¿MIGRARIAS A SWITCH?

1, 2, 3
Encuesta
¿MIGRARIAS A SWITCH?
55%
76
45%
63
Hay 139 votos.
Sabiendo que tal vez Sony no vuelva a sacar otra portatil, yo ya me pase a Switch pero tambien conservo mi Vita, me gusta el modo portatil de Switch y me da pena todo el potencial que tenia Vita y por culpa de Sony no se exprimio al maximo, aunque joyas japonesas si que aun hay.
No, no me parece una consola muy portátil precisamente.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compré Switch hace un año y la considero sucesora de Vita: todos los indies, todas las japonesadas nicho, además de los AAA japoneses y toda la artillería de Nintendo. También sacan cosas de third occidentales, pero eso lo prefiero en PS4.

El único pero es que en modo portátil se me hace algo pesada, espero que saquen revisión más ligera, pero con el mismo pantallón.
Yo con decir que he migrado a n3ds y psp.. no estaria mal la switch pero de momento creo que no
Yo ahora mismo, no. Aún no me lo planteo con todo lo que tengo por jugar y por pillar pendiente en vita. Hasta 2040 por lo menos [qmparto]

Más adelante y con un catálogo más asentado de mi gusto, con todo lo que cita @Somacruz36, pues es probable . [beer]
Tengo ambas y las uso, no es una "migración" si no para mí una coexistencia, nunca se sabe si sacarán otra portátil viendo como le está yendo a la Switch.
Solo si sacan uma versión más portatil. De momento tiro de psp y vita slim y tengo catalogo hasta la jubilación.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Z3R0N3 escribió:Tengo ambas y las uso, no es una "migración" si no para mí una coexistencia, nunca se sabe si sacarán otra portátil viendo como le está yendo a la Switch.


Sony no tiene nada que hacer en el mundo portátil. PSP no vendió mal gracias a las third, aunque en software first fue un desastre, y Vita pues...
Somacruz36 escribió:
Z3R0N3 escribió:Tengo ambas y las uso, no es una "migración" si no para mí una coexistencia, nunca se sabe si sacarán otra portátil viendo como le está yendo a la Switch.


Sony no tiene nada que hacer en el mundo portátil. PSP no vendió mal gracias a las third, aunque en software first fue un desastre, y Vita pues...


Por eso he dicho que viendo como le va a la (viendo su propia consola, la PSP deberían de haberlo visto venir) Switch, para que cojan un ejemplo de como triunfar con una portátil. Umm tuvo bastante first ls PSP https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... n_Portable
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Z3R0N3 escribió:
Somacruz36 escribió:
Z3R0N3 escribió:Tengo ambas y las uso, no es una "migración" si no para mí una coexistencia, nunca se sabe si sacarán otra portátil viendo como le está yendo a la Switch.


Sony no tiene nada que hacer en el mundo portátil. PSP no vendió mal gracias a las third, aunque en software first fue un desastre, y Vita pues...


Por eso he dicho que viendo como le va a la (viendo su propia consola, la PSP deberían de haberlo visto venir) Switch, para que cojan un ejemplo de como triunfar con una portátil. Umm tuvo bastante first ls PSP https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... n_Portable


Respecto al software first me refería a sus ventas, en Sony no estaban nada contentos. Nintendo tiene muchas sagas que venden millones en portátil, Sony nada. PSP empezó a vender bien en Japón a raiz del lanzamiento de Monster Hunter y en Occidente gracias a los GTA
Yo en Switch estoy contento con las third, las exclusivas de Nintendo no me llaman tanto la atencion, quizas le de una oportunidad al Zelda pero estan saliendo algunas maravillas en Switch tanto en Indies como en Japonesadas, casi nuna la uso en Dock Mode solo modo portatil, a mi no me molesta tanto que sea tan grande.
cuervoxx escribió:Yo en Switch estoy contento con las third, las exclusivas de Nintendo no me llaman tanto la atencion, quizas le de una oportunidad al Zelda pero estan saliendo algunas maravillas en Switch tanto en Indies como en Japonesadas, casi nuna la uso en Dock Mode solo modo portatil, a mi no me molesta tanto que sea tan grande.


