Z3R0N3 escribió:Tengo ambas y las uso, no es una "migración" si no para mí una coexistencia, nunca se sabe si sacarán otra portátil viendo como le está yendo a la Switch.
Somacruz36 escribió:Z3R0N3 escribió:Tengo ambas y las uso, no es una "migración" si no para mí una coexistencia, nunca se sabe si sacarán otra portátil viendo como le está yendo a la Switch.
Sony no tiene nada que hacer en el mundo portátil. PSP no vendió mal gracias a las third, aunque en software first fue un desastre, y Vita pues...
Z3R0N3 escribió:Somacruz36 escribió:Z3R0N3 escribió:Tengo ambas y las uso, no es una "migración" si no para mí una coexistencia, nunca se sabe si sacarán otra portátil viendo como le está yendo a la Switch.
Sony no tiene nada que hacer en el mundo portátil. PSP no vendió mal gracias a las third, aunque en software first fue un desastre, y Vita pues...
Por eso he dicho que viendo como le va a la (viendo su propia consola, la PSP deberían de haberlo visto venir) Switch, para que cojan un ejemplo de como triunfar con una portátil. Umm tuvo bastante first ls PSP https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... n_Portable
cuervoxx escribió:Yo en Switch estoy contento con las third, las exclusivas de Nintendo no me llaman tanto la atencion, quizas le de una oportunidad al Zelda pero estan saliendo algunas maravillas en Switch tanto en Indies como en Japonesadas, casi nuna la uso en Dock Mode solo modo portatil, a mi no me molesta tanto que sea tan grande.
odessa escribió:Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Pue eso, que tenia posibili dad y elegi vita. Las novedades me dan lo mismo. Me fijo en lo que ya puedo jugar.
Somacruz36 escribió:odessa escribió:Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Pue eso, que tenia posibili dad y elegi vita. Las novedades me dan lo mismo. Me fijo en lo que ya puedo jugar.
Elegir Vita por el precio de sus juegos (si hablamos de juegos físicos) o por el uso de la táctil...me parece un sinsentido.
pepelu 1975 escribió:Somacruz36 escribió:odessa escribió:Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Elegir Vita por el precio de sus juegos (si hablamos de juegos físicos) o por el uso de la táctil...me parece un sinsentido.
Difiero. Para un recién llegado entre Wallapop, cex, C&C y ofertas varias incluso de juegos precintados, (ya sea Pal Esp o Pal UK) en muchas webs , te haces un catalogazo rápido entre 5 y 15 € por juego, 20 como mucho ,en algunos casos, si me apuras . Si solo va a lo digital , pues hay hemos tenidos juegos TOP de la consola entre 5 y 10 € este verano con las ofertas; distinto es que quiera ir a por los 20/30 juegos que pueden estar más o.menos cotizados en físico o que son carne de especulata, (y que muchas veces no suelen ser ni los.de más calidad , sino que se encarecen por su rareza o escasez) o por las manidas Limitadas, pero de entrada no va a tener ningún a necesidad. Así, esta claro que hoy en día, por lógica, Vita es una consola en juegos infinitamente más barata que Swicth, y eso sin tirar de scene o de las SD2 y el Enzo ya para todos los firmwares.
Y el táctil ...oye pues una función más y que si está bien implementada, como pasa en juegos como Severed o Tearaway, es una gozada ..
Y ademas, coincido.con el en una cosa. Portátil para mí, lo que personalmente entiendo por consola portátil se acabó con PSVita (y 3DS). Switch es otra cosa. Una opción válida para el presente/futuro pero otra cosa distinta a lo que yo he entendido por consola portátil....
Somacruz36 escribió:odessa escribió:Hace unos mese tenia a elegir..y escogi vita. Switch es poco portatil para mi, no tengo tv. Su catalogo de juegos me llama poco..y es caro. Las novedades me dan igual y los juegos de Mario, salvo los clasicos, no me van. Con 3DS me lo pense. Pero la doble pantalla me desconcentra y no me va que se use tanto tactil. El catalogo es bueno y la retrocompatibilidad Ds le hacia sumar muchos puntos. ALfinal decidi por ps vita. Portatil, o lo que entiendo como tal, catalogo que me satisface plenamente. Posibilidad de emulacion, especialmente con psp y psx..pero tambien con una de mis cosolas preferidas, GBA. Y juegos que me he podido comprar a precio muy bajo. El ultimo un tetris impoluto por 5 e.
Además Switch ya tiene una gran parte del catálogo de Vita, y va a ir ampliando seguro, no le encuentro sentido ahora a Vita
Somacruz36 escribió:Yo compré Switch hace un año y la considero sucesora de Vita: todos los indies, todas las japonesadas nicho, además de los AAA japoneses y toda la artillería de Nintendo. También sacan cosas de third occidentales, pero eso lo prefiero en PS4.
El único pero es que en modo portátil se me hace algo pesada, espero que saquen revisión más ligera, pero con el mismo pantallón.
Razus90 escribió:Teniendo una vita y una xbox 360 tienes una switch practicamente,casi todos los ports que han salido estan repartidos quitando los propios de nintendo,yo esperare a una revision
CrazyJapan escribió:Diablo 3 va a 720p y a 60fps en modo portátil, si eso es basura, no se que será el port del dungeon hunter en vita.
Y ports como doom o wolfstein son una pasada en portátil, obviamente no como en ps4 porque es una consola superior, pero en cambio en vita tenemos ports de ps2 por parte de sony que si que tienen telita como los jak, los problemas del ratchet, el framerate del god of war, que va peor que en ps2, consola menos potente... Pero no importa, es vita todo vale!
