo primero,(normal, presente 60 miis de golpe y solo 5 o 6 no han subido de 0).



Edito 29 abril. Pues un buen mes que te has marcado y por lo que leo sin muchos contrincantes y sin bajarte del primer puesto, creo que vas a ganar seguro, mañana viernes acaba el mes así que no va a haber ningún fin de semana antes de que acabe, yo por mi parte tb estoy contento ya que a pesar de llevar una estrategia de mantenimiento y de irme rellenando, parece que ha tenido resultado. Enorabuena y que sigas todo lo que puedas ahí arriba [plas] [plas] [plas]

Paso a Don_Boqueronnn [tomaaa] y dejo boquespetadonn, espetado y boqueronnn como cosas pasadas xDDDDDD
EDITO3 - 23/ABRIL
tsk, dimelo a mi, k nos fuimos de viaje de esqui-aprender ingles a inglaterra a la estacion inglesa yad moss y nos quedamos 5 dias mas de los previstos, menos mal que nos fuimos... jajajaj
A tu respuesta, si , he notado una subida de calidad, la mayoria de mis miis tienen ya 3,5 y dos que tenian 3,5 han subido a 5 (creo k dirctamente)
A ver como finaliza el mes, no he presentado ningun mii desde el uno de abril xDDD, y sigo primero,(normal, presente 60 miis de golpe y solo 5 o 6 no han subido de 0).
guau! que pedazo de hilo, ojala hiciese yo miis tan reales,
Zaludos
Por cierto, los avatares por los que he pasado están todos en la página de atrás, con éste empiezo otra página, comentad lo último que queráis y dejad morir el hilo porque no está donde debería.

Estoy teniendo problemas para postear imagenes, no se si alguién me puede resolver la duda, desde mi cuenta premium de hiboox ¿que enlace tengo que linkear tipo viñeta foto? no debería tener problemas pero al darle a visualizar no aparece la imagen sino solo el link a pesar de que pruebo varias combinaciones e indicaciones, no se si el foro de eol es diferente porque yo me he copiado mi firma antigua y no he podido, ayuda.

Edito: creo que es cuestión de que me validen, no puedo postear ninguna foto hasta tener una cantidad de mensajes específica.
postea en el hilo de los embajadores de conexiones para que sepan que has cambiado de usuario, luego edito yo con tu nuevo nick en el wiki, si kieres claro xD.
el nintendogs te lo as currao pero el de neo te a qedao =!!!!!!!
vaya que cuanta creatividad... no pense que se pudiera hacer tanto con las opciones de creación de miis xDDD
que curro debe llevar hacer eso , la verdad ue hay algunos muy interesantes
He editado con mi primer perfil el post principal poniendo algún que otro Mii más.

Gracias por los comentarios.
boqueron, visto lo visto en el hilo de los wii points que para que nos toque ayudar tendriamos que esperar a que 2 personas minimo terminasen la promocion para poder entrar a ayudar tu y yo y encima tendriamos que esperar mas de un año (siendo muy optimistas para que eso ocurriese y a lo mejor ya ha terminado la promocion)... ¿te pareceria bien que hiciesemos uno hilo de eso mismo nosotros dos en el que solo estariamos tu y yo solos? bueno si alguno de mucha confianza como asensio o shininchi se quiere apuntar no habria problema, te repito ¿te pareceria bien?

Y voy a oragnizar un torneo on-line del mario kart, ¿te gustaria apuntarte? el hilo lo haria yo mañana mismo.
Pues la verdad es que no sé si cerrarían el hilo por haber uno oficial ya abierto, se podría intentar a ver que pasa, puedes coger si quieres para hacer el hilo, las normas y demás que hice para los 2 hilos sobre embajadores nintendo de se hicieron en éste subforo Wii-general por si te sirve de ayuda, de todas formas yo en una semana voy a estar de viaje así que la gran mayoría te los quedarías tu; con respecto al mario kart, me encantaría, además me defiendo, pero es que voy a estar moviendome este verano e igual no puedo asistir al torneo, gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Edito: estos son los hilos por si quieres echarle un vistazo antes de hacer uno:

hilo_hilo-oficial-consigue-500-wii-points-gente-nueva-con-wii_1348634
hilo_busco-gente-con-de-30-dias-con-wii_1312962