Yo la verdad es que algunas thirds (los ports que se me habían escapado alguna vez de mis mnos) estoy contento, pero necesitan dar el golpe sobre la mesa con más first a parte de Zeldas y Marios la gente quiere u otros estilos de juego o simplemente que quieren algún first que no le ofrezca otra consola.
Yo en caso de comprar Swich sería para coexisitir con Vita y las otras dos portátiles con las que suelo jugar como PSP y NDS, pero ahora mismo no tiene un catálogo que me llame. Como consola y su propuesta híbrida y estética me tiene enamorado, pero si no hay juegos que me llamen no la puedo comprar...
Con esto de que va a salir FFX y FFXII y que ahora no tengo PS4 a mano me lo estoy hasta pensando. Quizás si la veo por 20.000 yenes o menos lo mismo hasta me lo pienso, aunque tampoco pasaría ser mi consola principal ni mucho menos.
Si nos traen a occidente japonesadas como el Omega Labyrinth, Langrisser o el Senran Kagura (o al menos versión ASIA con ingles) me lo plantearía. Pero paso muchísimo de juegos como el Animal Crossing, el Yoshi o los tropecientos ports de Wii U, la verdad.

En la Vita y en la 3DS aun estando medio muertas salen más juegos que me interesan que en la Switch (Bullet Girls, Persona Dancing, Fate Extella Link, Etrian Odyssey Nexus...).
Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Pue eso, que tenia posibili dad y elegi vita. Las novedades me dan lo mismo. Me fijo en lo que ya puedo jugar.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Pue eso, que tenia posibili dad y elegi vita. Las novedades me dan lo mismo. Me fijo en lo que ya puedo jugar.


Elegir Vita por el precio de sus juegos (si hablamos de juegos físicos) o por el uso de la táctil...me parece un sinsentido.
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Pue eso, que tenia posibili dad y elegi vita. Las novedades me dan lo mismo. Me fijo en lo que ya puedo jugar.


Elegir Vita por el precio de sus juegos (si hablamos de juegos físicos) o por el uso de la táctil...me parece un sinsentido.


Difiero. Para un recién llegado entre Wallapop, cex, C&C y ofertas varias incluso de juegos precintados, (ya sea Pal Esp o Pal UK) en muchas webs , te haces un catalogazo rápido entre 5 y 15 € por juego, 20 como mucho ,en algunos casos, si me apuras . Si solo va a lo digital , pues hay hemos tenidos juegos TOP de la consola entre 5 y 10 € este verano con las ofertas; distinto es que quiera ir a por los 20/30 juegos que pueden estar más o.menos cotizados en físico o que son carne de especulata, (y que muchas veces no suelen ser ni los.de más calidad , sino que se encarecen por su rareza o escasez) o por las manidas Limitadas, pero de entrada no va a tener ningún a necesidad. Así, esta claro que hoy en día, por lógica, Vita es una consola en juegos infinitamente más barata que Swicth, y eso sin tirar de scene o de las SD2 y el Enzo ya para todos los firmwares.

Y el táctil ...oye pues una función más y que si está bien implementada, como pasa en juegos como Severed o Tearaway, es una gozada ..

Y ademas, coincido.con el en una cosa. Portátil para mí, lo que personalmente entiendo por consola portátil se acabó con PSVita (y 3DS). Switch es otra cosa. Una opción válida para el presente/futuro pero otra cosa distinta a lo que yo he entendido por consola portátil....
Con la frecuencia que estoy jugando los videojuegos y la larga cantidad que tengo (más de 1100 entre DS y PS Vita), Switch me parece un lujo y un gasto innecesario a estas alturas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Pue eso, que tenia posibili dad y elegi vita. Las novedades me dan lo mismo. Me fijo en lo que ya puedo jugar.


Elegir Vita por el precio de sus juegos (si hablamos de juegos físicos) o por el uso de la táctil...me parece un sinsentido.


