Migrar perfiles, datos, y juegos descargados GOLD de 360 a Xbox One

Hola a todos, he estado viendo hilos pero no me terminan de resolver las dudas.
Tengo intención de pillarme una Xbox One en breve pero con la actual 360 me surgen varias cuestiones.

- El perfil se puede migrar sin problemas?
- Los juegos que he ido descargando con las promociones gratuitas de Gold, pasan a la Xbox One? Son compatibles o requiere alguna comprobación'
- Los juegos comprados digitalmente, principalmente indies y arcades, pasan a la Xbox One o son incompatibles? Juegos como Trials Evolution. Alguna lista actualizada de retrocompatibilidad?

- En cuanto a los juegos que tengo en formato físico para la Xbox 360, he leido que meto el disco, comprueba si están retrocompatibles y se lo descarga. De forma gratuita? Por ejemplo, el GTA V par Xbox 360, imagino que no podré hacer eso y tendré que pasar por el aro de comprar el GTA V de la One?


Gracias y saludos.
@onthe

Perfil: Una vez enciendes Xbox One, pones tu correo electrónico y tu contraseña como haces en 360 y listo. No migras.... más bien es otro dispositivo más junto a 360, Windows y Windows Phone
Lista de retrocompatibles: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... able-games
- Si lo tienes digital, te aparecerán "listos para descargar" en *Aplicaciones y juegos*
- Si lo tienes físico, introduces el juego, y lo instalas igual que en 360. Aunque en realidad lo que hace es descargarse el juego online, aún así, necesitarás el disco dentro de la consola para iniciar el juego.
- Las partidas guardadas de estos juegos, para poder usarlas en One, debes irte en 360 a *Administrar juegos* y mover la partida del disco duro a la nube. Así podrás seguir tus partidas tanto en One o 360.
Avatar: Todo lo que tengas del Avatar, ropa y accesorios, sigues teniéndolo en One.
GTA5: Se que puedes migrar tu personaje online. Pero olvídate de retrocompatibilidad en los juegos de Rockstar, ellos no están a favor de esta opción.
@Yui Shojei Muy resolutiva tu respuesta. Muchas gracias.

Aprovechando el hilo. Ya que uso una cuenta @hotmail de 2008 para el perfil de Xbox, puedo hacer un nuevo usuario con una cuenta tipo @gmail?
Doy por hecho perdería todos los logros y demás historias, pero las partidas las podría rescatar ya que se guardan de forma local en la consola. Es así?
@onthe Las partidas se guardan enlazadas a tu perfil, no son transferibles a otra cuenta (al menos, no de forma legal). Yo uso una cuenta de Hotmail de 2004, y ya ni me acuerdo cuando me hice la que uso en Steam xD Lo que ya no estoy muy puesto es si puedes migrar un perfil a otro correo electrónico (en Steam si se puede). Para eso yo entraría en xbox.com y contactaría con atención al cliente (sobre todo fin de semana que lo haces por chat y es más rápido).
Cambiar el correo asociado si se puede hacer.
En la 360 se podia desde la misma consola asique imagino que seguira igual
Saludos
4 respuestas