Migración forzosa de Tuenti a O2

Pues eso, que nos obligan o nos bajan la velocidad, actualmente tenemos 300/300 de los tiempos de Vomistar
Voy a ir a peor?


EDIT

Por el momento acaban de dejar a mi mujer sin móvil, yo me aparto y me largo al curro, ríete de los dragones de la Daenerys [sati] [sati] [sati]
Yo recibí un SMS y un correo de Tuenti "recomendándome" cambiarme a O2 para tener mas GB en el movil y servcio de atención al cliente telefónico, pero en ningún momento decían nada de bajarme la velocidad.

Lo que decía el mensaje:

La segunda circunstancia es que desde el pasado 1 de abril simplificamos las tarifas de fibra de Tuenti para los nuevos clientes. Desde esa fecha solo damos la opción de contratar una única tarifa con una velocidad de 100Mb, que es buena en calidad, y está ajustada en precio a las características que ofrece. Ya no ofrecemos tarifas, que como la tuya tiene una velocidad de 300Mb. La tarifa de mayor velocidad hemos decidido ofrecerla a través de nuestra marca O2.

El hecho de que tengas una tarifa diferente a la que vendemos actualmente no afecta en nada al servicio, ni al mantenimiento, ni a la respuesta que puedas esperar por nuestra parte


A ti te ha llegado otro mensaje obligándote a cambiarte si o si? Para estar preparado, mas que nada.
Yo no lo he visto puesto que es mi mujer la titular, pero al menos vía telefónica le vendieron la moto que si quedaba en Tuenti le bajarían la velocidad...
hal9000 escribió:Yo no lo he visto puesto que es mi mujer la titular, pero al menos vía telefónica le vendieron la moto que si quedaba en Tuenti le bajarían la velocidad...

Vía telefónica no te puedes creer nada si te llaman a ti, a mis padres les llamaron hace unas semanas diciéndoles que eran yoigo y que les iban a subir dentro de tres meses la tarifa de 54 que pagan a 80 euros porque les iban a dar más datos..., miramos el número de teléfono y que curioso que era de jazztel al día siguiente les llamaron de jazztel con una súper oferta para ver si se portaban, así que lo dicho de llamadas anunciando cosas desconfía, estas cosas se anuncian en las facturas no mediante llamadas.
Revisa tu contrato. Si pone el nombre de tu tarifa y su ancho de banda puedes exigir que te lo respeten.
Tambien puedes aprovechar y, si se puede, pedirte un movil nuevo aumentando permanencia, ya que esta se invalida si te bajan ellos la velocidad sin tu consentimiento.
Sigue sin línea, desde el teléfono de atención le dicen que se hace cargo de las llamadas y los datos que haga uso con otra línea que tiene...... a ver como acaba esta guerra.
EDIT
Después de 200 llamadas y de dar por culo todo lo posible, le han "activado" la línea "manualmente" [looco]

EDIT2

Pero si hay sección de Telefonía y yo sin saberlo [facepalm]
5 respuestas