Difiero. Para un recién llegado entre Wallapop, cex, C&C y ofertas varias incluso de juegos precintados, (ya sea Pal Esp o Pal UK) en muchas webs , te haces un catalogazo rápido entre 5 y 15 € por juego, 20 como mucho ,en algunos casos, si me apuras . Si solo va a lo digital , pues hay hemos tenidos juegos TOP de la consola entre 5 y 10 € este verano con las ofertas; distinto es que quiera ir a por los 20/30 juegos que pueden estar más o.menos cotizados en físico o que son carne de especulata, (y que muchas veces no suelen ser ni los.de más calidad , sino que se encarecen por su rareza o escasez) o por las manidas Limitadas, pero de entrada no va a tener ningún a necesidad. Así, esta claro que hoy en día, por lógica, Vita es una consola en juegos infinitamente más barata que Swicth, y eso sin tirar de scene o de las SD2 y el Enzo ya para todos los firmwares.

Y el táctil ...oye pues una función más y que si está bien implementada, como pasa en juegos como Severed o Tearaway, es una gozada ..

Y ademas, coincido.con el en una cosa. Portátil para mí, lo que personalmente entiendo por consola portátil se acabó con PSVita (y 3DS). Switch es otra cosa. Una opción válida para el presente/futuro pero otra cosa distinta a lo que yo he entendido por consola portátil....


Él dice que no quiere funciones táctiles, yo digo que con Vita se ha equivocado porque muchos de sus juegos las usan (tú mismo pones algunos ejemplos), probablemente más que los de 3ds. De hecho, para Vita TV algunos no funcionan y otros tuvieron que ser adaptados.

Sobre precio, entiendo que habla de físico, y no es fácil ni barato encontrar una gran parte del catálogo de Vita. Y nuevo olvídate.

Además Switch ya tiene una gran parte del catálogo de Vita, y va a ir ampliando seguro, no le encuentro sentido ahora a Vita salvo por algunos maravillosos exclusivos de Sony (Killzone, Uncharted o Soul Sacrifice). Otra historia era hace 2 años ó más
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Pue eso, que tenia posibili dad y elegi vita. Las novedades me dan lo mismo. Me fijo en lo que ya puedo jugar.


Elegir Vita por el precio de sus juegos (si hablamos de juegos físicos) o por el uso de la táctil...me parece un sinsentido.

Para ti lo sera. para mi no, mucho menos si matizo. No es solo el uso tactil. Es por todo eso y lo demas..que dije mas cositas y las decisiones se toman por un conjunto..yo al menos.Lo del uso tactil, en los juegos donde se usa de vita, esta muy bien implementado y no tengo que tirar de "lapices". Apenas mover un dedo para recargar arma,con un icono en la pantalla, no me molesta. hacer dibujitos ya es otra cosa..sera por eso que LBP no me gusta y paso de thearaway, mas alla de su demo.. Muchos juegos te dan opcion. Yo estoy pensando juegos que tengo que sea imprescindible "bailar" con el dedo sobre la pantalla y creo que no tengo ninguno.. Ya hacia mucho uso, para mi gusto, Uncharted, pero bueno..se salva por ser momentos muy puntuales. Lo de el precio de los juegos en fisico, pues no me parece tonteria, ya que afortunadamente no todo el mundo especula con ellos y se pueden encontrar cosas a buen precio de segunda mano. Aunque en ese aspecto yo ya di por cerrada la compra, al menos en muchisimo tiempo.
Yo con los shooters subjetivos en ds o 3ds no puedo..
Pero ahora que la "libere", solo por jugar a ciertos titulos sin psp, ya me compensa y de sobra..

Los juegos que mas me atraian los conseguí sin problema. quizas daria carpetazo final con un par de rpg. A mi precintados o no me da igual, no lo valoro mas. Compro para jugarlos..no como inversion o para lo que sirva comprarlos precintados..Vamos..ni se me ocurriria pagar mas por un juego solo por eso. El unico qu asi compre fue el Odin.. porque me parecia buen precio.
Además Switch ya tiene una gran parte del catálogo de Vita, y va a ir ampliando seguro, no le encuentro sentido ahora a Vita

Pues tiene mucho sentido. que yo tengo una vita y el tema es migrar. No voy a migrar para jugar a los mismos juegos, verdad? lo de mi interes por las novedades ya lo dije?
Somacruz36 escribió:Yo compré Switch hace un año y la considero sucesora de Vita: todos los indies, todas las japonesadas nicho, además de los AAA japoneses y toda la artillería de Nintendo. También sacan cosas de third occidentales, pero eso lo prefiero en PS4.