Todos los indies y nichadas de vita, están pasando a switch, a mi esos juegos no me gustan en ninguna, pero mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja
O que teniendo 360 y vita es como tener switch... No sabía yo que 360 tiene un modo portátil, porque como han dicho, en tema juegos, un pc tiene casi todo lo de vita, pero nadie compara un pc con una vita...
odessa escribió:CrazyJapan escribió:Diablo 3 va a 720p y a 60fps en modo portátil, si eso es basura, no se que será el port del dungeon hunter en vita.
Y ports como doom o wolfstein son una pasada en portátil, obviamente no como en ps4 porque es una consola superior, pero en cambio en vita tenemos ports de ps2 por parte de sony que si que tienen telita como los jak, los problemas del ratchet, el framerate del god of war, que va peor que en ps2, consola menos potente... Pero no importa, es vita todo vale!
Todos los indies y nichadas de vita, están pasando a switch, a mi esos juegos no me gustan en ninguna, pero mola ver los que esos juegos les encantaban en vita y ahora en switch les parecen basura jajaja
O que teniendo 360 y vita es como tener switch... No sabía yo que 360 tiene un modo portátil, porque como han dicho, en tema juegos, un pc tiene casi todo lo de vita, pero nadie compara un pc con una vita...
Hombre, es que se esta comentando porque no nos interesa a algunos usuarios, teniendo coleccion y siguiendola en una consola, dejarlo todo de lado para pasarse a otra..con sus pro y contra... Tu sin embargo parece que vienes a provocar.
CrazyJapan escribió:
odessa escribió:CrazyJapan escribió:
Si. Te estas riendo de quienes , por el momento, no tenemos intencion de adquirir una switch y de los juegos que nos gustan. Parece que busques jaleo.
Te digo lo que a otros. Eres feliz con Swtch, pues estupendo. Otras personas lo somos con Vita y no me parece motivo para meterse con nadie.
odessa escribió:Tu sin embargo parece que vienes a provocar.
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan que valga lo dices tu, yo no. Y los videos que he visto del Diablo 3 ni de coña iban así, vamos, va asi y lo compro y todo pese a llevar ya la tira en PC.odessa escribió:Tu sin embargo parece que vienes a provocar.
Pues como siempre. Tú es que no has estao cuando este hilo tenia movimiento diario, no?
bitelmaniaco escribió:odessa escribió:CrazyJapan escribió:
Si. Te estas riendo de quienes , por el momento, no tenemos intencion de adquirir una switch y de los juegos que nos gustan. Parece que busques jaleo.
Te digo lo que a otros. Eres feliz con Swtch, pues estupendo. Otras personas lo somos con Vita y no me parece motivo para meterse con nadie.
Cuántos años tienes para ofenderte por estas tonterías?
odessa escribió:No es tanto ofensa como si el cuestionar las intenciones de comentarios asi en el foro de ps vita. No se que pensariais si me fuese con las mismas al foro de Swtch.
Y bueno, tu comentario cuestionandome la edad ya es un ataque directo.
En todo caso estoy cuestionando tu capacidad de raciocinio en relación a tu edad
odessa escribió:@Somacruz36 Parece que digamos lo que digmos no te tiene sentido nada..pero felices con la vita, aunque no le veas sentido.. Feliz con la Switch? Si? Pues bien, todos felices y contentos.
odessa escribió:A llegado un punto que no se trataba de ninguna consola. Simpremente era mofa de cualquier opinion por mantener en uso la ps vita. Y a eso entras tu cuentionandome la edad mental. Y encima insistes en ello.
CrazyJapan escribió:odessa escribió:A llegado un punto que no se trataba de ninguna consola. Simpremente era mofa de cualquier opinion por mantener en uso la ps vita. Y a eso entras tu cuentionandome la edad mental. Y encima insistes en ello.
Eso no es así, no era mofa de que alguien siga con vita sino el doble rasero de que en vita unos juegos lo petan y esos mismos juegos en otra consola, ni con un palo.
odessa escribió:CrazyJapan escribió:odessa escribió:A llegado un punto que no se trataba de ninguna consola. Simpremente era mofa de cualquier opinion por mantener en uso la ps vita. Y a eso entras tu cuentionandome la edad mental. Y encima insistes en ello.
Eso no es así, no era mofa de que alguien siga con vita sino el doble rasero de que en vita unos juegos lo petan y esos mismos juegos en otra consola, ni con un palo.
Eso es un dialogo que tenias con otra persona que, en principio, ni me va ni me viene..aunque voy a dar mi opinion al fina. Tampoco tiene que ver con alusiones personales, que yo en ningun momento he realizado.
Sobre ese punto concreto yo, personalmente, tengo motivos para no hacer migraciones que no tiene que ver con ese doble rasero que insinuas. Pero para algunos "migrantes" de switch parece que no sirve ningun motivo para no realizar tal migracion. Cualquier punto os parece cuestionable..aparentemente. Entrando en el tema de los juegos que petan en una consola y no tanto en otra, tambien me parece logico pensar que se puede esperar mas de una(switch) y no tanto de otra..me parece que tecnicamente Switch esta muy por encima.
Somacruz36 escribió:
Ratchet trilogy peor que en PS2, Gow Collection mucho peor que en PS2, Resident Evil Revelations 2 mucho peor que el primero en 3ds, Borderlands 2 roto, Sly peor que en PS2, Jak and Daxter mucho peor que en PS2...no hace falta comparar con Switch, se puede comparar con una consola de hace ¿18? años.
Y luego tiene tela que indies con gráficos de snes (o peores) no vayan bien: Sigi, Slain, Devious dungeon, Nuclear throne....