Mii de región bloqueado?

De verdad ya es de risa,entiendo que nintendo tenga que proteger sus juegos con el bloqueo de región pero ya esta tocando las pelotas con los miis.Asi es traten de escanear este QR code que les pondre a continuación:

Imagen

Este QR code lo estan promocionando algunas tiendas de japon y la verdad no se puede escanear ya lo intente varias veces,en gbatemp esta este hilo en la cual todos dicen que no pueden capturar el mii... esto ya es el colmo de los males espero que nintendo recapacite que no es bueno estar prohibiendo miis [noop] .Solo los poseedores de una nintendo 3ds japonesa pueden capturar el mii :( , a los europeos posiblemente puedan escanearlo.

http://gbatemp.net/t308816-the-s-mii-s-are-region-locked
Son algunos QR los que están protegidos por regios ese que pones es un ejemplo... si todos los QR estuvieran bloqueados por regios eso si seria imperdonable pero en este caso la verdad no lo veo mal.
edd2s escribió:Son algunos QR los que están protegidos por regios ese que pones es un ejemplo... si todos los QR estuvieran bloqueados por regios eso si seria imperdonable pero en este caso la verdad no lo veo mal.

Pues sip pero este es un mii exclusivo deberian de dejar de estupideces de región,no hace nada malo un mii :( pero en fin los qr japoneses si lo puedo capturar.. de eso no hay problema lo que me molesta es que al ser un mii exclusivo no lo podamos obtener :(
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Son algunos QR los que están protegidos por regios ese que pones es un ejemplo... si todos los QR estuvieran bloqueados por regios eso si seria imperdonable pero en este caso la verdad no lo veo mal.

Pues sip pero este es un mii exclusivo deberian de dejar de estupideces de región,no hace nada malo un mii :( pero en fin los qr japoneses si lo puedo capturar.. de eso no hay problema lo que me molesta es que al ser un mii exclusivo no lo podamos obtener :(


Yo la verdad de miis exclusivos ni sabia (es más... nunca había escaneado un QR) hasta que vi el hilo de gbatemp que pusiste allí ponen uno japones que no esta bloqueado por región, me puse a buscar y no encontré otro exclusivo pero... son solo como coleccionables o son para algo? estaría bien (si es que no lo hay) hacer un hilo recopilando los QR exclusivos.
edd2s escribió:
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Son algunos QR los que están protegidos por regios ese que pones es un ejemplo... si todos los QR estuvieran bloqueados por regios eso si seria imperdonable pero en este caso la verdad no lo veo mal.

Pues sip pero este es un mii exclusivo deberian de dejar de estupideces de región,no hace nada malo un mii :( pero en fin los qr japoneses si lo puedo capturar.. de eso no hay problema lo que me molesta es que al ser un mii exclusivo no lo podamos obtener :(


Yo la verdad de miis exclusivos ni sabia (es más... nunca había escaneado un QR) hasta que vi el hilo de gbatemp que pusiste allí ponen uno japones que no esta bloqueado por región, me puse a buscar y no encontré otro exclusivo pero... son solo como coleccionables o son para algo? estaría bien (si es que no lo hay) hacer un hilo recopilando los QR exclusivos.


Si estas en lo correcto este es un mii exclusivo la verdad no se que contiene el QR code ya que en el hilo de gbatemp no lo especifican.Los mii exclusivos hay uno de jill,uno del señor iwata y un mario con pantalones dorados pero la verdad esto ultimo no se si es verdad ya que nunca lo he visto.
Y dime con esta consola ¿que accion no estupida han hecho?? y la verdad es una mentada de madre los bloqueos de todo ya que hasta los download play y demas cosas estan bloqueadas..
Pero por otra parte he visto que algunos usuarios han "convertido" estos miis para que puedan ser descargables en una consola Usa o euro..
El problema seria saber si dichos miis son los de los codigos (que no les hayan metido mano aparte)..
P.D Tengo uno de estos "famosos" miis de calzones dorados y la verdad no le veo nada especial solo que una vez cargado si lo borras NO podras volverlo a obtener (que mierda) pero igual si algun dia hay modo se extraerlos como con el wii espero haya "customizers" para quitarle lo "especial" a estos miis..Ya que estos hijos de su...Nisiquiera puedes pasarlos a codigo (que el que tengo esta del asco) pero con un poco de suerte se puede capturar..
Aqui el mentado Mii
Imagen
Lo unico que note que cambia sobre ese Mii de pantalones dorados, es que lo puedes enviar a la plaza mii, pero no he visto que haga otra función especial, seria bueno intentar juntar varios de estos Mii para ver si desbloquean algo en especial u otra cosa.
Seguro que editando el code con Photoshop se puede quitar el cuadrado que indica bloqueo regional, ahora, atinad cual es.
Dr Katts escribió:Y dime con esta consola ¿que accion no estupida han hecho?? y la verdad es una mentada de madre los bloqueos de todo ya que hasta los download play y demas cosas estan bloqueadas..
Pero por otra parte he visto que algunos usuarios han "convertido" estos miis para que puedan ser descargables en una consola Usa o euro..
El problema seria saber si dichos miis son los de los codigos (que no les hayan metido mano aparte)..
P.D Tengo uno de estos "famosos" miis de calzones dorados y la verdad no le veo nada especial solo que una vez cargado si lo borras NO podras volverlo a obtener (que mierda) pero igual si algun dia hay modo se extraerlos como con el wii espero haya "customizers" para quitarle lo "especial" a estos miis..Ya que estos hijos de su...Nisiquiera puedes pasarlos a codigo (que el que tengo esta del asco) pero con un poco de suerte se puede capturar..
Aqui el mentado Mii
Imagen


Capturado. ¿Quién se supone que es?
Pues este hilo esta muy interesante:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=297380

La verdad si veo mal que los bloqueen en parte... si fuera como los videos de nintendo que al menos tenemos nuestras versiones pero en internet todos los QR que he podido encontrar son para Japón es como si solo valoraran ese mercado ¬_¬
CUARENTA escribió:Capturado. ¿Quién se supone que es?


Se supone que es Jill Valentine
10 respuestas