El único pero es que en modo portátil se me hace algo pesada, espero que saquen revisión más ligera, pero con el mismo pantallón.


Pienso igual que tú. Cada vez que cojo la Vita me parece más ligera que la primera vez que jugué con ella...
Si alguna vez la compro, que seria dentro de mucho, ademas de mas ligera tambien tendria que tener menos pantalla. Si por el camino se queda la parte de sobremesa, mejor. Aunque entonces ya seria otra cosa.
Teniendo una vita y una xbox 360 tienes una switch practicamente,casi todos los ports que han salido estan repartidos quitando los propios de nintendo,yo esperare a una revision
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Teniendo una vita y una xbox 360 tienes una switch practicamente,casi todos los ports que han salido estan repartidos quitando los propios de nintendo,yo esperare a una revision


En 360 y Vita no están todos los indies, ni los juegos de Nintendo, ni las nichadas japonesas. Es que usando ese prisma, Vita no tiene sentido pues el 98% de su catálogo está en el resto de consolas o en PC.
@Somacruz36 lo decia por el tema portatil y sobremesa jeje,titulos como resident evil revelations 1 y 2,bayonneta,diablo 3,skyrim,dark souls,ys lacrimosa of dana,velocity 2x ,darkest dungeon,por ejemplo los tengo ya entonces puedo aguantar,esta claro que hay otros como sonic mania que me gustaria tener pero creo que es una consola de mas recorrido y aun no a explotado por lo tanto yo prefiero esperar
@Somacruz36 Parece que digamos lo que digmos no te tiene sentido nada..pero felices con la vita, aunque no le veas sentido.. Feliz con la Switch? Si? Pues bien, todos felices y contentos.
Sí, pues el Diablo 3 dicen que es una puta basura en Switch en cuanto a rendimiento, y eso que es un juego con 10 años ya casi
@AkrosRockBell Han sacado el Diablo 3 ya?

He jugado al Wolfenstein y decir que como port es una mierda. Hay muchas ocasiones que parece que el tio ve borroso o algo y no sabría decir si es por el juego o porque han rebajado los gráficos hasta ese punto...

En cambio, me parece perfecta para jugar al South Park. Me jod** en su día que no sacaran una versión de la Vara de la Verdad en la Vita. Tanta máquina pide ese juego? Me lo hubiera comprado con los ojos cerrados.

Me la pillé con el nuevo Zelda, que menos a los de la GameCube y Wii (U) he jugado a TODOS. Y me ha enamorado, tanto la historia como la jugabilidad y gráficos. Como en otros Zelda, han puesto el listón bien alto para el siguiente grupo que desarrolle el nuevo...


El punto fuerte, para mi situación actual es el tema de poder jugar con más gente en casa. Después también del tema de lo inmediato que es llegar con tu partida portátil y ponerte a jugar en la TV o viceversa.
@bitelmaniaco los juegos de Bethesda en Switch tienen como la mitad de resolución y van a 30fps en vez de 60 me parece.
Lo llaman port por no llamarlo basura.
@AkrosRockBell El Doom he jugado poco en la Switch y eso sí es un port.

Lo tengo en PC con todo a tope muy fluido, etc. Y sí, se nota que es un port porque no se ve igual. Pero va bien, al menos lo poco que he jugado. Ojo, que me parece un logro poder jugar tanto al Doom como al Wolfenstein en modo portátil. Como me parecía un logro jugar al Uncharted en la Vita.
Diablo 3 va a 720p y a 60fps en modo portátil, si eso es basura, no se que será el port del dungeon hunter en vita.

Y ports como doom o wolfstein son una pasada en portátil, obviamente no como en ps4 porque es una consola superior, pero en cambio en vita tenemos ports de ps2 por parte de sony que si que tienen telita como los jak, los problemas del ratchet, el framerate del god of war, que va peor que en ps2, consola menos potente... Pero no importa, es vita todo vale!