Si les ambos hilos te das cuenta de como fuimos haciendo entre todos las normas, y demás, de todas formas si quieres cambiarla y hacer que ambos seamos los únicos que podamos apadrinar en ese hilo nuevo pues hombre, de lujo para nosotros xD, pero imagino que la gente se querrá meter e igual surge algún conflicto.

Edito 2: pues me voy a mi ciudad natal Málaga, a casa de mi familia a tomar espetitos y boquerones, (en donde no tengo ni Wii ni ordenador ni nada, solo playa) de veraneo :cool: ,que ganas ya, como hecho de menos el pescaito, de todas formas durante el verano tendría que volver a Sevilla algún día para comprobar que todo esté bien; en principio si vas a hacer un hilo de embajadores me apunto, pero no voy a poder estar pendiente al igual que con lo del torneo del Mario Kart, me encantaría pero no sé que dia del verano volveré a Sevilla para ver que todo vaya bien por aquí y tampoco quiero condicionar que se tenga que hacer el torneo en tal o cual específico dia por mi culpa, mejor no me apuntes y así tienes más holgura para poder fijar fecha para el torneo con gente que si pueda, que estoy seguro que se apuntará mucha.

hamtara escribió:creatividad y tiempo libre, por que tienen curro.

salu2!!!


Pues unas 400 horas a lo largo de 4 años.

Por cierto he llegado a mi límite de mensajes para usuarios nuevos, no puedo postear más en todo lo que queda de dia xD, me quejo porque solo he escrito 4 mensajes y me han bloqueado, yo no tengo ninguna intención de entrar en C/V ni nada pero si así son las reglas pues ajo y agua, en fin.
EDIT3:¿por que borras los privados que me envias? :-? .
creatividad y tiempo libre, por que tienen curro.

salu2!!!
Yo de vez en cuando hago un par para los concursos y la verdad es qeu es divertido lo que se puede llegar a sacar.

Un saludo
nacho11081995 escribió:EDIT3:¿por que borras los privados que me envias? :-? .

Lo hago con todos los privados, así no se me llena nunca, que hay un máximo
hamtara escribió:creatividad y tiempo libre, por que tienen curro.
salu2!!!

Los Miis se hacen rapiditos sobre todo cuando tienes donde inspirarte, depende de lo claro que lo tengas, cuando manejas el menú, no se tarda demasiado.
Yalm escribió:Yo de vez en cuando hago un par para los concursos y la verdad es qeu es divertido lo que se puede llegar a sacar. Un saludo

Genial, si quieres postear Miis hazlo cuando quieras, a mi me gustaría ver tus Miis.

Posteo yo unos cuantos más con sus códigos por si queréis pasaros por el canal concursos mii y verlos en la pasarela (es gratis, no se pueden poner compementos xD):

