MIGRAR JUEGOS DE BAZAR DE UNA 360 20GB A UNA ELITE

Hola a tod@s,

Acabo de comprarme una 360 Elite y me gustaría pasar los juegos que compré en el bazar de Xbox live del disco duro de 20GB que tengo en la consola anterior a esta nueva, pero no encuentro cómo hacerlo.

He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema, si ya existe pido disculpas por anticipado...

Gracias y saludos
no puedes descargartelos normal? si ya los tienes comprados... si no con el cable se supone que se deberian pasar. creo haber visto que tenias que modificar algo porque es diferente consola. aunque no me hagas mucho caso porque nunca se me ha dado ese caso...
un saludo!
Puedes hacerlo de 2 formas.

1 - Recuperando tu Gamertag en la consola nueva, entras a Xbox Live y todas tus descargas de la anterior consola te apareceran con una tick de habertelas descargado, vuelve a darles y eliges " Volver a Descargar".

2- En la página de Xbox tienes un formulario para rellenarlo y mandarlo a MS para que te manden el cable de datos, con él puedes pasar todos tus datos del HD antiguo al nuevo.

PD : Ten en cuenta las licencias de lo que compraste, el DRM.
Todo lo que compraste digamos que esta vinculado además de a tu Gamertag a tu consola antigua, de forma que cuando lo bajes en la nueva, por ejemplo, si son juegos Arcade o de los Originals, solo podrás jugarlos cuando estes conectado al Live, para que esto no ocurra tienes que hacer la trasferencia de licencias de una consola a la otra, desde la página de Xbox ( busca algo de DRM ) tambien puedes hacerlo.

Un Saludo.
Muchas gracias por la info, en cuanto tenga un rato me lío con ello...
3 respuestas