Todos los indies y nichadas de vita, están pasando a switch, a mi esos juegos no me gustan en ninguna, pero mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja

O que teniendo 360 y vita es como tener switch... No sabía yo que 360 tiene un modo portátil, porque como han dicho, en tema juegos, un pc tiene casi todo lo de vita, pero nadie compara un pc con una vita...
CrazyJapan escribió:Diablo 3 va a 720p y a 60fps en modo portátil, si eso es basura, no se que será el port del dungeon hunter en vita.

Y ports como doom o wolfstein son una pasada en portátil, obviamente no como en ps4 porque es una consola superior, pero en cambio en vita tenemos ports de ps2 por parte de sony que si que tienen telita como los jak, los problemas del ratchet, el framerate del god of war, que va peor que en ps2, consola menos potente... Pero no importa, es vita todo vale!

Todos los indies y nichadas de vita, están pasando a switch, a mi esos juegos no me gustan en ninguna, pero mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja

O que teniendo 360 y vita es como tener switch... No sabía yo que 360 tiene un modo portátil, porque como han dicho, en tema juegos, un pc tiene casi todo lo de vita, pero nadie compara un pc con una vita...

Hombre, es que se esta comentando porque no nos interesa a algunos usuarios, teniendo coleccion y siguiendola en una consola, dejarlo todo de lado para pasarse a otra..con sus pro y contra... Tu sin embargo parece que vienes a provocar.
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:Diablo 3 va a 720p y a 60fps en modo portátil, si eso es basura, no se que será el port del dungeon hunter en vita.

Y ports como doom o wolfstein son una pasada en portátil, obviamente no como en ps4 porque es una consola superior, pero en cambio en vita tenemos ports de ps2 por parte de sony que si que tienen telita como los jak, los problemas del ratchet, el framerate del god of war, que va peor que en ps2, consola menos potente... Pero no importa, es vita todo vale!

Todos los indies y nichadas de vita, están pasando a switch, a mi esos juegos no me gustan en ninguna, pero mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja

O que teniendo 360 y vita es como tener switch... No sabía yo que 360 tiene un modo portátil, porque como han dicho, en tema juegos, un pc tiene casi todo lo de vita, pero nadie compara un pc con una vita...

Hombre, es que se esta comentando porque no nos interesa a algunos usuarios, teniendo coleccion y siguiendola en una consola, dejarlo todo de lado para pasarse a otra..con sus pro y contra... Tu sin embargo parece que vienes a provocar.


A provocar? Asi que como es el foro de vita, se puede mentir y hatear agusto de otras consolas, pero si se replica es que es provocar...

Y para mi, una consola no es algo donde hacer una colección, nunca he tenido ese concepto de una consola, es como si nadie hubiera pasado de nes a snes para seguir con su colección en nes, o de psp a vita, o de ps3 a ps4.... Esto es ley de vida, las consolas tienen su ciclo y se sustiyen por otras, y para mi, repito, para mi, son para jugar, no para coleccionar
CrazyJapan escribió:

Todos los indies y nichadas de vita, están pasando a switch, a mi esos juegos no me gustan en ninguna, pero mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja


Si. Te estas riendo de quienes , por el momento, no tenemos intencion de adquirir una switch y de los juegos que nos gustan. Parece que busques jaleo.
Te digo lo que a otros. Eres feliz con Swtch, pues estupendo. Otras personas lo somos con Vita y no me parece motivo para meterse con nadie.
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:

Todos los indies y nichadas de vita, están pasando a switch, a mi esos juegos no me gustan en ninguna, pero mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja


Si. Te estas riendo de quienes , por el momento, no tenemos intencion de adquirir una switch y de los juegos que nos gustan. Parece que busques jaleo.
Te digo lo que a otros. Eres feliz con Swtch, pues estupendo. Otras personas lo somos con Vita y no me parece motivo para meterse con nadie.


Cuántos años tienes para ofenderte por estas tonterías?
@CrazyJapan que valga lo dices tu, yo no. Y los videos que he visto del Diablo 3 ni de coña iban así, vamos, va asi y lo compro y todo pese a llevar ya la tira en PC.

odessa escribió:Tu sin embargo parece que vienes a provocar.