70.-Imagen Picachu 5033-3735-1807

Imagen Terranigma 1525-2337-4661

Imagen El grito 4058-4021-7382

Imagen Zapatero-Mr Been 6811-8420-2059

Imagen Iñigo Montoya 5244-3316-4336

Imagen Robert DeNiro 2253-5390-9589

Imagen David Duchovni 6730-4818-2875

Imagen Dana Scully (personaje) 0979-1520-0116

Imagen Will Smith en Hancock 6821-0736-4118

Imagen V Vendetta 3612-9809-8630

80.-Imagen Elastic Girl 8832-7966-1581

Imagen Mr. Increible 7646-8731-0320

Imagen Violeta 4285-3795-2954

Imagen Pajarraco 1390-5896-4825

Imagen Mario Galaxy 5460-1022-0758

Imagen Zombi tras la cortina 2697-2953-9849

Imagen Miauz 7591-8095-2121

Imagen Son Goku (cuerpo entero) 8329-0765-5118

Imagen Nuevo Majin Boo 4752-6234-3994

Imagen Sangi (one piece) 8302-7652-8208

90.-Imagen Robocop 0828-5391-4041

Imagen Cíclope 4854-4638-4168

Imagen Magneto 3690-9898-1593

Imagen Jabba 4911-9860-1136

Imagen Bugs Bunny 2215-1941-5489

Imagen Pato Lucas 1412-3414-7865

Imagen Moogle 6525-8229-8325

Imagen Mr Smith 0694-4656-3813

Imagen Scorpion (mortal combat) 3870-4371-1098

Imagen Campañilla 3888-4595-7720

100.-Imagen Nobita 9278-9921-5697

Imagen Homer

Imagen Predator 2648-7961-7365

Imagen Gandalf 4091-7967-7317

Imagen Michael Jackson niño 5836-8718-5999

Imagen Hombre Abeja (simpson) 9597-4159-0049

Imagen Piolin 0761-6564-9936

Imagen Sherlock Holmes 9599-1276-2688

Imagen Little Big Plannet 5107-8956-4349

Imagen Coneja 9414-4819-1719

110Imagen Leon Mareado 1481-7217-3043

Imagen Niña de blanco 5486-4141-0849

Imagen Niña de blanco 7957-7459-9966
.
.
.
Lo ideal es que éste hilo esté en ONLINE, si alguien quiere cambiarlo por mi no hay problema.

Saludos
Lo hago con todos los privados, así no se me llena nunca, que hay un máximo

ya, pero no me da tiempo a leerlos,por que si los borras tu, yo ya no puedo leerlos...
Bronky escribió:El de Ussop se sale Imagen


Mil gracias Bronky, por cierto aprobecho para daros un toque de atención, vamos a volver a hacer recuento ¿quienes están para un concurso de avatares nintendo en eol? ....con premio incluido.

Si queréis animar vuestra Wii no dudeis en pillaros el codigo del personaje que os guste, siento que las fotos no se vean pero es que te tienes que abrir una cuenta, el caso es que las volveré a colocar cuando pueda. Después de tanto tiempo y acabé 7º sin controlarla, por cierto he enviado 3 Miis cojonudos por si os pasáis por el cajón del sastre, estaba aburrido xD.

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:........


Pregunta offtopic, porque el cambio de cuenta?
dioxxx, yo he metido a uno en el top50, joker, con la cuenta dioraz creo xD
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:........


Pregunta offtopic, porque el cambio de cuenta?


Con gusto contesto, lo pongo en spoiler para el que no le interese.

mmmm, cambio de nick en eol me imagino que me dices, es porque me peleé con mas de uno y porque voy evolucionando en eol, las cosas cambian etc, me meto en subforos distintos donde no me conocen etc, espetado es en parte de mi evolución aqui por eso, poque me sentí "rechazado" por mis gustos por la mayoría de moderadores y usuarios de eol, por no ser un hardcore del tipo adecuado xD, por defender a Nintendo cuando todos ninguno la entendía, por otro lado porque tengo una cuenta distinta en el canal concursos mii, una es boqueron que esta baneada y la otra es boque_ron que no está entre los 100 primeros y es la que uso actualmente, el proceso de porqué el baneo de canal concursos miis, fue complejo pero algunos saben de que va el tema, básicamente por hacerme el listo un mes y pagar justo por el pecador, entonces me hicieron un favor y me reiniciaron la cuenta, entonces tuve que empezar de cero con los miis que tenía en la plaza y en el canal mii, hubo diseños que se perdieron en el camino y solo están en la cuesta boqueron, que está a la deriva y en donde no puedo sacar miis nuevos ergo un experimento interesante ver su evolución en la clasificación mes tras mes, estoy convencido de que como la mia hay otras cuentas Asensio e Ignacio Fernando son el que está más enterada de todo lo que pasó y del sistema de puntuación y otación de los Miis, cuanles son las trampas posibles y cuanles son los trucos para hacerse maestro artesano de avatares.