Pues como siempre. Tú es que no has estao cuando este hilo tenia movimiento diario, no?
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan que valga lo dices tu, yo no. Y los videos que he visto del Diablo 3 ni de coña iban así, vamos, va asi y lo compro y todo pese a llevar ya la tira en PC.

odessa escribió:Tu sin embargo parece que vienes a provocar.


Pues como siempre. Tú es que no has estao cuando este hilo tenia movimiento diario, no?



Mira las opiniones de digital foundry, donde dicen lo de los 60 fps y la resolución.

Diablo 3 es un buen port en switch, yo lo tengo en ps4, y en switch cuando baje lo pillaré,y ports como el dragon ball fighter z en switch, otra pasada, ojalá en vita hubiéramos tenido un dragon ball a la altura, por lo menos tuvimos el j star victory, que me gustó bastante
bitelmaniaco escribió:
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:

Todos los indies y nichadas de vita, están pasando a switch, a mi esos juegos no me gustan en ninguna, pero mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja


Si. Te estas riendo de quienes , por el momento, no tenemos intencion de adquirir una switch y de los juegos que nos gustan. Parece que busques jaleo.
Te digo lo que a otros. Eres feliz con Swtch, pues estupendo. Otras personas lo somos con Vita y no me parece motivo para meterse con nadie.


Cuántos años tienes para ofenderte por estas tonterías?

No es tanto ofensa como si el cuestionar las intenciones de comentarios asi en el foro de ps vita. No se que pensariais si me fuese con las mismas al foro de Swtch.
Y bueno, tu comentario cuestionandome la edad ya es un ataque directo.
odessa escribió:No es tanto ofensa como si el cuestionar las intenciones de comentarios asi en el foro de ps vita. No se que pensariais si me fuese con las mismas al foro de Swtch.
Y bueno, tu comentario cuestionandome la edad ya es un ataque directo.


Ataque directo? Por preguntarte algo que te ofende?

Trato de ser objetivo y no trato de ofender / molestar a nadie. No te he insultado y tampoco tendría que defenderme.

Ve al foro de Switch y di lo que quieras, cuál es el problema? Es que hay una guerra de consolas o qué?

Me gustan más las portátiles porque puedo jugar donde quiero y casi cuando quiero (me mata la "suspensión de 3DS). He tenido todas las consolas de Sony (excepto ps4) y de Nintendo (excepto la GC y la Wii U).

Qué más me da a mí si un tío viene a este hilo a decir cosas buenas de la GameBoy frente a la Vita? Me va a ofender si me dice que la GB tiene mejor agarre? O que le gustaba más el cartucho de la GB? Pues oye, no.

Me ofende si se mete conmigo, mi familia, no sé. Pero por tonterías de estas... Ni trabajo para Sony ni Nintendo así que me da igual. Bastante he perdido el tiempo en contestarte porque te has sentido ofendido, no sé...

Te has ofendido porque cuestiono tu edad? No, no cuestiono tu edad. Te pregunto tu edad. En todo caso estoy cuestionando tu capacidad de raciocinio en relación a tu edad y mi posible "ofensa".

Que un niño de 10 años se moleste porque me meto con su mierda de GB (por ejemplo) pues lo puedo entender, pero a ciertas edades no lo entiendo, hay cosas más importantes en la vida.
@bitelmaniaco
Ydale con la matraca
En todo caso estoy cuestionando tu capacidad de raciocinio en relación a tu edad

Sin animo de ofender, no me interesa tu vida.
Igual que no creo que te interese la mia.
Pero con intencion o sin ella si me ofende que cuestiones mi edad mental. Pero bueno, para eso estan los reportes.
A llegado un punto que no se trataba de ninguna consola. Simpremente era mofa de cualquier opinion por mantener en uso la ps vita. Y a eso entras tu cuentionandome la edad mental. Y encima insistes en ello.
@odessa pues nada, si te hace feliz y "maduro" me reportas. No me ofendes, no te preocupes.
(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:@Somacruz36 Parece que digamos lo que digmos no te tiene sentido nada..pero felices con la vita, aunque no le veas sentido.. Feliz con la Switch? Si? Pues bien, todos felices y contentos.


Feliz con Vita y Switch :)
odessa escribió:A llegado un punto que no se trataba de ninguna consola. Simpremente era mofa de cualquier opinion por mantener en uso la ps vita. Y a eso entras tu cuentionandome la edad mental. Y encima insistes en ello.


Eso no es así, no era mofa de que alguien siga con vita sino el doble rasero de que en vita unos juegos lo petan y esos mismos juegos en otra consola, ni con un palo.
@CrazyJapan sigo sin ser fan de Diablo y similares fuera de PC porque no me parecen la mejor manera de jugar rápidamente pero bueno, le echaré un vistazo.
CrazyJapan escribió:
odessa escribió:A llegado un punto que no se trataba de ninguna consola. Simpremente era mofa de cualquier opinion por mantener en uso la ps vita. Y a eso entras tu cuentionandome la edad mental. Y encima insistes en ello.


Eso no es así, no era mofa de que alguien siga con vita sino el doble rasero de que en vita unos juegos lo petan y esos mismos juegos en otra consola, ni con un palo.

Eso es un dialogo que tenias con otra persona que, en principio, ni me va ni me viene..aunque voy a dar mi opinion al fina. Tampoco tiene que ver con alusiones personales, que yo en ningun momento he realizado.
Sobre ese punto concreto yo, personalmente, tengo motivos para no hacer migraciones que no tiene que ver con ese doble rasero que insinuas. Pero para algunos "migrantes" de switch parece que no sirve ningun motivo para no realizar tal migracion. Cualquier punto os parece cuestionable..aparentemente. Entrando en el tema de los juegos que petan en una consola y no tanto en otra, tambien me parece logico pensar que se puede esperar mas de una(switch) y no tanto de otra..me parece que tecnicamente Switch esta muy por encima.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:
odessa escribió:A llegado un punto que no se trataba de ninguna consola. Simpremente era mofa de cualquier opinion por mantener en uso la ps vita. Y a eso entras tu cuentionandome la edad mental. Y encima insistes en ello.


Eso no es así, no era mofa de que alguien siga con vita sino el doble rasero de que en vita unos juegos lo petan y esos mismos juegos en otra consola, ni con un palo.

Eso es un dialogo que tenias con otra persona que, en principio, ni me va ni me viene..aunque voy a dar mi opinion al fina. Tampoco tiene que ver con alusiones personales, que yo en ningun momento he realizado.
Sobre ese punto concreto yo, personalmente, tengo motivos para no hacer migraciones que no tiene que ver con ese doble rasero que insinuas. Pero para algunos "migrantes" de switch parece que no sirve ningun motivo para no realizar tal migracion. Cualquier punto os parece cuestionable..aparentemente. Entrando en el tema de los juegos que petan en una consola y no tanto en otra, tambien me parece logico pensar que se puede esperar mas de una(switch) y no tanto de otra..me parece que tecnicamente Switch esta muy por encima.



Ratchet trilogy peor que en PS2, Gow Collection mucho peor que en PS2, Resident Evil Revelations 2 mucho peor que el primero en 3ds, Borderlands 2 roto, Sly peor que en PS2, Jak and Daxter mucho peor que en PS2...no hace falta comparar con Switch, se puede comparar con una consola de hace ¿18? años.

Y luego tiene tela que indies con gráficos de snes (o peores) no vayan bien: Sigi, Slain, Devious dungeon, Nuclear throne....
Somacruz36 escribió:
Ratchet trilogy peor que en PS2, Gow Collection mucho peor que en PS2, Resident Evil Revelations 2 mucho peor que el primero en 3ds, Borderlands 2 roto, Sly peor que en PS2, Jak and Daxter mucho peor que en PS2...no hace falta comparar con Switch, se puede comparar con una consola de hace ¿18? años.

Y luego tiene tela que indies con gráficos de snes (o peores) no vayan bien: Sigi, Slain, Devious dungeon, Nuclear throne....

Yo creo que no se puede hacer comparaciones entre una portatil y una consola de sobremesa mas potente.
Aun asi la mayoria de esos juegos los he disfrutado o estoy disfrutando. Por eso yo soy feliz con la ps vita. Decias que tu tambien, no? Me alegro.
128 respuestas
1, 2, 3