Desde luego estoy ansioso porque salga en un par de años una nueva Wii con un sistema de diseño de avatares más sofisticado pero sin olvidar la esencia de el primer editor que es el que usamos ahora, ansioso porque podrémos empezar todos a la vez desde 0 y ya con más experiencia, cuando salga la Wii 2 hay que hacer un consurso de avatares aqui, woohohohoho, kampaii.
Por otro lado Don_Boqueronnn creo que es porque voy cumpliendo años en Eol sabiendolo poca gente, y porque Don_Pelayo fue de los pocos que tras discutir y tener encontronazos me acabó entendiendo en ¿hemos hecho bien en comprar una Wii?; quizás mi proximo nick sea diferente aunque relacionado con el mar y el pascaito frito jeje.
Don_Boqueronnn escribió:
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:........


Pregunta offtopic, porque el cambio de cuenta?


Con gusto contesto, lo pongo en spoiler para el que no le interese.

mmmm, cambio de nick en eol me imagino que me dices, es porque me peleé con mas de uno y porque voy evolucionando en eol, las cosas cambian etc, me meto en subforos distintos donde no me conocen etc, espetado es en parte de mi evolución aqui por eso, poque me sentí "rechazado" por mis gustos por la mayoría de moderadores y usuarios de eol, por no ser un hardcore del tipo adecuado xD, por defender a Nintendo cuando todos ninguno la entendía, por otro lado porque tengo una cuenta distinta en el canal concursos mii, una es boqueron que esta baneada y la otra es boque_ron que no está entre los 100 primeros y es la que uso actualmente, el proceso de porqué el baneo de canal concursos miis, fue complejo pero algunos saben de que va el tema, básicamente por hacerme el listo un mes y pagar justo por el pecador, entonces me hicieron un favor y me reiniciaron la cuenta, entonces tuve que empezar de cero con los miis que tenía en la plaza y en el canal mii, hubo diseños que se perdieron en el camino y solo están en la cuesta boqueron, que está a la deriva y en donde no puedo sacar miis nuevos ergo un experimento interesante ver su evolución en la clasificación mes tras mes, estoy convencido de que como la mia hay otras cuentas Asensio e Ignacio Fernando son el que está más enterada de todo lo que pasó y del sistema de puntuación y otación de los Miis, cuanles son las trampas posibles y cuanles son los trucos para hacerse maestro artesano de avatares.

Desde luego estoy ansioso porque salga en un par de años una nueva Wii con un sistema de diseño de avatares más sofisticado pero sin olvidar la esencia de el primer editor que es el que usamos ahora, ansioso porque podrémos empezar todos a la vez desde 0 y ya con más experiencia, cuando salga la Wii 2 hay que hacer un consurso de avatares aqui, woohohohoho, kampaii.
Por otro lado Don_Boqueronnn creo que es porque voy cumpliendo años en Eol sabiendolo poca gente, y porque Don_Pelayo fue de los pocos que tras discutir y tener encontronazos me acabó entendiendo en ¿hemos hecho bien en comprar una Wii?; quizás mi proximo nick sea diferente aunque relacionado con el mar y el pascaito frito jeje.


Entendido, de verdad que es triste algunas cosas que pasan aquí, baneos injustificados , flames que pasan "desapercibidos" por los mods, etc....a ver que sucede en el futuro. Bueno y Don_Pelayo ya se sabe que es todo un SEÑOR que sabe mirar mas allá de su ombligo.
Don_Boqueronnn escribió:
mmmm, cambio de nick en eol me imagino que me dices, es porque me peleé con mas de uno y porque voy evolucionando en eol, las cosas cambian etc, me meto en subforos distintos donde no me conocen etc, espetado es en parte de mi evolución aqui por eso, poque me sentí "rechazado" por mis gustos por la mayoría de moderadores y usuarios de eol, por no ser un hardcore del tipo adecuado xD, por defender a Nintendo cuando todos ninguno la entendía, por otro lado porque tengo una cuenta distinta en el canal concursos mii, una es boqueron que esta baneada y la otra es boque_ron que no está entre los 100 primeros y es la que uso actualmente, el proceso de porqué el baneo de canal concursos miis, fue complejo pero algunos saben de que va el tema, básicamente por hacerme el listo un mes y pagar justo por el pecador, entonces me hicieron un favor y me reiniciaron la cuenta, entonces tuve que empezar de cero con los miis que tenía en la plaza y en el canal mii, hubo diseños que se perdieron en el camino y solo están en la cuesta boqueron, que está a la deriva y en donde no puedo sacar miis nuevos ergo un experimento interesante ver su evolución en la clasificación mes tras mes, estoy convencido de que como la mia hay otras cuentas Asensio e Ignacio Fernando son el que está más enterada de todo lo que pasó y del sistema de puntuación y otación de los Miis, cuanles son las trampas posibles y cuanles son los trucos para hacerse maestro artesano de avatares.

Desde luego estoy ansioso porque salga en un par de años una nueva Wii con un sistema de diseño de avatares más sofisticado pero sin olvidar la esencia de el primer editor que es el que usamos ahora, ansioso porque podrémos empezar todos a la vez desde 0 y ya con más experiencia, cuando salga la Wii 2 hay que hacer un consurso de avatares aqui, woohohohoho, kampaii.
Por otro lado Don_Boqueronnn creo que es porque voy cumpliendo años en Eol sabiendolo poca gente, y porque Don_Pelayo fue de los pocos que tras discutir y tener encontronazos me acabó entendiendo en ¿hemos hecho bien en comprar una Wii?; quizás mi proximo nick sea diferente aunque relacionado con el mar y el pascaito frito jeje.


Que triste tio, Te conozco desde que era novato aki (hace 10 meses) y eres una de las personas con las que mejor relacion tengo, y hemos pasado muy buenos momentos (el mejor fue la competicion de enero, diox, que momentazos, incertidumbre hasta el final [+risas] ) y por todo lo que hemos hablado de las cosas, no solo dentro, si no de cosas de fuera del eol, y sobretodo gracias a ti (y tb a Pablo Asensio) fui, no solo una, si no 2 veces maestro artesano mii, que no se que paso pero mi otra cuenta a finales de marzo se fue sin motivo alguno...
Gracias, de verdad, por esos momentos tan buenos tio [buuuaaaa]
Ahh, soy fernando ignacio [sonrisa] y, por que no retomamos lo del canal concursos???
Si fue genial, al principio de mes tu mosqueao porque no te votaba , y a mediados de mes palca placa estoy 5º, fue divertido, parece que con el verano a bajado un webo el nivel aunque sigo viendo diseños mios copiados por todos lados, en fin, tuve suerte de entrar de los primeros con ganas y por eso creo que es por lo que mi cuenta tiene como un nivel estatico pre-establecido o algo así de puntuación acumulada en el pasado, y por eso salen con frecuencia entre los miis del dia, ni idea, porque sino no lo entiendo, :-? , el hecho de que cuando copio yo lo hago de fuera de España elegiendo y conociendo cada vez más truquillos o intentando mejorarlos, hace que al cabo del tiempo se acumulen muchos Miis, pero la verdad es que hace mucho que no estoy enganchado, yo ya 3 miis al mes jajaja, hasta que salga la Wii2 que os vais a enterar [360º]


Cerrad el hilo:

1º Los de Hiboox me han pillado con el flood, las fotos tenían priodo de caducidad
2º El hilo no debe estar aqui.
3º No voy a editar la votación con un nick que ya he dejado atrás y se me ha olvidado la contraseña.
132 respuestas
1, 2, 3